A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Aún no tengo claro como va a ser mi boda, solo se que me gustaria que hubiera detallitos en el banquete para que fuera una boda única
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Felicidades por tu boda!!! Tb soy de Coruña y me caso el 05/10. Que tal vas con los preparativos?
Iria, cielo, te cambié el nombre en el mensaje anterior!! Perdóname por favor!
Hola Noelia!! Soy fotógrafa de bodas, y aunque resido en Compostela, no tengo inconveniente en realizar desplazamientos. Te invito a pasar por mi blog, http://cecilialopez.es y conocer mi trabajo. Y si, desde mi experiencia, en algo te puedo ayudar (aunque ya tengas tu fotógrafo, jeje) no dudes en consultarme. Un biquiño y mucha suerte en esta aventura!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!