Ir al contenido principal
Iris
Iris

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 11hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Primer Aniversario de Bodas!!
Iris en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola comu!!!! Hace mucho que no hago un debate pero os leo todos los dias y sigo participando. El domingo hace 1 año que pasamos por el mejor dia de nuestras vidas y para celebrarlo os enseño uno de...

Ally, domingo 9-Sep-18 19 364
Iris
Vestido Catalogo vs Vestido Real
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:55

Hola comu. Muchas veces los vestidos de catalogo no hacen justicia a su belleza real.Una prueba de ello es el que llevé yo, el modelo Dedalera de Cabotine.Le quité la cinturilla de tela y le añadí un...

Marta, viernes 25-May-18 33 1.144
Iris
Novias con color 2017!!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:33

Rojos,azules,verdes,morados y ¿porque no? negros. Son tonos que cada vez mas las novias de hoy en dia van añadiendo a sus looks bodiles!!! Lo de blanca y pura hasta la sepultura quedó practicamente en...

Cova, viernes 15-Dic-17 20 563
Iris
Os enseño lo prometido!!
Iris en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola comu!!!!Como ya os comenté en otro debate despues de buscar como loca la super cupula para el ramo y encontrarla en amazon, dije que os enseñaría el resultado cuando la terminase de decorar.Solo...

Cristina, lunes 6-Nov-17 40 1.172
Iris
Cupula de cristal
Iris en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:10

Buenas tardes comu.Hace ya como un mes y medio que nos casamos y desde que volví de la luna de miel he estado buscando una cupula de cristal para mi ramo preservado y ponerlo bonito.¿El problema? La...

Anggie, viernes 20-Oct-17 16 441
Iris
Nuestro día Maravilloso!!
Iris en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola Comu. Ayer fue nuestro gran día.Todo fue estupendo lo disfrutamos muchisimo y si, pasa rapido pero me cundió un montooon.Estuve mas tranquila de lo que siempre imaginé y mi chico...estaba...

Patri, martes 26-Sep-17 46 1.755
Iris
Cosas varias!!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Hola comuuu!!!! Hoy a sido un dia productivo. Nos casamos el sabado y hoy e ido a ver como iba el ramo de novia.A falta de forrar la empuñadura y colocar el camafeo puedo decir que me super encanta,...

Ele👸, domingo 10-Sep-17 28 672
Iris
a horas del Si Quiero!!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:00

Buenas noches a tod@s.Pues aqui me hayo en el que fue mi cuarto durante toda mi vida, a punto de irme a dormir que mañana es nuestro gran dia.Agradeceros a tod@s vuestra ayudas, consejos y paciencia,...

Bichito, sábado 9-Sep-17 24 405
Iris
Mañana los recojo😍
Iris en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola super comu!!!Os enseño los muñecos que están de camino y debo recoger mañana.Llevo taaaanto esperandolos que quizá por eso me gusten mas aún que cuando los encargué.Son de Duendes de Sol y os lo...

Iris, jueves 7-Sep-17 16 517
Iris
Presentacion regalos mujeres!!
Iris en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 13:45

Hola comunidad. ¿Como van esos preparativos?Yo recibí de Aliexpress todo lo necesario para la presentacion de los regalos de las mujeres, jabón artesano de alepo(aun nos los están haciendo)y balsamo...

Novia, jueves 10-Ago-17 31 692
Iris
Pre boda, encantada!!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 12:15

Hola comu. No puedo esperar a enseñaros un par de fotos de la pre boda. Estan hechas a la tv porque estan en un pincho entonces como veis no se ven bien pero estan geniales.Ahora a seleccionar para el...

Cynthia, lunes 24-Jul-17 25 579
Iris
Vestidos novia clasicos
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola Comu. Aqui os dejo unos vestidos de novia clasicos. Un estilo que suele quedar bien a todo tipo de cuerpos y lineas que continuan en el tiempo. El mio es todo lo contrario pero como en esta super...

Soraya, lunes 3-Jul-17 34 2.007
Iris
El regalo del padrino!!!
Iris en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola comu!!!!! Como va el inicio de la semanita???Nosotros hoy hemos recibido los vasos de chupito que va a dar mi padre a los hombres.Como nosotros daremos el detalle del licor quiso dar algo para...

Ide79, sábado 17-Jun-17 21 498
Iris
Ayuda preboda valladolid
Iris en Grupo Valladolid, El 14 de Junio de 2017 a las 19:40

Hola comu. Como siempre recurro a tod@s para ver si me podeis ayudar. El proximo martes tenemos el reportaje de pre boda y solo se nos ocurre la Acequia de Laguna de Duero.A los que ya la habeis...

Iris, jueves 15-Jun-17 4 314
Iris
Prueba de maquillaje superada!!!
Iris en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2017 a las 21:37

Bueno gente aqui os dejo la prueba que me he hecho del maquillaje y que yo estoy encantada con el resultado, lo unico que cambiaré será el labial que llevaré uno mas mate.Ademas cuando me haga las...

Laura, martes 6-Jun-17 57 1.575
Iris
Simulacion ramo de novia
Iris en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola comunidad.Como va todo? Ya queda nada para el fin de semana. Yo aproveché mi dia libre para ir a la floristeria y comentarla a la chica que al final quiero el ramo preservado y sin problema. Las...

Melisa, sábado 3-Jun-17 27 612
Iris
Prueba de maquillaje
Iris en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:07

Hola a tod@s. Este viernes 2 hago mi prueba de maquillaje y por circustancias mi madre no puede venir y aunque creo que me acopaña una amiga super sincera una madre (o al menos la mia...) te dice si...

Isabel, martes 30-May-17 19 726
Iris
Mis zapatos para el baile!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenasss.Pues tras mucho mirar probar y demas, ya me he decantado por este modelo de unisa. Es alto (solo 1-2 cm menos que el zapato de tacon para que no arrastre tanto, pero como casi no tiene...

Melisa, miércoles 24-May-17 30 672
Iris
Iris y mariano: nuestra pedida.
Iris en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:46

Buenas comuuuu, como va este lunes??Bueno contaros que yo nos soy de esas personas con una pedida de mano especial, hincando rodilla y en un lugar super especial,¿me hubiese gustado? pues quizá si,...

Marta, lunes 22-May-17 6 97
Iris
Recuerdos y detalles de boda
Iris en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chic@s Queria saber si alguien conice esta web o a comprado en ella. Queremos pedir unos vasos de chupito y es donde mejor los encontré.Os dejo el enlace y si alguien tiene referencias o a...

Carmen, jueves 18-May-17 4 269
Iris
Lo que nos acaba de llegar!!!!😍😍
Iris en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:15

A 3 meses y medio de la boda acaban de llegar las letras de 1m que pedimos.Lo de pintarlas nosotros y demas iba a ser imposible por tema tiempo y trabajo asi que las compramos hechas en Letras para...

Lovely, martes 16-May-17 32 1.012
Iris
Boda arcoiris
Iris en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2017 a las 01:31

Buenas noches comunidad. La falta de sueño me inspiró. Estos dias llevamos viendo diferentes ideas de colores para el dia B desde colores tradicionales como el rojo hasta los mas atrevidos como...

Iris, sábado 13-May-17 36 769
Iris
Ideas para bodas con humor
Iris en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 14:39

Buenos dias comunidad. Os traigo unas ideas con un toque de humor para las fotos de vuestra bodas, porque no hay que olvidar que estamos de fiesta y celebración.El porta alianzas con el niño de...

Lovely, viernes 5-May-17 23 534
Iris
Regalo para madres
Iris en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2017 a las 20:46

Hola comunidad. Acabo de recoger las rosas preservadas en cupula para la madre del novio y de la novia.El ramo nos gustaba pero esto es para toda la vida, como nuestro amor jejeje.Os dejo fotito para...

Lovely, viernes 5-May-17 37 720
Iris
Tartas de boda en clave de humor
Iris en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2017 a las 11:04

Buenos dias comunidad!!!!!!Ayer os dejé unas ideas sobre fotos con humor para el dia B y hoy os traigo 5 de las tartas mas divertidas que ví.A mi no me importaría tener una de ellas y que los...

Lovely, viernes 5-May-17 15 262
Iris
El vestido mas caro que han visto mis ojos
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 11:29

Hola comunidad. Hoy os traigo un vestido que vi en un reportaje. Es de los mas caros que han visto mis ojos 1.6 millones de euros.Va bordado con broches Tiffanis de unos 165 kilates en diamantes y...

Noelia, lunes 1-May-17 126 2.197
Iris
Prendidos para novio con humor
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 10:39

Hola comu. Os dejo este post sobre todo para los chicos que en su dia buscan darle un poquito de humor a sus prendidos. Porque vosotros tambien sois importantes y sabemos que os gusta ir bien os dejo...

Adriana, domingo 30-Abr-17 19 589
Iris
Detalles para hombres!!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 21:32

Hola comunidad!!!Aqui os dejo los detalles que daremos a los hombres.Licor de hierbas y de licor de cafe. Solo les añadí unas pegatinas que hicimos y la bolsita de organza con los colores de la boda y...

Lovely, jueves 13-Abr-17 14 499
Iris
Mis perchas para mis amigas!!!
Iris en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 21:46

Hola comunidad!!!Fue una tarde productiva la de hoy.Hice estas dos perchas para mis 2 mejores amigas que me estan ayudando y apoyando mucho con la boda y se que ademas se lo están currando con la...

Maria, lunes 10-Abr-17 14 393
Iris
Paniculata en tu boda
Iris en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:53

Una flor sencilla, elegante, romantica y que para mi transmite mucho en las bodas.Os dejo alguna idea de decoración por si os ispira. Y vosotras? Usareis este tipo de flor? Os gusta?

Esther, domingo 9-Abr-17 67 1.090
Iris
Invitaciones y tarjetas de agradecimiento!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola genteeee. Hoy he ido a recoger las invitaciones de nuestra boda y las tarjetas de agradecimiento que pondremos una por plato.Ya tengo la mitad montadas y lo siguiente serán las invitaciones.Los...

Cristina, viernes 7-Abr-17 38 821
Iris
3 flores raras ¿las pondrias en tu ramo?
Iris en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:07

Digamos que la gran mayoria de novias nos vamos a flores clasicas, romanticas o diferentes para los ramos.Pero hoy os traigo 3 flores raras del mundo, 2 de ellas asiaticas y una de origen ruso si no...

Nélida, domingo 2-Abr-17 45 1.680

Grupos generales

Inspiración