Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan... Ver más
Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan pero forman parte de mi. Cabezona, orgullosa y tremendamente rencorosa.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Años pensando en ella así que con muchas ideas para hacer. Una boda con la gente que nos quiere, bailar hasta no poder más y un súper viaje de novios de ensueño.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/830606-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
146
Hola buenas necesito algun consejo, llegamos a NY el 3 de julio y no sabemos muy bien que hacer el dia 4, nos han dicho que hay desfiles y muchas cosas pero tambien hay ciertos monumentos que cierran...

Hola a tod@s! A 122 días de la boda y estoy que me va a dar algo con el tema de los invitados. Siempre he sido reacia a casarme porque sabía que si lo hacía me iba a tocar discutir con mi padre. Me...

Hola chicas!! Como cada finde he aprovechado oara hacer algo más de la boda, ya que entre semana me es imposible. Ha tocado decorar la primera tanda de los tarros para los detalles de los invitados....

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Charra
Hace 2901 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2901 días
Participé en el post de Sayara
Hace 2904 días
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración