Ir al contenido principal
Ireneiranzogarcia
Ireneiranzogarcia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que... Ver más

Soy una novia 95% diy, siempre hay cosas que es mejor comprar. Llevamos juntos 4 años, 5 cuando nos casamos y con un peque de 2 añitos, no somos 2 los que nos casamos, sino 3 que no nos vamos a separar nunca.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 18hrs
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Ireneiranzogarcia
Ayuda!! cancan y velos de aliexpress o similares, quien a comprado?
Ireneiranzogarcia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas estoy a punto de comprarme un canca de aliexpress que es el mismo k me probaron en la tienda con el traje, pero quisiera ver fotos de vuestros cancanes de aliexpress, lightinthebox o...

Andrea, viernes 3-Abr-15 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Ireneiranzogarcia
Ropa interior k tipo?
Ireneiranzogarcia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:47

Chicas pregunta: sujetador, bustier o corsé? Tanga, braguita, brasileña o culot? Yo estuve probandóme partes de arriba y me gustó un corsé muy chulo pero cm mi vestido es corte sirena ceñido no se si...

Mª Angeles, martes 11-Nov-14 12
Ireneiranzogarcia
Luna de miel en roma, quien a estado?
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Habéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e...

Jony, lunes 22-Dic-14 56
Ireneiranzogarcia
Ramos de novia, cuál llevaremos?
Ireneiranzogarcia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Los elegis según los colores, las flores...? Como es el ramo de vuestro sueño? Yo quiero en el mío hortensias lilas peonias beige y orquídeas blancas, con la empuñadura forrada en encaje.

Natalia, jueves 13-Nov-14 22
Larelu
Alianzas
Larelu, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:46

Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?

Alba, jueves 13-Nov-14 28
Ireneiranzogarcia
La sirenita o cenicienta?
Ireneiranzogarcia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Que princesa Disney vais a ser la cenicienta o la Sirenita? Sencillo o pomposo? Gasa o encaje? Yo iba con la idea de princesa y me quede con uno de sirena

Adela, lunes 10-Jun-19 68
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Ireneiranzogarcia
Velos baratos en valencia???
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Chicas sos! Sabéis en Valencia tiendas donde comprar velos a buen precio,? Ósea 100 y menos. Gracias

Ireneiranzogarcia, viernes 7-Nov-14 3
Ireneiranzogarcia
Que vais a dar de detalle especial para los cuñas@s?
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:08

Vais a dar algún detalle a parte a vuestros cuñados@s?

Maria, sábado 8-Nov-14 12
Ana
Tartas de boda, cual es vuestro estilo?
Ana, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:30

Hoy en dia tenemos infinidad de estilos de tartas de boda, con cual os quedais? tartas fondant tartas tradicionales tartas decoradas con buttercream naked cakes(tarta desnuda) tartar transfers tartas...

Belen, sábado 8-Nov-14 38
Ireneiranzogarcia
Detalles especiales para padres y suegros
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:10

Que les les vais a regalar de detalle especial a vuestros padres y vuestros suegros?

Blanca, lunes 12-Oct-15 9
Lauri
La Sposa 2015 al completo!! Por fín!!
Lauri, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...

Adela, martes 17-May-16 147
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Carla
10 vestidos de novia fashion victim
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:04

El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....

Azucena, domingo 12-Jul-15 713

Grupos generales

Inspiración