Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Julio de 2026
Hola, EEspero q alguien me pueda ayudar, somos de madrid y el próximo año nos gustaría casarnos en la vera cruz de Segovia, he llamado a la iglesia y me han dicho q llame una o dos semanas antes de la...

Hola chicas. Me caso en Segovia, en el pórtico y nos han dicho que a las 3 se acabo el baile. Alguien sabe de algún sitio donde seguir? Somos de madrid y no conocemos nada Gracias

Chicas, Me he comprado los zapatos para la boda y tengo un problema. Yo no se andar con tacones y no los aguanto ahora que hago?

Hola chicas Me caso el 30 de mayo y he vuelto a mirar vestidos, el caso es que de cada uno me gusta algo y no sé cómo voy a saber cual será el mío, me podéis ayudar? Creo que parte de lo que me pasa,...

Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi chico el día de la boda y que las figuras de la tarta no sean las normales quiero que sean muñecos de goma eva de star wars sabeis donde los puedo conseguir?...

Hola!! Nos queremos casar el 2015 y estamos buscando iglesia porque somos muchos en la boda. Nos gustaba la iglesia del corpus, pero no sé si ofician ceremonias. Al ser de madrid estamos muy perdidos...