Villalbilla, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado... Ver más
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado sabe que soy leal y que siempre estaré hay para lo bueno y no tan bueno 😊
- Súper Novia
- 2.955 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenos días!!! Aquí os traigo mis primeras manualidades....... Como dice el título son para nuestros testigos, los de dichos que son unos amigos, pero los de ceremonia, son, por mi parte mi madre y...

Hola comu!!! Resulta que hoy en el buzón me han dejado este folleto y lo comparto por si alguien le interesa, es en Coslada, yo si no tengo nada ese fin de semana iré 😊😘

Hola comu!!! pues como dice el titulo..........sorpresa de mi mejor amiga 😍😍😍 me ha regalado las copas para el brindis🥂 y quería compartirlas 😊 espero que os gusten tanto como a mi 😘 foto 1foto 2

Llevo todo el verano enganchada al programa de la cadena Ten llamado, que no se entere la novia. Consiste en que te dan 12.000 dólares y durante 3 semanas no se veran y el novio es el único que...

Buenas pues para terminar el juego...... mi dílema es el siguiente, Tengo la duda de dos tipos de Ramos El primero es en forma bouquet y el segundo en forma de cascada, cual os gusta mas????

Buenas comum!!! Pues bien yo tengo duda........la espada la pone el restaurante o la llevan los novios? la verdad es q tampoco he preguntado al restaurante ya que daba por hecho que te la dejan o te...

Hola bodiles!!! Me estrenó en mi primer debate!!! jajaja Pues como dice el título, no tenía pensado hacerlo por que me parece que por aquí no se lleva tanto lo de las damas de honor, en mi caso LA...