Ir al contenido principal
Irenebonheur
Irenebonheur

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2015

Estoy muy ilusionada con la boda y espero que todo salga como he soñado!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2863días 7hrs
Irenebonheur
Peluquería tenerife la laguna
Irenebonheur, El 5 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola chicas !!! Mi boda ya pasó pero ahora estamos con los preparativos de la de mi cuñada y a dos meses no tiene peluquería !! Ella vive fuera , y estará allí la semana antes e la boda para poder...

Ariadna, sábado 6-May-17 7
Irenebonheur
Nuestro día !! inolvidable !!!
Irenebonheur, El 20 de Junio de 2016 a las 16:18

El 18 de junio fue el día más importante de mi vida !!! Después de tanto preparar, tanto estrés , por fin salió todo perfecto!! Aún no consigo despertar del sueño !! Os dejo algunas fotos de la salida...

Juma, miércoles 22-Jun-16 26
Lorena
Contadme vuestro momento entrada! :)
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...

Lorena, martes 27-Sep-16 78
Soledad
Llegó el gran día!!
Soledad, El 11 de Junio de 2016 a las 09:01

Así es compañer@s! Llegó mi día b! Les quería agradecer todos los consejos e ideas que me dieron!! Me fueron de muchísima ayuda...y no se q hubiese hecho sin esta gran comunidad!...

Veronica, domingo 12-Jun-16 21
M
Musica para la iglesia
Marian, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:19

Buenas tardes!! Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo música para la iglesia, lo sé lo he dejado mucho..jaja. El caso esque me gustaría algo tipo la espiga o la pero estos dos están ocupados,...

Eva, viernes 10-Jun-16 6
Irenebonheur
Hoy nuestras despedidas !!!
Irenebonheur, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:13

Estoy nerviosísima porque estoy esperando que vengan los amigos a recogerle a casa q le van a despertar para secuestrarle y claro soy la cómplice Jajajaja a mi no se lo q me espera pero se q vienen...

Irenebonheur, lunes 30-May-16 20
Isabel
Se acabó
Isabel, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:31

Contador a cero!!!!!

Marina, domingo 29-May-16 38
Almudena
Duda para invitar a alguien ayuda
Almudena, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola chic@s vaya lio tengo. M caso el 18 d Junio. Tengo 124 invitados y ya 27 m han anulado. Yo invité a mucha gent e incluso amigos d la panda de niños q solo les veo una vez en verano dn el pueblo....

Carlaga8, jueves 26-May-16 29
Sara
Prueba maquillaje.. ayuda!!!
Sara, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...

Estefania, martes 31-May-16 127
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Irene
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Madrid
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 19:10

¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!

Tamara, sábado 18-Jun-16 105
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Lydia
Desastrosa prueba de peinado
Lydia, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:30

Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...

Coco, sábado 7-May-16 30
Anna
¿Cuántas horas al día hablas de tu boda?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola guap@s!! Es evidente que la emoción y nervios de los preparativos te llevan a hacer hablar, hablar, hablar y más hablar de tu boda con todo tu entorno. Keep calm, es normal El presupuesto, el...

Carmen, sábado 11-Mar-17 48
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
Julia Moreno Galán
Iglesia san juan evangelista torrejón
Julia Moreno Galán, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:21

Hola novi@s!! Abro este debate ya que me caso en Julio de 2017 en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz y quería saber si hay alguna novia por aquí igual que yo o alguna ya casada que...

Irenebonheur, jueves 3-Mar-16 16
Iris
Despedida de soltero ?
Iris, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola chicas escribo porque estoy muy agobiada y me siento fatal conmigo misma porque ya se acerca el día 12 que es la despedida de mi chico y por circunstancias tambien será lamia. La cuestión es q no...

Arenita, martes 1-Mar-16 70
Irenebonheur
Nuestras alianzas !
Irenebonheur, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:46

Estoy un poco decepcionada porque me la he probado y me queda pequeña ! El caso es que el número que me pidieron es correcto, lo han medido en el palito ese y es justo lo pedido , pero probándome las...

Candela, jueves 25-Feb-16 17
N
Despedida de soltero...
Nana, El 19 de Febrero de 2016 a las 02:16

Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de...

Pili, lunes 16-May-16 99
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Almudena
Alguien conoce
Almudena, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Hola alguien ha comprado en la web top wedding? He visto estos cinturones y quería mirar uno, los habéis visto por aliexpress?Suelo comprar por internet sin problemas pero Es que no los encuentro si...

Jessy, viernes 12-Feb-16 12
Irenebonheur
Cursos prematrimoniales otra provincia
Irenebonheur, El 27 de Enero de 2016 a las 19:01

Hola !! Alguien sabe si los cursos prematrimoniales son válidos si se hacen en una provincia distinta a la del lugar de la boda? Nos casamos en Madrid pero tenemos posibilidad de hacer el curso en...

Mónica, domingo 31-Ene-16 10
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151

Grupos generales

Inspiración