Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Los boletos de la crónica me salen listados, pero n sumados en el total, me pone que te go 5.... Ayuda!

Mirar que bonito y se queda por 50 euros... aprovechar chicas!!!!!

En cuanto pueda iré a hacerme la prueba aunque se que quedaré genial!!! (En la foto de perfil me maquilló ella)! Estoy feliz!

Lo pedí el martes a la 01:00 de l mañana (ya era miércoles) y me a aba de llegar! Precioso y muy buen servicio!

Voy a salir en la nueva publicidad de Palma Aquarium! Al de marketing le han encantado mis fotos!!!!! Me hace tanta ilusion q no creo q cobre derechos de imagen, ... vaya a ser q se arrepientan!

Hola! Seguramente me case el siete de mayo..... ya tenéis sitio? Yo voy una chispa atrasada pq hemos tenido Qué adelantarla por problemas de salud de mi suegro. ...

Acabo de encargar mi álbum Hofmann hay una oferta que ya sólo dur mañana de hasta un 35% de descuento en albumnes dependiendo de las páginas (35% a partir de 60 páginas)... Yo hice el mio de 29x29 y...

Mi fotografo es amigo y me ha pasado muchas fotos!!!!

Me encanta! Pero los labios serán más fucsia...

3 detalles de mi boda que no se apreciaron en las fotos q os puse y queria enseñaros! El color de pelo tan gusy q me quedo (ahi lo llevaba enganchado con una pinza para no despeinarse) mi tarta y el...

Aquí os enseño mi ramo!!!!! Es de Azalea, que ha ganado el premio de bodas.net..... Me encanta!

Os dejo un par de fotitos!!!

No miréis mi cara de sobada y sin maquillar era para probar el labial que es de los que no manchan y a ver que aguanta.... A ver si encuentro otros colores, lo quería un poco más Rosa.

Hace un día de perros y seguramente refresque!!!! Que me pongo si tengo frío sólo tengo una na torera vaquera y una de pelo (bkanca) de esas que se llevaban hace mil...

Pues que el sábado va a hacer un día de perros en Mallorca... Y aquí nunca llueve, ayer me llamó mi organizador para avisarme que si sigue la prediccion así tendremos que hacer la ceremonia dentro,...

Quiero algo como esto pero más light... Y ya no lo voy s encontrar (sólo es para un rato y algunas fotos)..r este me gustaba pq es fácil de poner, es u a diadema, pero queda demasiado exagerado.. ...

Ya tengo unas cuñas pero fue un flechaxo y no me fije que quiero que me agarren el pie.... Od gugustan estas?

Ya no queda nada!!!!!!

Antes casa vez que escribían en mis debates me llegaba un mensaje, hoy sólo me llegan algunos porque puede ser?

Ver si os gustaEntrada novio Now are freefree (BSO Gladiator)Entrada novia Thoudand years (BSO Amanecer)Presentación y lectura civil Fly (BSO Intocable)Lectura Amor River Flows On You (BSO...

Terminó de decidir qué canción pongo en cada momento de ls ceremonia... Mi novio entra con la de Now are free de Gladiator y yo con Thousand years de Cristina Perri..... Tenenos canciones pensadas,...

En tres horitas ya habremos firmado!!! Ya sólo me queda una semana!!!!

Necesito vuestra opinión! Somos 40 personas... En la mesa presidencial irán mis suegros, padres y abuela. Hay 6 niños q tienen su mesa... No se si poner 3 o 4 mesas más.... Una seria de siete con los...

Ya los hice! Los conos con la partitura de juego de tronos! Por lo menos un guiñito a la serie.... Y los pomperos los compre en Sueños Cumplidos

Luego cuento chicas!

Necesito ayuda con la música de la ceremonia.... Me faltan un par de canciones y como todas las que tenemos son de bandas sonoras vamos a seguir con eso... No os digo las que tengo hasta más tarde......

Mi cuñada me ha regalado la pulsera.... Solo me queda una semana y no tengo el prestado ni lo viejo.....

Dónde y q no sea muy caro???? Y que me hago en los pies la francesa? Es que al final se ven los deditos con los zapatos que me regalaron!

Me enamore nada más verlas!!!

Pues no se qué estilo de ropa ir a mirar para mi hermana (con ella)... no se pone nunca nunca nunca vestido (los odia).... asi que no se donde ni que mirar... ideas????

Tenéis sugerencias? Se habla de algo más? Las que ya la habeishabeis echo contarme cositas....

Básicamente eso.. En qué orden os peinais/maquillais... Y cuanto rato antes? Mi maquilladora ya tenía otra novia más tarde, a mi me da igual pq ya me conoce y se que me va a gustar pero le comenté q...