Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2141días 10hrs

Posts

186
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Adelgazar?
Irene en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:59

En mi modesta opinion, cuando una mujer se pasa adelgazando para su boda, no queda bien. Creo que cada una debe adelgazar porque quiera, por verse mejor a si misma y por mejorar lo que ya de por si es...

Maite, martes 24-Dic-19 12 635
Irene
Eleonor fiordaliso
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Holaaa!! Alguien sabe precios de esta artesana de ramos de flores? Es profesional? Por fa no me recomendeis otras pues ya las tengo toooodas mas que vistas pero ella tiene un ramo que me gusta y...

Cristina, martes 23-Abr-19 11 669
Irene
Con cual te quedas?💇🏽
Irene en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2017 a las 08:48

Buenos dias!! Teneis decidido ya el peinado? Si te gustan las trenzas, como a mi, pero tienes un vestido para lucir espalda puedes optar por un recogido que incluya una preciosa trenza!! Con cual te...

Fátima, jueves 1-Nov-18 64 1.323
Irene
El mejor día de mi vida 16/06
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:16

Estoy de oposiciones y no he tenido tiempo de subir fotos ni escribir nada. Voy a intentar no extenderme, ya haré la crónica. Ese día me desperté superrelajada, dormimos cada uno en casa de sus padres...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 25 1.142
Irene
Luna de miel diferente y mas divertida
Irene en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:09

Hola novi@s!! Que ocurre cuando nos salimos de la norma? Quieres tener luna de miel pero no puedes tener por algun motivo la que todo el mundo. Aqui os dejo algunas ideas preciosas: auroras boreales...

Alexandra, lunes 17-Sep-18 16 462
Irene
Superidea! Buzon para los sobres!💶
Irene en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Buenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha...

Laura, domingo 2-Sep-18 32 742
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94 2.038
Irene
Que poner al bastidor para agarrar
Irene en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 08:28

Pues a 3 dias y mi cuñada me esta haciendo el bastidor, está a la espera que le diga que ponerle para que los niños lo agarren. Son un niño de 15 meses y uno de 4 años, son primos y dicen las madres...

Aroa, miércoles 13-Jun-18 5 217
Irene
Aaaal fin mi sombra de ojos!!!
Irene en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2018 a las 13:43

Me caso este sabado y aunque ya hice prueba de maquillaje no me gusto. Hoy hemos probado otro y perfecto. Que alivio taaaaaaan grande!! Era lo que mas agobiada tenía

Cristina, miércoles 13-Jun-18 23 667
Irene
Mis alianzas 2°parte
Irene en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:50

Llegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio...

Cristina, viernes 8-Jun-18 18 525
Irene
El vestido
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 08:53

Buenos dias comunidad!! A 10dias y ayer fui a mi última prueba de vestido, espectacular!!! Elegi mi vestido 14 meses antes de la boda. Tiene algo que ningun otro tiene, es algo que no está de moda y a...

Ally, viernes 8-Jun-18 5 556
Irene
a 12 dias y no llegan las alianzas ¿lo mato?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 10:17

Pues mi suegra nos regala las alianzas y fuimos a su joyeria de confianza. Nos dijo que pa mayo estaban, pasa el tiempo y nada. Le digo a mi suegra q presione, tambien voy yo, nada. Al parecer llegan...

Gape, lunes 4-Jun-18 26 589
Irene
Como lo veis?
Irene en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:28

Me voy de luna de miel 5dias a new york y 2 semanas de crucero por el caribe. Pensaba llevarme 1000€ cambiados a dolares. Mi novio lo ve mucho y yo lo veo hasta poco jeje y si me podeis decir donde es...

Ladyre, sábado 19-May-18 29 678
Irene
Regalo a damas y niñ@s de arras
Irene en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:46

Quería regalarles algo, ademas de su pulsera de flor. Que vais a regalar vosotras? Habia pensado hacerles una percha yo. A los niños son una niña de 6 y dos niños de 1 añito y 4. Dadme ideas porfis

Irene, miércoles 16-May-18 6 224
Irene
Mi madre vendrá en el coche nupcial
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...

Luna, sábado 12-May-18 64 960
Irene
Ayudaa! alquien que haya ido hace poco a new york
Irene en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:05

Mirando las entradas a los sitios no me aclaro. El Met sigue teniendo entrada "paga lo que quieras" o ya es obligatorio los 25$. Porfavor decidme en que fecha habeis ido, parece ser qha...

Mrs Gd, martes 8-May-18 3 180
Irene
Esto tenia que pasarme a mi!!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola comu!! Resulta que ahora que se me pasó la ansiedad y estoy superbien, pffff!! Me llaman del vestido, prueba este viernes, superilusionada, hablo con la peluquera y prueba de peinado por la...

Lucas, martes 8-May-18 22 792
Irene
Ideaaa para pedir a los niños de arras
Irene en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:52

Holaaaaa! El otro dia dando un vistazo atodo el Tedi encontré unos anillos de cera y pensé pues para algo podría servir!! Hoy voy a pedir a mi segundo niño de arras (a su madre) y claro ha habido un...

M2M2, sábado 5-May-18 12 468
Irene
Noticias noticias
Irene en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:45

Quedan 41 días y ya es todo acelerado!! Mi novio está un poco de bajón se le ha caido del plan de su despedida varios importantes. Estoy preocupada xq ayer escuche a mi cuñado q es el q organiza que...

Olga, sábado 5-May-18 4 526
Irene
Ya tenemos nuestros "regalitos"
Irene en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 19:48

Pues lo pongo entre comillas porque es bastante grande jajjajaj es una por pareja o quien venga solo. Nos ha costado a 1'6€ la botella, está genial!!! El pvp es de mas de 3€!!! Vamos a ponerle una...

Samantha, miércoles 2-May-18 16 687
Irene
Consejos Miami
Irene en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2018 a las 08:22

Holaa chic@s!!! Estoy organizando excursiones de la luna de miel, voy de crucero por el caribe y paso 3 dias no consecutivos en miami. No quiero gastar mas en excursiones porque me estoy dejando una...

Silvia, martes 1-May-18 3 105
Irene
Ay que ver la gente
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 08:17

Aviso de posible tocho pero vaya telita con la gente. Doy clases a una niña desde hace 3 años, hace uno cuando mi novio me pidió casarnos ella quería llevar los anillos y yo encantada porque es la...

Lorena, sábado 28-Abr-18 23 1.090
Irene
Ayudaaaaa trenes!!
Irene en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2018 a las 10:35

Queremos reservar hoy el Ave sevilla-madrid y mirando en varias web en la de renfe parece mas barato. Alguien que haya reservado trenes sabe si hay alguna web mas barata? Goeuro y atrapalo suben el...

Agui, sábado 28-Abr-18 7 164
Irene
Me he hecho un lio jeje
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 11:35

A ver a ver, antes de nada no quiero polémicas vale? Yo he preferido dar regalos unisex, botellas de vino. Para mi gusto y conociendome todos como feminista empedernida no quería dar regalos...

Irene, viernes 27-Abr-18 29 756
Irene
No se si existe
Irene en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2018 a las 16:13

En su momento lei algunas novias que aqui tenemos como una nube, un sitio del que descargar imprimibles o no se muy bien. Sabeis algo? Sabeis de otra manera de conseguir plantillas que no sea el blog...

Olga, miércoles 25-Abr-18 1 437
Irene
Casadas! Cuantas bengalas pusisteis para el baile?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:43

Hoy he ido a la pirotecnia. Me salen cada 30bengalas por 4€, ya de momento me ha dado un paquete de 10xq lo abrio para enseñarmelas. Duran 50segundos xq sonlargas, estoy encantada! Nose si comprar 60...

Raquel, miércoles 25-Abr-18 18 434
Irene
Invitaciones en mano?
Irene en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 17:49

Holaa!! Hay que ver como a veces nos atrancamos en cosas que no habiamos pensado. Estoy a menos de dos meses y tengo las invitaciones listas para entregar pero ahora mi madre dice que no hay porque...

Paloma, miércoles 25-Abr-18 15 372
Irene
Es caro o está bien?
Irene en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 15:50

Cartel de aqui viene la novia en madera con impresion digital, 30x40cm 20€. Como lo veis?

Lorena, martes 24-Abr-18 9 491
Irene
Me planteo no llevar cuidadores?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:58

Holaaa!! Estoy un poco indecisa. Resulta q no tengo hijos ni sobrinos cercanos, los niños que vienen a la boda son de primas o de amigos. Me piden 150€ si son 15 niños pero hay gente con mucha cara,...

Happybride, sábado 21-Abr-18 90 1.000
Irene
Dormir mejor
Irene en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:40

Holaaa!!! Estamos a dos meses y dormimos bastante mal. Alguien ha probado algo de parafarmacia o natural que le haya ido bien y no esté muy caro? Por favor abstenerse de decir relajaros jajaja...

Sonia, miércoles 11-Abr-18 15 308
Irene
Mi prueba de menú
Irene en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 08:38

Holaaa!!! He tenido una supersemana en el tema boda y tenía ganas de compartir mi alegria. Anoche tuvimos la prueba de menú y ya si que si te ves en tu boda!!!! Estaba todo riquisimo!! Nos hemos...

Noelia, viernes 6-Abr-18 11 330
Irene
Novias opositando aqui!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:55

Holaaa!!! Quien mas está como yo? Que duro puede ser a veces concentrarse y superar los nervios de la organización de una boda. Mi examen sonaba para antes de la boda, despues para el mismo.mes!!!! Me...

Nerea, viernes 23-Mar-18 28 582

Grupos generales

Inspiración