Ir al contenido principal
Iria
Iria

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que... Ver más

Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que llegue el momento para casarme con mi mejor amigo

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1790días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Iria
y el día ya paso☺️
Iria en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:56

Buenos días comu!!!! Bueno pues lo dicho nuestro día ya paso, y ha sido genial!!! Por la mañana nos fuimos al pazo a colocar toda la decoración, quedó super bonito!!!! Luego comí, me di una duchita...

Estefa, lunes 10-Jun-19 39 1.578
Iria
Sois los siguientes
Iria en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:12

Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...

Irene, lunes 15-Abr-19 110 3.008
Iria
31 de Enero mi gran día de la suerte!!!
Iria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hola compis!!! Pues como dice el titulo ayer fue nuestro gran día de suerte!!!! Si no recuerdo mal a finales de diciembre creo que fue en la página de Facebook de Los Manolitos publicaron un super...

Iria, sábado 2-Feb-19 20 387
Iria
El tiempo vuela....
Iria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 13:24

Bueno... Creo que estoy entrando en crisis jajajaja, Cuando empecé con esta andadura mi contador ponia cuatrocientos y pico días.... Y ahora estamos a 129...lo que se traduce en 4 meses.... Que...

Iria, jueves 17-Ene-19 26 421
Iria
Que ropa le pongo??
Iria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:35

Hola comu!!! Acudo a vosotr@s como oráculo.... Porque ya no se que hacer 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Os resumo, tenía muy claro la ropa que quería para las niñas de arras... Serán una niña de 3 año, otra de 7 y de 9 y...

Nati, martes 18-Dic-18 15 387
Iria
Los pies y la cabeza me traen loca!!!!🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:53

Buenos días compis!!!!! Faltan 9 meses para el dia b... pero tengo una tía súper mañosa y me ha echo ella el vestido ( tiene 87 años) y para ver mejor me lo hizo ahora en verano estoy encantada de la...

Evag, sábado 4-Ago-18 25 592
Iria
Reloj de arena
Iria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 23:42

Hola comu!!! no escribo mucho por aqui pero si os leo todos los dias (mi novio opina que os hago mas caso a vosotr@s que a el) pero es casi imposible al estar con esta emocion diaria jajajaaj. El caso...

Cris, lunes 30-Abr-18 8 215

Grupos generales

Inspiración