Ir al contenido principal
Irgora
Irgora

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2143días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Irgora
Calcetines novio!!
Irgora en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 03:12

Hola me gustaria saber donde puedo encotrar los calcetines para el novio para el dia de la boda que sean economicos me gustaria regalarselos muchas gracias de ante mano

Gmf, sábado 12-Sep-20 29 1.395 1
Irgora
Mis pai pai porfin terminados!!
Irgora en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:21

Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar los pai pai ya terminados me queda muy pokito y con el peke el trabajo y la casa que estamos pintando y eso no doy nas de mi pero esto ya esta terminado espero...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 36 745
Irgora
Boda civil despues de la celebracion
Irgora en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola buena queria saber si alguien celebra antes la boda que casarse por los juzgados??a mi me pasa esto yo puse un dia de celebracion pero en sabadell van muy muy lentos y bueno paso de calificarles...

Eneri, domingo 20-May-18 27 447
Irgora
Faldas de tul rojas!!!
Irgora en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola a tod@s!!! Haber si me podeis ayudar mi mejor amiga quiere llevar una falda de tul roja larga con un bodi negro con volante haber si sabeis de sitios que esten por barcelona y alrededores...

Irgora, martes 24-Abr-18 11 476
Irgora
Porfin ya tengo la luna de miel reservada!! Tenerife!!!
Irgora en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:32

Despues de abrir un debate para que me aconsejarais de tenerife puerto santa cruz el best semiramis lo descarte y hoy porfin e reservado mi luna de miel me voy a puerto santa cruz hotel turquesa playa...

Irgora, domingo 25-Mar-18 16 252
Irgora
Viaje tenerife
Irgora en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2018 a las 19:15

Hola chic@s!! Me voy a tenerife de luna de miel pero me gustaria que me recomendarais norte o sud?? Voy con mi niño que le faltara poco para cumplir los tres años y que zona sale mas barata??? Gracias...

Irgora, lunes 15-Ene-18 19 271
Irgora
Cuanto tiempo antes me compro el sujetador??
Irgora en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:08

Pues eso a la primera prueba tengo k llevarlo que es justo tres meses antes pero nose si comprarlo ya o esperarme un poco me da miedo que luego me quede pequeño o grande vosotras cuanto tiempo antes...

Ally, sábado 23-Dic-17 24 412
Irgora
Ramo artificial!!
Irgora en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola pues mira tengo un cacao que no veas,un ramo natural se marchita y no lo pueden tener de recuerdo a quien se lo regale.flores preservadas eh mirado y se me va de presupuesto, eh pensado en ramo...

Anna, jueves 16-Nov-17 31 533
Irgora
Que pintura utilizar???
Irgora en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola hola!!! Me eh encontrado cajas de fruta yo tambien estoy en modo basurillas!!! Mi pregunta es que pintura utilizais para pintarlas no tengo ni idea gracias de ante mano guapuras!!!

Ainhoa, miércoles 8-Nov-17 20 443
Irgora
Juzgados de sabadell cerrados julio y agosto???
Irgora en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola chicas es la primera vez que escribo pues hoy e ido porfin con toda la documentacion y me an dado para abrir el expediente el 3 de abril pero yo me caso el 14 de julio en el restaurante y queria...

Irgora, miércoles 18-Oct-17 21 203

Grupos generales

Inspiración