Ir al contenido principal
Irenebonheur
Irenebonheur

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2015

Estoy muy ilusionada con la boda y espero que todo salga como he soñado!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2911días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Irenebonheur
Peluquería tenerife la laguna
Irenebonheur en Grupo Tenerife, El 5 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola chicas !!! Mi boda ya pasó pero ahora estamos con los preparativos de la de mi cuñada y a dos meses no tiene peluquería !! Ella vive fuera , y estará allí la semana antes e la boda para poder...

Ariadna, sábado 6-May-17 7 193
Irenebonheur
Nuestro día !! inolvidable !!!
Irenebonheur en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2016 a las 16:18

El 18 de junio fue el día más importante de mi vida !!! Después de tanto preparar, tanto estrés , por fin salió todo perfecto!! Aún no consigo despertar del sueño !! Os dejo algunas fotos de la salida...

Juma, miércoles 22-Jun-16 26 1.533
Irenebonheur
Hoy nuestras despedidas !!!
Irenebonheur en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:13

Estoy nerviosísima porque estoy esperando que vengan los amigos a recogerle a casa q le van a despertar para secuestrarle y claro soy la cómplice Jajajaja a mi no se lo q me espera pero se q vienen...

Irenebonheur, lunes 30-May-16 20 452
Irenebonheur
Nuestras alianzas !
Irenebonheur en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:46

Estoy un poco decepcionada porque me la he probado y me queda pequeña ! El caso es que el número que me pidieron es correcto, lo han medido en el palito ese y es justo lo pedido , pero probándome las...

Candela, jueves 25-Feb-16 17 703
Irenebonheur
Cursos prematrimoniales otra provincia
Irenebonheur en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 19:01

Hola !! Alguien sabe si los cursos prematrimoniales son válidos si se hacen en una provincia distinta a la del lugar de la boda? Nos casamos en Madrid pero tenemos posibilidad de hacer el curso en...

Mónica, domingo 31-Ene-16 10 223
Irenebonheur
Mi flor del pelo aliexpress ! os gusta ???
Irenebonheur en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola!! Ayer mirando en internet vi esta flor para el pelo y no me pude resistir ! Me encanta y yo creo que será la que lleve ese día.. Y si no, x 3 euros tampoco sería tan mala la pérdida !! Que os...

Irenebonheur, lunes 26-Oct-15 20 1.154
Irenebonheur
Que fuerte me han quitado puntos !
Irenebonheur en Grupo Soporte, El 9 de Octubre de 2015 a las 06:33

Hola ! No se si a alguien le ha pasado pero me faltaban 9 puntos para novia adicta y de repente comentó un debate , y me sale "27 puntos para novia principiante" ahora soy novia novata !!!!!!!! Que...

Irenebonheur, viernes 9-Oct-15 12 678
Irenebonheur
Es muy pronto?
Irenebonheur en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:44

Buenas !! Me caso en junio de 2016 y tengo unas ganas tremendas de ir mirando vestidos pero no se si es demasiado pronto ! Estoy enamorada de un modelo St Patrick de 2012 pero no me cierro a otras...

Irenebonheur, viernes 6-Mar-15 25 915

Grupos generales

Inspiración