A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que... Ver más
Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que llegue el momento para casarme con mi mejor amigo
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenos días comu!!!! Bueno pues lo dicho nuestro día ya paso, y ha sido genial!!! Por la mañana nos fuimos al pazo a colocar toda la decoración, quedó super bonito!!!! Luego comí, me di una duchita...

Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...

Hola compis!!! Pues como dice el titulo ayer fue nuestro gran día de suerte!!!! Si no recuerdo mal a finales de diciembre creo que fue en la página de Facebook de Los Manolitos publicaron un super...

Bueno... Creo que estoy entrando en crisis jajajaja, Cuando empecé con esta andadura mi contador ponia cuatrocientos y pico días.... Y ahora estamos a 129...lo que se traduce en 4 meses.... Que...

Hola comu!!! Acudo a vosotr@s como oráculo.... Porque ya no se que hacer 🤷🏻♀️🤷🏻♀️ Os resumo, tenía muy claro la ropa que quería para las niñas de arras... Serán una niña de 3 año, otra de 7 y de 9 y...

Buenos días compis!!!!! Faltan 9 meses para el dia b... pero tengo una tía súper mañosa y me ha echo ella el vestido ( tiene 87 años) y para ver mejor me lo hizo ahora en verano estoy encantada de la...

Hola comu!!! no escribo mucho por aqui pero si os leo todos los dias (mi novio opina que os hago mas caso a vosotr@s que a el) pero es casi imposible al estar con esta emocion diaria jajajaaj. El caso...