Ir al contenido principal
Irgora
Irgora

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2136días 4hrs
Irgora
Mis pai pai porfin terminados!!
Irgora, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:21

Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar los pai pai ya terminados me queda muy pokito y con el peke el trabajo y la casa que estamos pintando y eso no doy nas de mi pero esto ya esta terminado espero...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 36
Irgora
Boda civil despues de la celebracion
Irgora, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola buena queria saber si alguien celebra antes la boda que casarse por los juzgados??a mi me pasa esto yo puse un dia de celebracion pero en sabadell van muy muy lentos y bueno paso de calificarles...

Eneri, domingo 20-May-18 27
Irgora
Faldas de tul rojas!!!
Irgora, El 13 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola a tod@s!!! Haber si me podeis ayudar mi mejor amiga quiere llevar una falda de tul roja larga con un bodi negro con volante haber si sabeis de sitios que esten por barcelona y alrededores...

Irgora, martes 24-Abr-18 11
Irgora
Porfin ya tengo la luna de miel reservada!! Tenerife!!!
Irgora, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:32

Despues de abrir un debate para que me aconsejarais de tenerife puerto santa cruz el best semiramis lo descarte y hoy porfin e reservado mi luna de miel me voy a puerto santa cruz hotel turquesa playa...

Irgora, domingo 25-Mar-18 16
Alexia
Entrada banquete
Alexia, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola chic@s! Estoy buscando canciones para la entrada al banquete, me gustarían "movidas" un estilo que me gusta por ejemplo es the final countdown pero mi pareja dice que está algo vista, que me...

Alexia, domingo 1-Abr-18 71
Alba
Luna de miel con niñ@
Alba, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:41

Hola chicas! Tengo una niña y quisiera llevarmela al viaje de novios... que destinos me recomendaríais? Graciaas!

Alba, lunes 5-Mar-18 24
Rebeca
Chapa pulsera
Rebeca, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:08

Holaaaaaa!!! alguien me podría pasar el enlace de AliExpress de la chapista para hacer la pulsera de "un pedacito de mi"???? es q me estoy volviendo local y no la encuentro!!!!

Cris, jueves 1-Mar-18 7
S
Etiqueta balsamo labial
Sindi, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:23

Hola!!! Voy hacer balsamo de 5g , alguien me puede decir que tamaño de etiqueta tengo que comprar?

Verónica, miércoles 21-Feb-18 3
Evita
Sello y tinta
Evita, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:29

Hola!!! Estoy buscando un sello personalizado baratito, y el tema de la tinta? Es que he preguntado en una página que vende sellos preciosos y a muy buen precio pero me han comentado que no venden la...

Evita, miércoles 7-Feb-18 29
N
Zapatos!!!!
Novia, El 28 de Enero de 2018 a las 13:58

Ya tengo mis zapatos, son comodisimos!!!

María, lunes 29-Ene-18 21
Zoraida
Muñeco tarta nupcial silueta
Zoraida, El 23 de Enero de 2018 a las 00:31

Hola buenas noches, estoy buscando unos muñecos de tarta nupcial con un niño y la verdad estoy dando muchas vueltas y no encuentro nada de lo que quiero. Alguna sabe donde podria encontrar unos...

Eli, miércoles 24-Ene-18 23
Ane
Alianzas diferentes!!
Ane, El 22 de Enero de 2018 a las 09:00

Buenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral...

Laura, miércoles 21-Feb-18 97
Novia2018
Feliz boda
Novia2018, El 21 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola! Alguien ha pedido sus invitaciones a la pagina feliz boda? Es por saber la calidad del papel más o menos Muchas gracias!!

M y J 22, domingo 21-Ene-18 12
Miriam
Bálsamos labiales
Miriam, El 19 de Enero de 2018 a las 16:03

Hola hola,me gustaría hacer los detallitos para el día B yo misma para q sea algo mas personal ,estaba pensando el hacer bálsamos labiales ,alguna los ha hecho y me dice como es y q tal les...

Baffy, domingo 21-Ene-18 7
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Paula, martes 21-Mar-23 1.607
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, martes 21-Mar-23 1.627
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Paula, martes 21-Mar-23 1.640
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Paula, martes 21-Mar-23 1.682
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Paula, martes 21-Mar-23 1.720
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.944
Ana
Invitaciones Feliz Boda
Ana, El 14 de Enero de 2018 a las 16:13

Hola!! He estado mirando las invitaciones y demás en esta página y la verdad están muy bien de precio, pero me da miedo encargarlas y que el papel sea muy malo, me han dicho que es de 250gr. Como 3...

Cris, lunes 15-Ene-18 12
Irgora
Viaje tenerife
Irgora, El 13 de Enero de 2018 a las 19:15

Hola chic@s!! Me voy a tenerife de luna de miel pero me gustaria que me recomendarais norte o sud?? Voy con mi niño que le faltara poco para cumplir los tres años y que zona sale mas barata??? Gracias...

Irgora, lunes 15-Ene-18 19

Grupos generales

Inspiración