Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean
- Novia Máster
- 11.270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
He tenido uno de mis famosos flechazos! No puedo evitarlo!! Se que despues de verlas nada me gustara tanto. Tenia mirados unos tacones de encaje preciosos pero 150 euros para solo la ceremonia y fotos...
Sabeis algun sitio en el que comprarme unos cubretacones? Tengo una boda el 30 de septiembre y en la invitaciones indican que cuidado porque hay cesped. Solo necesito un par. Gracias
Cuando comence mi planificación bodil tenia superclaro que mis cinco damas de honor lo sabrian todo!! Despues empece a pensar y una de ellas me consta que es muy chivata, descartada del plan de...
Hola bonitas! Esta mañana me puse a mirar vestidos y... encontré esta preciosidad!! Dije que para ir a firmar no quería vestido largo pero es q es precioso!! Con esa pedreria y ese precioso color!! Os...
Tengo una boda!! En la invitación me han metido miedo diciendo que hay cespedy cuidado con los tacones. Es el dia 30 y llevo tacones de aguja. Alguna vez habeis visto cubretacones en los chinos? Me...
Hola chic@s!! Alguno ha contratado castillo hinchable? Me podeis decir empresas y precio? El fotomaton si lo cojemos mas novios, me podeis decir cuanto os ha costado y donde lo habeis contratado?...
Buenos diaaas!!! Ayer encontre unas letras de corcho blanco!! Tuve muchisima suerte porque siempre que aparecen de segunda mano es dificil que no sea en Madrid o Barcelona y estas eran en Sevilla!!!...
Antes de nada este no será mi maquillaje ni mi peinado de novia. Este finde tuve boda y me arreglo por primera vez quien me arreglara de novia. Mi recogido de novia será bajo y mi ahumado menos...
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... Las damas de honor!! A, B o C
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... El tocado!! A, B o C
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... Los zapatos!! A, B o C
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... La decoración!! A, B o C
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... El ramo!! A, B o C
Buenos dias!! Antes de nada enhorabuena a las que os casais hoy!!! Yo hoy tengo que oficiar una boda y he de decir que intento no pensarlo mucho. Siempre me ha gustado hablar en público, no llego a...
Mañana se casa mi cuñada y no le ha llegado el ramo!!!! Hay que tener siempre la precaucion, si se puede, de pedir las cosas con antelación y si como en su caso vuestro ramo es preservado digais que...
Buenaaas!! Mañana es la boda de mis cuñados y en su primera boda su hermana le regalo una caja llena de centimos. Me quede con las ganas de hacerle una bromilla. Ahora se casa por segunda vez (otra...
Hola comunidad!! Hoy al fin tengo presupuesto de luna de miel!! En New York serán 4 dias en alojamiento y desayuno. Los que ya habeis ido, cuanto se puede gastar o os gastasteis en comer alli? El tema...
Buenas noches! En mi último repaso al móvil del día me he encontrado con un reportaje sobre el vestido de novia de la diseñadora de vestidos de novia Mar Fuertes. Es un vestido camisero...
Hola chic@s!!! Os dejo ideas preciosas que he encontrado para el photocall!! El mio está elegido y en breve nos pondremos a hacerlo. Y a vosotr@s cual os gusta mas? 1) 2) 3) 4) 5)
Pues nosotros firmamos el mismo dia por la mañana, en un sitio precioso y algunas fotos me gustaría hacernos, además de que es un momento muy importante y me gustaría ir preciosa. Mi vestido es blanco...
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... La tarta!! A, B o C
Hola guapas!! Me quedan menos de dos semanas para la boda de mis cuñados, tenia un par de amigas con vestidos largos para dejarme pero ninguna lo encuentra. Soy la oficiante y durante la ceremonia...
Hola chicas!! Pues estoy dandole vueltas a las invitaciones y es un gasto que veo que no se valora asi que me gustaria imprimirlas yo y quisiera saber de alguien que lo haya hecho cuanto le ha costado...
Buenas tardes chicas!! Tengo un dilema moral!! Mi cuñado se casa por segunda vez en tres semanas, es el paripe porque ya firmaron en junio. La relación es buena pero no me caen bien. El de siempre,...
En el candybar!!!! 🍭 En mi boda no podria faltar!! Tengo familia y amigos golosos y glotones!! Y vosotr@s tendreis candybar? Que incluira? Chuches, donuts, muffins, brochetas y fuente de chocolate......
Hola!!! Pues de casualidad he encontrado estas cajitas y me he enamorado!! En principio las queria para las invitaciones pero miden solo 8 cm. Estoy en negociación con mi novio porque quiero dar un...
Buenas tardes!! Tengo que oficiar la boda de mis cuñados y ni siquiera me dan el guion que quieren que diga. Estoy haciendolo yo y quieren que diga que los unio la música (se conocieron tocando en una...
Buenos dias comunidad!!! Ayer estuve de comprillas y encontre un paquete de 250 blondas por menos de 3 euros asi que ahora a poner blondas!! He encontrado unas ideas preciosas, cual es tu favorita? ...
Esta mañana me desperte un poco depre porque mi novio esta de guardia y paso el domingo sola peeero me ha venido bien para comenzar con las manualidades. Quiero poner lagrimas de felicidad porque...
Hola!! Esta mañana desperte pensando en el vestido que vestiré para ir a firmar, no quiero gastarme mucho y todo dependera de lo que acabe encontrando porque me queda un año peeeero he mirado vestidos...
Buenas tardes!! Como llevais el lunes? Me llama mucho la atención la diferencia de unas comunidades a otras, que os parece si decimos de donde somos y que se estila en el lugar en el que nos casamos....
Buenas tardes guap@s!! Os propongo un pequeño test para saber como marcha la organización de vuestra boda Teneis que ser consecuentes de cuanto tiempo os queda y que a menos que os caseis mañana...