Ir al contenido principal
Iris
Iris

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 21hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Nuestras invitaciones...por fin!!!
Iris en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:58

Holaaaa comu.Hoy hemos ido a elegir las invitaciones de la boda y aunque nuestros colores son el rojo y el blanco nos han encantado estas azules(el color favorito de mi chico). A nosotros nos...

Rahel Joyce, martes 28-Mar-17 19 405
Iris
Etiquetas para los regalos!!
Iris en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 17:41

Hola gente!!!!Aqui estoy liada aprovechando que hace mal tiempo, haciendo nuestras etiquetas para poner a los detalles.Por delante nuestro sello y por detras dos corazones estampados y vi unas...

Sandry, lunes 27-Mar-17 24 488
Iris
Tarde entretenida con las balditas del arroz!!!!
Iris en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola comuuu!!!Os enseño hoy el famoso mueble de Lidl que muchas tenemos, está pendiente de perfilar bien los nombres y quizá ponerle alguna flor pero os dejo un avance, y me contais que os parece. Un...

Mª Luisa, jueves 23-Mar-17 29 823
Iris
Comida rosa!!!
Iris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenos dias Comunidad!!!Al hilo de los colores en las bodas que comenzamos la semana pasada, os dejo unos platos,cocteles y postres en rosa.Si pudieses elegir, ¿cual querrias en tu dia B? Me parecen...

Melisa, jueves 23-Mar-17 11 334
Iris
Detalles en rosa para tu boda. parte 2!
Iris en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:52

Buenas noches gente!!! Al hilo del debate de Bodas en color rosa,en el que veo que sobre todo zapatos, velo y ramo a muchas os encantó y a la mayoria (incluida yo en este caso) nos horripiló ese tipo...

Melisa, lunes 20-Mar-17 13 437
Iris
Soy iris y esta es mi cartilla de boda!
Iris en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola comunidad, os dejo mi cartilla de boda para que sepais un poquito mas de mi dia. Besotes a todassss!!!Fecha y hora de la boda: 9.9.17 a las 18:00 - Ciudad: Valladolid - Color: Rojo y Blanco -...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 90
Iris
Novias estresadas de 2017
Iris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:49

Buenos dias Comunidad: He creado este debate para juntarnos todas las novias que consideramos que estamos estresadas bien por la organizacion de la boda o porque la fecha está cerca. Aqui podeis:...

Laura, viernes 17-Mar-17 77 1.239
Iris
Primera prueba manicura
Iris en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:39

Holaaa a tod@s. Hoy fui a hacerme la primera prueba de manicura. Las llevaré de gel porque por trabajo se me rompen y abren...Es manicura francesa y le quería añadir un toque de brillantina sobre todo...

Pili, martes 14-Mar-17 19 460
Iris
¿y tú? ¿con cual te quedarías?
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:41

Buenos dias y feliz Jueves!!!!Rosa que te quiero rosa!!!! Un color muy elegido por invitadas y madrinas que no suele fallar en el dia B. Aqui os dejo estos 4 modelitos de los cuales os tengo que decir...

Fati, jueves 2-Mar-17 17 274
Iris
Una boda en rosa. con que complemento te quedas?
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:41

Buen dia comunidad!! Cada vez son mas los novios que se decantan por el color rosa en la boda desde pequeños detalles hasta todo lo que gira en torno a ese dia. Os dejo una imagen collage. ¿A cual...

Tania, miércoles 1-Mar-17 19 332
Iris
Mis pendientes del dia b
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola chicas: hace bastante que los tengo pero se me pasó enseñaroslos. Son de plata y circonitas y me los regaló mi prima mayor. A mi me encantan, me siento princesa con ellos jeje,¿os gustan? ...

Belen, domingo 26-Feb-17 76 1.823
Iris
Bienvenidas a bodas.net
Iris en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:10

Buenas tardes a todas. Creo este grupito para ir acogiendo a todas las nuevas novias que cada dia se van sumando a esta maravillosa comunidad. Aqui estamos para lo que necesiteis en vuestro dia B...

Liss, viernes 24-Feb-17 4 936
Iris
Mi tocado para el dia b!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:37

Hola a todas queria enseñaros el tocado que tanto me traia de cabeza y hoy fui a la primera prueba del vestido y me probé varios y uno en especial me encantó.Espero que os guste tanto como a mi y sino...

Sheyla, jueves 23-Feb-17 18 756
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105 1.904
Iris
Por fin!!! mis zapatos!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:27

Crei que al final iba en playeras jeje. No aguanto mucho los tacones pero cuando probé estos y vi que comodos y preciosos eran me los quedé.Tenia pensado en plata pero al final el chico me dijo que...

Vanesa, martes 14-Feb-17 40 990
Iris
Novi@s por europa 2017!!!
Iris en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:22

Una de las cosas mas bonitas y divertidas a la hora de organizar la boda es el viaje de novios. Aqui nos vamos a reunir todas aquellas parejas que por el motivo que sea(el unico que importa es...

Sheila, viernes 10-Feb-17 7 155
Iris
Nuestras alianzas!!!
Iris en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 09:50

Pues como leeis ya tenemos las alianzas. Ayer fuimos a eecogerlas. Ambas en oro blanco, la de mi chico lisa clasica y la mia con dos lineas de diamantes una engarzada la otra baqué.A nosotros nos...

Melisa, martes 17-Ene-17 9 234
Iris
Mis primeros balsamos ok!!
Iris en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:39

Pues nada novi@s de la comunidas. Como digo en el titulo aqui estan los primeros balsamos y creo que han quedado bastante curiosos para las manos que uso para este tipo de cosas...Con 2 botes grande...

Sonia, lunes 9-Ene-17 68 1.156
Iris
Regalazo de mi compañera!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:44

Pues como os digo en el titulo hoy una de mis compañeras de trabajo me a traido este regalazo. La vi me enamoré de ella y hoy a venido con ella. Que rica ess!!!A mi me encanta que os parece a...

Sandra, miércoles 28-Dic-16 27 819
Iris
Mis chapas para la boda y mi despedida
Iris en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:17

Bueno queridisim@s novi@s acaban de llamar a mi puerta para dejarme las chapas q encargué en la chapisteria un encanto el chico y super rapido, mas grandes de lo q esperaba y la relacion calidad...

Lorena, viernes 9-Dic-16 14 389
Iris
Mi primer cono...
Iris en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:22

Hola chicas. Os enseño mi primee cono y mi primera manualidad. La verdad que no soy muy mañosa y el resultado me gusta pero creo q se podria mejorar.Faltaria poner nuestro sello en la parte de arriba...

Iris, sábado 5-Nov-16 23 681
Iris
Pegatinas personalizadas aliexpress
Iris en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:01

Hola a toda la comunidad!!! Estoy mirando para hacer las pegatinas personalizadas para los balsamos labiales que daremos a las chicas. Alguna la ha comprado? Porque no me queda claro donde e de poner...

Lidia, miércoles 2-Nov-16 13 686
Iris
Por fin mi sello encargado!!!!
Iris en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola chicas. Despues de unos dias leyendo sobre el tema me he decidido a comprar el sello en sellosdecaucho.comEstoy a la espera de que me manden el boceto para dar el ok pero os dejo la imagen del...

Aylén, sábado 29-Oct-16 10 485
Iris
Balsamos labiales caseros
Iris en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola novi@s:Llevo viendo varios debates de estos balsamos labiales caseros y me está empezando a gustar mucho esta idea. Me da cosa porque soy muuuuy pato para estas cosas aunque no dejo de leeros y...

Ana, domingo 23-Oct-16 20 562
Iris
Me caso el 9 de septiembre!!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola a todas. Me caso el 9 de septiembre de 2017, ¿ tu tambien? Cuentame como vas con los preparativos!!!

Nuria, jueves 29-Sep-16 4 73

Grupos generales

Inspiración