Ir al contenido principal
Irene V.
Irene V.

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan... Ver más

Me identifico como una persona amable, muy familiar, simpática, alegre, muy optimista y soñadora. Como toda persona tengo cosas malas que no me gustan pero forman parte de mi. Cabezona, orgullosa y tremendamente rencorosa.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2126días 2hrs
Charra
Nueva york 4 julio
Charra, El 25 de Abril de 2017 a las 23:40

Hola buenas necesito algun consejo, llegamos a NY el 3 de julio y no sabemos muy bien que hacer el dia 4, nos han dicho que hay desfiles y muchas cosas pero tambien hay ciertos monumentos que cierran...

Voladora, lunes 5-Jun-17 15
Pilar
De cabeza con el número de invitados
Pilar, El 25 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola a tod@s! A 122 días de la boda y estoy que me va a dar algo con el tema de los invitados. Siempre he sido reacia a casarme porque sabía que si lo hacía me iba a tocar discutir con mi padre. Me...

Irene, jueves 27-Abr-17 91
Sayara
Botes en proceso
Sayara, El 23 de Abril de 2017 a las 20:21

Hola chicas!! Como cada finde he aprovechado oara hacer algo más de la boda, ya que entre semana me es imposible. Ha tocado decorar la primera tanda de los tarros para los detalles de los invitados....

Sayara, lunes 24-Abr-17 24
P
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Madrid
Pingü, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola chicas enhorabuena por la boda!!! Espero que estes bien con los preparativos porque yo estoy!!! jajaja organizando al maximo !

Cuxy, sábado 23-Jun-18 304
M
Con los nervios me esta dando por comer
Marapi, El 11 de Abril de 2017 a las 19:24

Me quedan 4 meses para la boda y con los nervios me esta dando por comer que no paro, ya he cogido 3 kilos desde Enero y cada vez voy a más.Alguna idea para controlar estos ataques?

Maria, jueves 13-Abr-17 30
Alicia
Candy bar casero o recena?? finca el olivar alcalá de henares
Alicia, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola chicas! Me caso en mayo 2018 y tengo decidido celebrarlo en el olivar en Alcalá de henares..ahora tengo una duda a ver si alguien q se haya casado o vaya a casar me sabe orientar...quiero poner...

Alicia, viernes 20-Abr-18 58
Amaia
Sellos oferta lidl
Amaia, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:09

Buenos dias No se si os interesara en el lidl han salido hoy unos sellos muy chulos. Tienen formas desde las iniciales y luego xon dibujitos de corazones...

Nati, viernes 10-Feb-17 8
Nieves
Probando probando galletita
Nieves, El 16 de Enero de 2017 a las 12:15

Ayer estuvimos probando de hacer las galletas para los detalles y la verdad es que quedaron deliciosas!! Solo tenemos que modificar el chocolate, que al ser mini, quedan mejor pepitas más pequeñitas. ...

Nieves, lunes 16-Ene-17 26
Patricia
Me caso en el 2018
Patricia, El 16 de Enero de 2017 a las 09:56

Hola novias! mi chico y yo nos queremos casar en el 2018, en junio más o menos... pero vamos un poco perdidos... nos gustaria una ceremonia civil en algún sitio un poco original.... los q os casáis en...

Cristina, viernes 12-May-17 20
Laury
Empezando con los conos para el arroz
Laury, El 15 de Enero de 2017 a las 22:02

Hola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!

Laury, lunes 16-Ene-17 16
R
Cobo calleja
Raquel, El 4 de Enero de 2017 a las 00:15

Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que...

Lara, lunes 1-Jul-19 27 2
E
Gemelos
Ella, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:37

Sabéis de alguna página donde vendan gemelos personalizados y un tanto frikis? Estilo stars Wars

Virgi, lunes 15-May-17 21
S
Ayuda chicas!!
Sara, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:11

Estoy buscando donde puedo comprar rodajas de madera,para los centros de mesa.e visto en ebay q las venden pero no fio vayan a ser muy pequeñas alguna las a comprado allí y me puede decir como son? o...

Irene V., miércoles 7-Dic-16 5
Cristina
Necesito vuestra opinión!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Buenos días!!!Que tal, como vais???Hoy necesito vuestra opinión sobre la invitación!!Pues bien los colores de nuestra boda son el blanco, el negro y el fucsia.Después de mirar y mirar miles de...

Pepi Torrado, miércoles 7-Dic-16 56
Sara
Factory vertize gala
Sara, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Hola chicas!! Mi madre y mi abuela están buscando vestidos o monos para el día de mi boda pero no se quieren gastar mucho dinero, yo tampoco quiero que se gasten mucho para un día ya que mis padres...

Mara, jueves 29-Dic-16 17
Mara
Dichosas pesadillas...
Mara, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:20

Hola soletes!!! No sé que me pasa últimamente y no es por nervios.... Pero entre la dermatitis atópica, que tengo unos brotes en la cara incontrolables y las pesadillas me están dejando fatal Llevo...

Mara, miércoles 14-Dic-16 43
C
Regalos niños
Cristina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hola chicas!!! Ya tenemos casi todos los detalles, nos faltan los de los peques de la boda. Son 8 niños y nos gustaría "personalizar "cada regalo. Cada peque tiene una edad diferente, el más pequeño...

Sonia, lunes 6-Feb-17 7
Elisa
S.o.s mi piel!!
Elisa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Hola guapuritas!! Os cuento, estoy que no sé ni como estoy... tengo rosácea y dermatitis seborreica, para las chicas que no lo sepan, son como rojeces, escamitas en las zonas de los carrilos y en la...

Tana, lunes 28-Nov-16 54
Rosa
Son imprescindibles las lágrimas de felicidad???
Rosa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:06

Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...

Noemi, miércoles 17-May-17 73
Kiwi
Cámara intax mini 8: chollo
Kiwi, El 26 de Noviembre de 2016 a las 03:03

Bueno chicas me iba a dormir (porque menudas horas) y se me ha venido a la mente mirar precios de la cámara Fujifilm Instax mini 8 por internet.. La quería poner para el libro de firmas pero se me iba...

NOELIA, viernes 10-Feb-17 26
Carmen
Tarros de ingredientes para postre. detalle invitados
Carmen, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola!!! Hace unos días vimos en una feria de bodas la original idea de regalar a los invitados tarros de cristal con los ingredientes de un bizcocho o galletas en su interior; tenía colgado una...

Carmen, martes 17-Ene-17 30 1
Cristina
Cubretacones sí o no ?¿?¿
Cristina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Buenas noches!! Necesito consejo. No sabemos que hacer con el tema de los cubretacones. Nos casamos por la Iglesia, y lo celebraremos en una Finca. Donde habrá 3 zonas: una para el cocktail con suelo...

Susi, viernes 25-Nov-16 22
Tuprincesa
Degustación hecha !!! en el olivar
Tuprincesa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola ayer tuvimos la degustación y la verdad que superó con creces nuestras espectativas,todo buenísimo no sabíamos ni que elegir porque era a cada cual mejor,el precio se nos fue un poco de las manos...

Ezan, miércoles 1-Feb-17 29
Macarena
Cobo calleja
Macarena, El 19 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Chicas necesito saber todo sobre este poligono que puedo encontrar, horarios, si se puede comprar sin tener CIF yo soy de Jaén y quiero ir para ver si hubiera detalles de boda, bisutería,...

Macarena, miércoles 23-Nov-16 19
Nerea
Alergia pendientes
Nerea, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería,...

Eva, viernes 21-Ago-20 37
E
Más manualidades!
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Bonitas! Hoy os quiero enseñar una de mis manualidades más divertidas! Alguna lleva también gorros de este tipo?

Estefania, domingo 4-Dic-16 137
Ana Isabel
Opinion el olivar alcala de henares
Ana Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:31

Buenos dias. Me caso en Junio de 2018 y ayer fuimos a visitar El Olivar y la verdad que nos gusto mucho pero he leido opiniones y me han comentado que el servicio no es muy bueno, que hay muchas bodas...

Antonio, miércoles 23-Ago-17 43
Desi
Regalitos niños!
Desi, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:29

Pues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las...

Liti, domingo 30-Oct-16 12
Irene V.
Feria 1001 bodas ifema
Irene V., El 15 de Octubre de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!! Venía por aquí a contaros que hoy estuve en la feria, fue genial, hay bastantes descuentos, nos dieron un montón de información, bolsas repletas de catálogos e hicimos un montón de...

Vanessa, miércoles 19-Oct-16 20
M
Hotel pensilvania nueva york
Marina, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola!! Quería saber si alguien tiene opiniones sobre este hotel. He visto que el wifi es de pago pero es obligatorio pagarlo? Hay que pagar algún tipo de tasa a la salida? He escuchado opiniones que...

Irene V., domingo 16-Oct-16 3
A
Fotógrafo tirado de precio!!!
Amy, El 15 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicas hoy he ido a la feria de 1001 bodas y he visto este fotógrafo baratisimo, os dan el pack de video fotos de boda y preboda por 1.800,TODO INCLUIDO!!! De todos modos os dejo la información ...

Cristina, martes 25-Oct-16 46
Belen
Fotomatón
Belen, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:01

Buenas noches hoy he estado en la feria ifema 1001 bodas, una de mis ideas era encontrar allí el fotomatón pero todos se subian a la parra 400 y picooo!! sabeis de algo un poco más barato en...

Belen, martes 18-Oct-16 17

Grupos generales

Inspiración