Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día muy bonito! Nos casamos el 21 de mayo por la iglesia y, seguidamente, en un jardín, cada cual más especial. Nos lo pasamos superbién y nos dolían las mejillas de tanto...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola!! La semana pasada, a menos de cuatro semanas de nuestra boda, mi pareja se ha roto el codo. Podría haber sido peor la verdad, no lo tienen que operar y casi no tiene dolor. El único problemilla...
¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración