Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que... Ver más
Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que nos casamos, sino 3 que no nos vamos a separar nunca.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Todo sobre mi boda y mis detalles en elrinconcitodeirene.creacionblog.com Estilo vintage, rústico y elegante. Será por la Iglesia, la misma donde bautizamos el año pasado a nuestro peque. Después iremos a un restaurante de un club social que recrea una alqueria típica Valenciana todo muy rústico, a juego con mi temática. En el jardín el cóctel en el salón la cena y en la zona de la piscina el baile, la discomovil, la barra libre y el photocall.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración