Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Timida, artística y un poco loca!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Buenas! podeis recomendarme alguna agencia para hacer excursiones en NY? Sé que algunas excursiones y agencias limitan el numero de personas y las hacen bastante reducidas. Habeis probado alguna?...

Buenas! Al final me decidí por grand palladium (gracias a tod@s los que me contestaron en el anterior post!) pero ahora mi duda es Kantenah o white sand? Hay una diferencia de 200 euros y no sé bien...

Buenas!!!! Hacemos la luna de miel en riviera maya pero dudabamos entre el bahia principe akumal o el gran palladium kantenah. Alguien ha estado y puede darnos su opinion? Muchas gracias!!!!

Buenas!!! Me gustaria poner para hacer fotos durante el banquete un arco floral pero no quiero comprarlo porque luego no tengo donde ponerlo. Sabeis de algun sitio donde los aquilen? Supongo que si...

Buenas a tod@s! Tengo un problemilla. Quiero comprar tres vestidos de dama de honor pero no tengo mucho presupuesto. Por cada vestido me puedo gastar unos 120 eur como maximo. Sabeis alguna tienda que...

Buenas a tod@s!!! Alguien sabe de algun proveedor que hagan fofuchas bonitas y personalizadas? Quiero hacer una figura para el pastel pero me gustaria tener referencias. Muchas gracias!

Buenas a tod@s! Quiero que me ayudeis a escoger la canción para mi entrada en la iglesia. La verdad es que no quiero la típica de boda (na na na náaa) pero no encuentro esa canción que diga ES ESTA!...

Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!

Buenas. Me he enamorado de un vestido de la marca Modeca. Pero tan solo he encontrado una tienda que me lo pueden conseguir. Sabeis de alguna por barcelona o alrededores que tengan esta marca?...

Buenas!!! Tengo una seria duda... Me caso de dia y no sé que tipo de maquillaje escojer. Unos me recomiendan aerografo, otros maquillaje tradicional... Lo único que quiero es que me aguante perfecto a...

Buenas a tod@s!!! Me gustaria contratar alguna animacion para el banquete como un mago, o algo divertido porque ya tenmos a una persona que pone la musica. Es una boda de dia finalmnte y quiero que...

Buenas y gracias de antemano. Me caso el 9 de Septiembre pero aún no nos hemos decidido si celebramos de dia o de tarde (a las 13h o bien a las 18h) Es ceremonia religiosa y luego banquete en un...