Ir al contenido principal
Iris
Iris

Villalbilla, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado sabe que soy leal y que siempre estaré hay para lo bueno y no tan bueno 😊

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1824días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Para mis testigos de dichos y testigos de ceremonia
Iris en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 10:38

Buenos días!!! Aquí os traigo mis primeras manualidades....... Como dice el título son para nuestros testigos, los de dichos que son unos amigos, pero los de ceremonia, son, por mi parte mi madre y...

Betty, jueves 4-Jul-19 34 680
Iris
Feria boda
Iris en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola comu!!! Resulta que hoy en el buzón me han dejado este folleto y lo comparto por si alguien le interesa, es en Coslada, yo si no tengo nada ese fin de semana iré 😊😘

Beatriz, viernes 21-Sep-18 3 42
Iris
Un regalo inesperado
Iris en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Hola comu!!! pues como dice el titulo..........sorpresa de mi mejor amiga 😍😍😍 me ha regalado las copas para el brindis🥂 y quería compartirlas 😊 espero que os gusten tanto como a mi 😘 foto 1foto 2

Estefania, miércoles 19-Sep-18 22 563
Iris
Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja
Iris en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:41

Llevo todo el verano enganchada al programa de la cadena Ten llamado, que no se entere la novia. Consiste en que te dan 12.000 dólares y durante 3 semanas no se veran y el novio es el único que...

Jessica, jueves 30-Ago-18 74 1.343
Iris
El dilema de Iris ¿ramo bouquet o ramo cascada?
Iris en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:35

Buenas pues para terminar el juego...... mi dílema es el siguiente, Tengo la duda de dos tipos de Ramos El primero es en forma bouquet y el segundo en forma de cascada, cual os gusta mas????

Iris, martes 28-Ago-18 7 40
Iris
Una duda que me surge...........
Iris en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:45

Buenas comum!!! Pues bien yo tengo duda........la espada la pone el restaurante o la llevan los novios? la verdad es q tampoco he preguntado al restaurante ya que daba por hecho que te la dejan o te...

Cris, martes 14-Ago-18 63 502
Iris
No lo tenía pensado.....
Iris en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola bodiles!!! Me estrenó en mi primer debate!!! jajaja Pues como dice el título, no tenía pensado hacerlo por que me parece que por aquí no se lleva tanto lo de las damas de honor, en mi caso LA...

Ainara, miércoles 4-Jul-18 38 998

Grupos generales

Inspiración