Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2163días 17hrs
P
El disgusto de la organización de mi boda
Psiconia, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:35

AVISO TOCHACO GORDO Bueno chicas, he tenido una mañana tan espantosa que no se la deseo a nadie y por eso voy a escribir este post, para que no cometáis nuestro mismo error, resulta que nosotros...

Irene, martes 21-Ago-18 41
Irene
El mejor día de mi vida 16/06
Irene, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:16

Estoy de oposiciones y no he tenido tiempo de subir fotos ni escribir nada. Voy a intentar no extenderme, ya haré la crónica. Ese día me desperté superrelajada, dormimos cada uno en casa de sus padres...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 25 1.142
Sara
Me cabreo con el padrino pero no digo ni mú
Sara, El 12 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...

Cris, viernes 15-Jun-18 194
María
Luna de miel Nueva York
María, El 14 de Junio de 2018 a las 00:09

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir a Nueva York pero no tenemos claro que ruta hacer, sabemos que mínimo queremos estar 3 días en Nueva York pero el resto no sabemos qué ruta hacer, ideas...

Miguel, lunes 23-Jul-18 25
Verónica
Horror en la peluquería!!!
Verónica, El 14 de Junio de 2018 a las 02:57

Buenas compis!!! Pues sip, en mi caso todo lo relacionado con el pelo un desastre, jajajajaja. Primero el tocado y ahora el peinado. Os cuento yo tenía cita ya cogida en la pelu el mismo dia de la...

Mara, jueves 14-Jun-18 20
Irene
Que poner al bastidor para agarrar
Irene, El 13 de Junio de 2018 a las 08:28

Pues a 3 dias y mi cuñada me esta haciendo el bastidor, está a la espera que le diga que ponerle para que los niños lo agarren. Son un niño de 15 meses y uno de 4 años, son primos y dicen las madres...

Aroa, miércoles 13-Jun-18 5 217
Tania
Super bonitos no?
Tania, El 12 de Junio de 2018 a las 18:11

Zapatos de cenicienta... Son muy muy divinos! Al principio quería unos así...

Alba, jueves 14-Jun-18 26
N
Se acabó
Natalia, El 13 de Junio de 2018 a las 07:00

Hola chicas: pues bien como leéis lo nuestro se acabó. Después de una pelea de aquí te espero hemos decidido darnos un tiempo para reflexionar y ver qué es lo que queremos realmente. Gracias a todas...

Arantxa, jueves 14-Jun-18 53
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
Irene
Aaaal fin mi sombra de ojos!!!
Irene, El 12 de Junio de 2018 a las 13:43

Me caso este sabado y aunque ya hice prueba de maquillaje no me gusto. Hoy hemos probado otro y perfecto. Que alivio taaaaaaan grande!! Era lo que mas agobiada tenía

Cristina, miércoles 13-Jun-18 23
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 73
Sendy
Escote para una novia?
Sendy, El 10 de Junio de 2018 a las 10:41

Buenas comu!! Abro este debate con una gran duda, sé que hay de todo y todas somos diferentes pero qué opináis de que una novia lleve escotazo, tengo pecho y juraría que el vestido me lo han hecho...

Natalia, jueves 5-Mar-20 47
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Irene
Mis alianzas 2°parte
Irene, El 7 de Junio de 2018 a las 08:50

Llegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio...

Cristina, viernes 8-Jun-18 18
Soraya
No vamos a tener videógrafo
Soraya, El 7 de Junio de 2018 a las 08:39

Hola!aquí vengo otra vez con mis dudas...creo que este último mes va a ser cuando más debates busque y creé 🤣 Nosotros tenemos muy claro los dos que no vamos a contratar videógrafo porque son mil...

Samantha, martes 12-Jun-18 47
Fernando
Perfumes para utilizar el día de tu boda
Fernando, El 5 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola chicas estoy un poco confusa no sé qué perfume cómprame ☺️ Cuál vais ha utilizar ??

Helena, miércoles 6-Jun-18 69
Raquel
Duda urgente bus
Raquel, El 6 de Junio de 2018 a las 08:21

Hola todas hay que poner bus si me caso en goya 26 en la basílica de la Concepción y el banquete se celebra en la Pesquera casa de campo a 8 km del sitio donde lo celebramos??

Nati, jueves 7-Jun-18 17
Irene
El vestido
Irene, El 6 de Junio de 2018 a las 08:53

Buenos dias comunidad!! A 10dias y ayer fui a mi última prueba de vestido, espectacular!!! Elegi mi vestido 14 meses antes de la boda. Tiene algo que ningun otro tiene, es algo que no está de moda y a...

Ally, viernes 8-Jun-18 5 556
Elena
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Sevilla
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 10:14

Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...

Estefania, martes 19-Jun-18 158
Elizabeth
No ir de blanco invitados!!!!
Elizabeth, El 4 de Junio de 2018 a las 21:50

Compis bodiles necesito vuestra ayuda en el sobre que irá nuestras invitaciones pondremos unas etiquetaras donde queremos poner que aunque sea en la playa no queremos que vengan de blanco la cuestión...

Noviaoculta, martes 5-Jun-18 35
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94
Irene
a 12 dias y no llegan las alianzas ¿lo mato?
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 10:17

Pues mi suegra nos regala las alianzas y fuimos a su joyeria de confianza. Nos dijo que pa mayo estaban, pasa el tiempo y nada. Le digo a mi suegra q presione, tambien voy yo, nada. Al parecer llegan...

Gape, lunes 4-Jun-18 26
Nuria
¿Cuánto os ha costado vuestro velo?
Nuria, El 2 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!

Maria, jueves 6-Sep-18 159
Jenii
¿cómo presentariais mis regalos para las mujeres?
Jenii, El 2 de Junio de 2018 a las 15:20

Hoy acudo a la comu en busca de inspiración. Ya me llegaron los espejitos personalizados que había pedido a la "la casita de Adrián " en facebook, era lo que me faltaba para las mujeres los bálsamos...

Ally, domingo 3-Jun-18 28
Nuria
Anillo anticonceptivo
Nuria, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Las que usais nuvaring y lo habeis dejado, habeis tenido retrasos en la regla? Gracias!!

Zuri, jueves 31-May-18 17
Jessica
Que hago???
Jessica, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:24

Hola!!! OS comento necesito vuestra opinión porque no se que hacer estoy bloqueada y haber si alguna le a pasado lo mismo y me podéis dar consejos,me caso en Agosto del 2019 y me acabo de quedar...

Miriam, lunes 28-May-18 41
Eneri
... 'cuando pase la boda' ...¿cuántas veces lo habéis dicho?
Eneri, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:58

¡¡¡Hola compis!!! ¿Qué tal? Yo la verdad es que hoy he tenido un día movidito, y a raíz de eso me ha surgido una duda. Como yo, ¿cuántas de vosotras habéis dicho: 'ya cuando pase la boda, haré esto, o...

Eneri, martes 29-May-18 67
Alba
¡El 4º aniversario de bodas de Kim Kardashian!
Alba, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:24

¡Hola guapísimas! Muchas de vosotras daréis el sí quiero este mes, pero hay otras novias que están de aniversario La famosa Kim Kardashian y su marido, Kanye West, celebran hoy su 4º aniversario Así...

Graci, lunes 1-Abr-19 12

Grupos generales

Inspiración