Ir al contenido principal
Irene
Irene

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2101días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo

Claire, lunes 23-Jul-18 5 208
Irene
Plantilla lágrimas de felicidad
Irene en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2018 a las 00:30

Hola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo

Irene, lunes 23-Jul-18 3 258
Irene
Bodalandia
Irene en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 21:59

Buenas chic@s, Pedí unas alpargatas en bodalandia el 24/04. Me dijeron que el 24/05 era la fecha estimada para la salida de mi pedido, que me mandarían un correo de confirmación y me llegarían en 24h...

Miriam, lunes 23-Jul-18 62 1.459
Irene
Petición platillas momento espía
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 11:34

Hola guapos y guapas! Alguien tendría plantillas del juego del espía que pueda pasarme? Os lo agradecería enormemente! Un abrazote

Aroa, lunes 9-Jul-18 3 178
Irene
Kits de emergencia o kits antiresaca
Irene en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 09:51

Hola guapos y guapas!! Qué pondréis en vuestra boda? Kits de emergencia/supervivencia o kits antiresaca? Estoy un poco dudoda porque las dos cosas me parecen útiles Un abrazote

Laura, viernes 6-Jul-18 12 990
Irene
Kits sos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 00:07

Hol chic@s!! Alguien tiene plantillas o ideas que tenga la generosidad de pasar para los kits SOS?? Estoy con el tema y aun no sé si poner cestas en los baños o bolsitas individuales. Gracias por...

Patricia, jueves 14-Jun-18 7 237
Irene
Plantilla juego espía
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 12:00

Hola chic@s!!! Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as tiene plantillas del juego de espías y podría pasármela? Sólo he encontrado una descargable y me gustaría poner que cada mesa hiciese fotos...

Irene, lunes 16-Abr-18 2 299
Irene
Alpargatas
Irene en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 21:35

Hola chic@s!! Alguna página donde hayais comprado alpargatas para las invitadas y que no sea un engaño el precio?? Me caso en Palma de Mallorca y con el tema del envío me sale más a cuenta hacerlas a...

Irene, lunes 9-Abr-18 8 392
Irene
Regalo del día del padre
Irene en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:20

Hola chic@s!!! Este ha sido mi regalo del día del padre! Ha llorado como una madgalena! Jaja Espero que os gusten y que os sirvan por si queréis alguna idea para vuestro papi! Un abrazo!

Natalia, martes 20-Mar-18 9 374
Irene
Comunicarle a mi primo que será quien me traiga las alianzas
Irene en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola chicas!! Este fin de semana voy a comunicarle a mi primo de 6 añitos que él será quien nos traiga las alianzas a mi chico y a mi. Le he comprado un puzzle de estos de tigger que tú dibujas lo que...

Irene, lunes 19-Mar-18 3 189
Irene
Aun sin destino claro
Irene en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola guapos y guapas! Mi chico y yo nos casamos el 1 de septiembre y todavia no tenemos destino claro para el viaje de novios. Hemos mirado varios pero no conseguimos decidirnos, pues uno de ellos es...

Jennifer, martes 23-Ene-18 44 613
Irene
Impresión Lágrimas
Irene en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 13:12

Hola chicas!! Como habéis impreso vuestras lágrimas de la felicidad? Las habéis hecho con papel o con cartulina? Esque yo tengo papel kraft pero mi impresora se niega... jeje Un abrazo!

Athenea, lunes 22-Ene-18 5 225
Irene
Caja de corazones
Irene en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Hola chicas!! Hoy es traigo una alternativa que he encontrado y que me parece bastante aceptable! Vi un maletín de firmas que me encantó, con corazones de madera, pero al mirar el precio me salía por...

Irene, domingo 10-Dic-17 47 652
Irene
Bolis para testigos
Irene en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola soletes!!!! Alguien sabría decirme dónde puedo comprar bolis para testigos? Quiero que en la caja ponga lo de: "tenemos algo que preguntarte..." y el boli esté personalizado con el nombre. He...

Maria, miércoles 29-Nov-17 12 214
Irene
Cuadernos dama de honor??
Irene en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Hola chicas, Estoy buscando como loca los cuadernillos de dama de honor para pedirles que lo sean o algo así, pero no encuentro nada por ningún sitio... algún alma caritativa que los tenga y no le...

Irene, lunes 27-Nov-17 8 206
Irene
Cuantas damas de honor?
Irene en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas!! Estoy días estoy dándole vueltas al tema de las damas de honor... Mi pregunta es : Haréis damas de honor? En caso de que sí, cuántas tendréis?? Un abrazo

Nere, sábado 25-Nov-17 37 211
Irene
Programas para Lágrimas de Felicidad
Irene en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:13

Buenas días de Miércoles chic@s!! Bueno, ayer me introduje en el mundo del Canva, y teniendo en cuenta que siempre he sido poco paciente no se me dió tan mal... hice unas tarjetas de bienvenida...

Raq&alb, miércoles 15-Nov-17 7 192
Irene
Viaje de novios
Irene en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2018 y queremos coger el viaje de novios. El caso es que no tenemos muy claro dónde ir... él no es mucho de playas y a mi me encanta viajar....

Cristina, jueves 9-Nov-17 31 468
Irene
Testigos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:07

Hola chic@s!! La cuestión es que me caso por la iglesia, y el sacerdote nos explicó el otro día el tema de los testigos. Resulta que los que firmen tras el cursillo prematrimonial no pueden ser...

Sylvia, miércoles 11-Oct-17 6 169
Irene
Petición damas de honor
Irene en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola chicas!!!!! La cosa es que quiero pedirle a 5 amigas que sean mis damas de honor, y me gustaría hacerlo de una forma bonita y emotiva para hacerlas sentir especiales, que es lo que son para mi....

MRandMRS, martes 10-Oct-17 13 229
Irene
Duda sobre material
Irene en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Hola chicas!!!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy empezando con los detalles referentes a manualidades y me ha surgido la duda. Mi boda es tipo rústica y me gustaría ssber si para hacer las...

Davinia, jueves 28-Sep-17 12 251
Irene
Boda en s'església nova (son servera)
Irene en Grupo Islas Baleares, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:23

Buenas noches! Mi chico y yo hemos decidido dar el paso y casarnos el año que viene!! Nos encanta la Iglesia de Son Servera desde siempre pero nos gustaría saber scómo ponernos en contacto para...

Irene, lunes 6-Feb-17 8 1.570 2

Grupos generales

Inspiración