Ir al contenido principal
Iris
Iris

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2415días 17hrs
Laura
¿Cómo se llamarán vuestr@s hij@s? 👶
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Buenos días comunidad molona! Martina, Álex, Sofía, Nicolás... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar vuestra familia 🥰️ ¿Y qué nombres tenéis en mente para vuestros peques? 🙊...

Ana B., domingo 24-Abr-22 56 1
Ana
Hablemos de tu día B 😊
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 18:05

¡Hola holaaaa! Como dice el título, ¿te apetece hablar de tu boda? ¡A nosotras nos encantaría! Pero te vamos a poner un pequeño reto jijiji: DEFINIR TU BODA EN...

Jenny, lunes 14-Sep-20 21
Nina
¿Seguirás en Bodas.net después de casarte?
Nina, El 26 de Agosto de 2020 a las 18:05

¡Hola comu! Nos encanta ver a tantas parejas recién casadas por aquí el foro, dando consejos y contando su experiencia para ayudar al resto de novi@s 😎 Así que lanzamos la siguiente pregunta:...

Sí, ¡me encanta!

45%

241 votos

No lo sé...

40%

214 votos

No

16%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Sep-20 40
J
Manga larga en verano?
Julia, El 25 de Agosto de 2020 a las 18:07

¿Qué opináis de los vestidos con manga fina para bodas de verano? En general son muy elegantes, pero no sé si me atrevo con ellos para una boda de verano...

Lidia, sábado 29-Ago-20 33
Sandra
¿De qué color será vuestro coche de bodas?
Sandra, El 21 de Julio de 2020 a las 10:57

¡Hola parejitas! La llegada de la novi@ en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vidas y son muchas las opciones entre las que podéis elegir: clásicos, deportivos,...

Paula, sábado 1-Ago-20 26
Sandra
¡La Boda secreta de la Princesa Beatriz!
Sandra, El 20 de Julio de 2020 a las 12:27

¡Hola novios y novias de la comu! Empezamos el lunes con una boda real 👑 La princesa Beatriz de York nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se ha casado con el empresario italiano...

Sí, por supuesto 😍

41%

102 votos

No, no lo había pensado 😊

58%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 27
Sandra
¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de pasar por el altar? 💍
Sandra, El 16 de Julio de 2020 a las 16:05

¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️

Raquel, sábado 24-Oct-20 140
Ana
¿Cómo de larga es la cola de vuestro vestido?
Ana, El 25 de Junio de 2020 a las 17:05

Bellas 🥰️ Muchas de vosotras soñáis con un vestido princesa con una cola infinita. Sin embargo, algunas tenéis muy claro desde el principio que no queréis nada de cola. ¿En qué grupo estás tú?, ¿cómo...

Anais, domingo 28-Jun-20 33
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
Laura
Ayuda por favor, estoy en bucle constante
Laura, El 6 de Junio de 2020 a las 16:55

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...

Laia CG, jueves 11-Jun-20 90
Vero
Invitado estrella
Vero, El 28 de Mayo de 2020 a las 19:07

Si pudieras invitar a dos ! famosos quien sería? Yo Jonny Depp y leo di Caprio o Keanu reeps 😍😜

Casilda, domingo 16-Ago-20 43
María
Votación vestidos
María, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:25

Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar...

María, jueves 28-May-20 153
Nina
¿Qué no le perdonarías nunca a tu pareja? 🤔
Nina, El 15 de Abril de 2020 a las 17:31

¡Hola bonitas! Hoy os lanzo la siguiente pregunta... ¿Qué es lo que no le perdonarías JAMÁS a tu pareja? 🤔 ¡Os leo a todas!

Raquel, viernes 17-Abr-20 32
Laura
La cuarentena de Laura: ¡Cambio de look a la vista! 💇
Laura, El 15 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Buenos y felices días comunidad molongui! ¿Cómo lleváis el ECUADOR de la semana? Tic, tac, tic, tac... ¡El fin de semana está cerca! 😜 ¿Quién se apunta a un bailoteo para celebrarlo? Como sabéis, en...

Iris, miércoles 15-Abr-20 22
Sandra
Inspo: Vestidos de novia con manga 👗
Sandra, El 15 de Abril de 2020 a las 13:40

¡Hola bonitas! Uno de los preparativos de la boda que más ilusión hace a una novia es... ¡Encontrar su vestido! 👗 ¿Has pensado en elegir un diseño con mangas? En las últimas temporadas, las mangas...

Tere, domingo 10-May-20 54 1
Ana
La historia de tu foto de perfil de Bodas.net 😊
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 14:40

Hola comuuu Ya sabéis que a veces nos pica la curiosidad 😏 y nos gustaría saber la historia detrás de tu foto de perfil en Bodas.net Ya sea un selfie, una foto tomada el día de la pedida o una imagen...

María, miércoles 15-Abr-20 31
Judit
¿Cómo acabó tu vestido tras la boda?
Judit, El 7 de Abril de 2020 a las 10:24

¡Buenas! Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar...

Inma, martes 19-May-20 42
Sandra
Vestidos influencers
Sandra, El 4 de Abril de 2020 a las 12:24

Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen...

Claudia, lunes 15-Feb-21 129
Jéssica
Tocado moño bajo. Me ayudáis?
Jéssica, El 31 de Marzo de 2020 a las 11:58

Holaaa he visto varios tocados que me han enamorado! Pero ahora no sé cual escoger. Mi pelo es rubio y llevaré un moño bajo. Me ayudáis please?? Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6...

Evalb, viernes 17-Abr-20 45 1
Olga
Mi boda 28/3/2020
Olga, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:55

Buenas noxhes! Pues ya hemos pasado el día de mi boda, para nada me imaginaba que esto que esta pasando fuera real y el día de mi boda me encontrara en ests circunstancias...pero así es y así a...

Rocio, sábado 25-Abr-20 32 1
Laura
#ElAmorPuedeConTodo: ¡Comparte tu mensaje! 💗
Laura, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:23

¡Hola parejitas bonitas! Somos conscientes de que son momentos difíciles para tod@s y desde Bodas.net queremos aportar nuestro rayito de luz y alegría En los últimos días ha quedado demostrado que la...

Meritxell, lunes 16-Mar-20 17
V
Ayuda árbol de huellas videojuegos
VICTORIA, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:52

Soy incapaz de encontrar ningún árbol de huellas relacionado con los videojuegos, no un videojuego en concreto sino algo más general, en plan un mando de la play o algo así. Alguien puede echarme un...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 6
Laura
¿Cómo se llama la mujer de tu vida? ¡Feliz 8 de marzo bonitas! 💗
Laura, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:05

¡¡Buenos y felices días a todas!! Hoy es una fecha muy especial en la que queremos celebrar los logros que hemos conseguido a lo largo de la historia 💗 ¡Feliz Día Internacional de la mujer,...

Meritxell, lunes 9-Mar-20 28
Ana
Si tuvierais un hij@, ¿qué apellido pondríais primero?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Ahí lanzamos la pregunta del millón! Si un día tuvierais un hij@, o si lo tenéis ya, ¿qué apellido pondríais primero? 👶 ¿La maternidad es un tema que habláis frecuentemente en pareja?

Raquel, lunes 9-Mar-20 66
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Anna
¿En tu boda habrá encaje?
Anna, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:51

Bonitaaas! 💖 Ya sea en el vestido, el velo, la lista, la deco o las invitaciones, como bien sabrás hay mil y un sitios y formas donde añadir un toque chic con encaje. Cuéntanos: ¿En tu boda habrá...

Paula, viernes 21-Abr-23 47
T
Qué os parece?
Tuyyo, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:24

Hola!! Hoy he ido a probar vestidos y me ha encantado este. Que os parece?

Judit, viernes 21-Feb-20 52
Laura
Y el Oscar 2020 al mejor vestido de invitada es para... 👗
Laura, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:10

¡Hola parejitas bonitas! Como cada año, en la comunidad no nos hemos perdido ni un sólo detalle del acontecimiento más top del mundo del cine Sí, ¡estamos hablando de los premios Oscar 2020! Y es que...

Tania, viernes 14-Feb-20 29
Anna
'Bésame mucho': 10 besos de película 💋
Anna, El 7 de Enero de 2020 a las 20:05

"Bésame, bésame muuuuucho, como si fuera esta noche la última vez (...)" dice la canción 🎹 Y hoy la cosa va de besos en la Comu. Porque sí, hay infinidad de tipos de besos. Y lo más bonito es que cada...

Paula, viernes 21-Abr-23 36
Laura
¿Te atreverías a llevar uno de estos vestidos? 👗
Laura, El 12 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hola novias bonitas 💗 No hay una regla establecida sobre cómo tiene que ser el vestido nupcial Lo importante es que encaje con tu personalidad y con tu estilo Si eres una novia romántica y fan de las...

Debora, sábado 8-Feb-20 48
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Fany
Presentación alfileres
Fany, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:25

hola chic@s estoy haciendo una tarjetas para pinchar los alfileres. he hecho varios modelos. A ver que os parecen. Irán en papel kraf boceto 1 boceto 2 boceto 3 boceto 4 boceto 5

Eva, lunes 9-Dic-19 56

Grupos generales

Inspiración