Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
273
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Hola chicas! Resulta que el otro día fuimos a una joyería y como no nos acaba de convencer el oro amarillo nos dijeron que estaba la opción del blanco natural ( es el oro blanco sin rodiar, cómo un...

¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 672 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...

He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración