Ir al contenido principal
Irene
Irene

Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Nuevas adquisiciones!!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 20:56

Hola chic@s!!! Hoy comparto con vosotr@s las nuevas compras que he hecho. Por un lado los zapatos, que me encantan!!! Son de un artesano de Madrid (Jose Illana) y he podido elegir el modelo, los...

Viky C, lunes 24-Abr-17 25 957
Irene
Invitaciones
Irene en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:03

Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho nosotros, comprando el papel envejecido y el sello de lacre. Nos ha costado mucho elegir la letra pero al fin nos hemos decidido. Que os parecen?? Ahora...

Leticia, sábado 18-Mar-17 19 803
Irene
Nuevas adquisiciones!!
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de diciembre de 2016 a las 19:51

Buenas tardes chic@s!! Estoy loca de contenta!! Hoy hemos recibido los sellos de caucho y lacre y los gemelos para los papis!! Me encantan, son tan nosotros!! Además, los gemelos se los daremos a los...

Noemi, sábado 17-Dic-16 24 842
Irene
Sellos de lacre y de caucho
Irene en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Buenas noches chic@s!! Alguien ha comprado sello de lacre y de caucho en Madrid con un dibujo personalizado? Busco un sitio qie me hagan los dos a buen precio y que tenga el lacre de colores. Muchas...

David, domingo 27-Nov-16 8 321
Irene
Alianzas!!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:14

Hola a tod@s de nuevo!! Hoy os escribo para mostraros mi nueva adquisición. Ya tengo la réplica de mis alianzas!!! si, son réplicas en plata para ver cómo nos quedan y luego ya nos las hacen en oro...

Irene, jueves 10-Nov-16 14 581
Irene
Velo de color
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:53

Buenas chic@s!! Otra vez recurro a vosotr@s. Me gustaría llevar un velo de color en mi boda, siempre he querido un vestido con color pero cuando me probé el mio que es blanco entero no me pude...

Esther, jueves 20-Oct-16 11 436
Irene
Duda regalos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:25

Buenos días chic@s!! Vuelvo otra vez con la duda para los regalos de las chicas. Antes de nada agradecer a todas las que me ayudasteis en el otro debate que hice. Al final me he decantado por regalar...

Sandra, viernes 7-Oct-16 5 189
Irene
Regalos chicas
Irene en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:15

Buenas noches chic@as!! Tengo una duda, con el regalo de las mujeres me estoy comiendo la cabeza cosa mala. Se me habia ocurrido regalar unos abanicos (ya que me caso en agosto y hara bastante calor)...

Reyes, lunes 3-Oct-16 11 439

Grupos generales

Inspiración