Ir al contenido principal
Iria
Iria

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que... Ver más

Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que llegue el momento para casarme con mi mejor amigo

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1812días 7hrs
Iria
y el día ya paso☺️
Iria, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:56

Buenos días comu!!!! Bueno pues lo dicho nuestro día ya paso, y ha sido genial!!! Por la mañana nos fuimos al pazo a colocar toda la decoración, quedó super bonito!!!! Luego comí, me di una duchita...

Estefa, lunes 10-Jun-19 39
Iria
Sois los siguientes
Iria, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:12

Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...

Irene, lunes 15-Abr-19 110
M
No sabemos donde
Maria, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola me caso el 25 de mayo y no sabemos a donde ir de luna de miel

Maria, martes 26-Feb-19 24
Alida
Ya tengo mis zapatos !!
Alida, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:34

Bueno os cuento esto ha sido amor a primera vista, no quería unos zapatos típicos de novia y como la boda será de color granate me antoje en buscar unos zapatos granates, y lo mejor de todo fue que...

Alida, miércoles 6-Mar-19 28
Iria
31 de Enero mi gran día de la suerte!!!
Iria, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hola compis!!! Pues como dice el titulo ayer fue nuestro gran día de suerte!!!! Si no recuerdo mal a finales de diciembre creo que fue en la página de Facebook de Los Manolitos publicaron un super...

Iria, sábado 2-Feb-19 20
Iria
El tiempo vuela....
Iria, El 16 de Enero de 2019 a las 13:24

Bueno... Creo que estoy entrando en crisis jajajaja, Cuando empecé con esta andadura mi contador ponia cuatrocientos y pico días.... Y ahora estamos a 129...lo que se traduce en 4 meses.... Que...

Iria, jueves 17-Ene-19 26
Iria
Que ropa le pongo??
Iria, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:35

Hola comu!!! Acudo a vosotr@s como oráculo.... Porque ya no se que hacer 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Os resumo, tenía muy claro la ropa que quería para las niñas de arras... Serán una niña de 3 año, otra de 7 y de 9 y...

Nati, martes 18-Dic-18 15
Cris
Gana el kit de supervivencia para tus invitados
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién no quiere aguantar hasta el último instante de la celebración dando el cien por cien de uno mismo? Seguro que todos tenemos esa idea, pero en ocasiones puede llegar a ser un poco...

Cristina, martes 4-Dic-18 82
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
T
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en a Coruña
TAMARA, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola a todos/as, ¿Alguien más que se case el 25/05/2019 en A Coruña? ¿Cómo lo lleváis?

Andrea, martes 12-Feb-19 11
Yessi
Floristerias y decoración en Galicia
Yessi, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola! Me caso en A Torre de Laxe en Mayo y ando como loca buscando floristerias en redes (vivo en Londres). Alguien me podria recomendar a alguien, por favor?

Lucia, jueves 22-Nov-18 9
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Cristina
Viaje a Tailandia: ¿agencia o internet?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días a tod@s! Quería pedir consejo respecto al tema de agencias y demás: resulta que queremos hacer un combinado por Tailandia para nuestra luna de miel en julio 2019 y hemos mirado varias...

Cristina, miércoles 26-Sep-18 33
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Iris
Un regalo inesperado
Iris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Hola comu!!! pues como dice el titulo..........sorpresa de mi mejor amiga 😍😍😍 me ha regalado las copas para el brindis🥂 y quería compartirlas 😊 espero que os gusten tanto como a mi 😘 foto 1foto 2

Estefania, miércoles 19-Sep-18 22

Grupos generales

Inspiración