Ir al contenido principal
Irene
Irene

Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Timida, artística y un poco loca!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Excursiones ny
Irene en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:14

Buenas! podeis recomendarme alguna agencia para hacer excursiones en NY? Sé que algunas excursiones y agencias limitan el numero de personas y las hacen bastante reducidas. Habeis probado alguna?...

Rocio, miércoles 30-Ago-17 11 156
Irene
Kantenah o white sand?
Irene en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2017 a las 12:11

Buenas! Al final me decidí por grand palladium (gracias a tod@s los que me contestaron en el anterior post!) pero ahora mi duda es Kantenah o white sand? Hay una diferencia de 200 euros y no sé bien...

Miss Bennet, viernes 23-Jun-17 12 727
Irene
Bahia príncipe o gran palladium
Irene en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2017 a las 19:45

Buenas!!!! Hacemos la luna de miel en riviera maya pero dudabamos entre el bahia principe akumal o el gran palladium kantenah. Alguien ha estado y puede darnos su opinion? Muchas gracias!!!!

Isabel, miércoles 14-Jun-17 20 360
Irene
Arco floral para banquete
Irene en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:58

Buenas!!! Me gustaria poner para hacer fotos durante el banquete un arco floral pero no quiero comprarlo porque luego no tengo donde ponerlo. Sabeis de algun sitio donde los aquilen? Supongo que si...

Nati, martes 30-May-17 8 275
Irene
Vestido dama de honor
Irene en Grupo Barcelona, El 26 de Abril de 2017 a las 11:16

Buenas a tod@s! Tengo un problemilla. Quiero comprar tres vestidos de dama de honor pero no tengo mucho presupuesto. Por cada vestido me puedo gastar unos 120 eur como maximo. Sabeis alguna tienda que...

Nati, jueves 27-Abr-17 8 130
Irene
Fofuchas
Irene en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 11:10

Buenas a tod@s!!! Alguien sabe de algun proveedor que hagan fofuchas bonitas y personalizadas? Quiero hacer una figura para el pastel pero me gustaria tener referencias. Muchas gracias!

Nati, jueves 27-Abr-17 9 313
Irene
Qué canción me recomendais?
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 09:55

Buenas a tod@s! Quiero que me ayudeis a escoger la canción para mi entrada en la iglesia. La verdad es que no quiero la típica de boda (na na na náaa) pero no encuentro esa canción que diga ES ESTA!...

Andrea, martes 11-Abr-17 27 474
Irene
Qué detalle puedo hacer?
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!

María, miércoles 5-Abr-17 22 280
Irene
Sos vestido modeca
Irene en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:02

Buenas. Me he enamorado de un vestido de la marca Modeca. Pero tan solo he encontrado una tienda que me lo pueden conseguir. Sabeis de alguna por barcelona o alrededores que tengan esta marca?...

Rocío, domingo 2-Abr-17 5 225
Irene
Maquillaje tradicional o aerógrafo?
Irene en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:17

Buenas!!! Tengo una seria duda... Me caso de dia y no sé que tipo de maquillaje escojer. Unos me recomiendan aerografo, otros maquillaje tradicional... Lo único que quiero es que me aguante perfecto a...

Mabel Pines, lunes 27-Mar-17 17 354
Irene
Animacion... qué escoger?
Irene en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:45

Buenas a tod@s!!! Me gustaria contratar alguna animacion para el banquete como un mago, o algo divertido porque ya tenmos a una persona que pone la musica. Es una boda de dia finalmnte y quiero que...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 8 103
Irene
No me decido... dia o tarde?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:48

Buenas y gracias de antemano. Me caso el 9 de Septiembre pero aún no nos hemos decidido si celebramos de dia o de tarde (a las 13h o bien a las 18h) Es ceremonia religiosa y luego banquete en un...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 89 938

Grupos generales

Inspiración