Ir al contenido principal
Iris
Iris

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2014

Soy alegre y sencilla, me gusta cuidar los detalles y me encanta divertirme.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115 6.630
Iris
Ya tenemos nuestro palo selfie!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:04

Sí, ya lo tenemos! Nos lo hemos comprado pensando en la luna de miel que al final tienes mil fotos de uno y de otro pero de los dos es complicado! Así que os animo a todas a que metáis en vuestra...

Amanda, jueves 4-Jun-15 30 1.212
Iris
Esmalte semipermanente, ¿cuánta antelación?
Iris en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:58

Hola chicas, me faltan 17 días!!! Ahhhhh...estoy planificando todo lo que me queda por hacer del tema belleza: depilación , limpieza de cutis, permanente de pestañas...también quiero hacerme la...

Cristina, viernes 29-May-15 15 496
Iris
Regalar tu ramo: ¿sÍ o no?
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...

Sann, martes 9-Sep-14 50 1.150
Iris
¿Cuántas horas de barra libre?
Iris en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2014 a las 11:52

Hola amigas! En la mayoría de los sitios que hemos ido a visitar (nada más y nada menos que 22 sitios visitados) incluyen una oferta de cóctel+menú completo+ dos horas de barra libre. Luego te dan la...

Paloma, sábado 7-Jun-14 38 1.258
Iris
Bodas a primera hora de la tarde
Iris en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:08

Hola chicas, Abro este debate para que me ayudéis tanto las que ya os habéis casado como las que habéis ido a bodas a primera hora de la tarde. Ya tengo hora en la iglesia y es a las 17h (no se puede...

Julia, viernes 30-May-14 25 893

Grupos generales

Inspiración