Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más
Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Buenas chicas! Hoy exactamente quedan 400 días para mi boda. Y qué mejor manera de celebrarlo que contaros cómo fue mi búsqueda del vestido, ya que fue una gymkana, una auténtica montaña rusa de...
Hola guapis!! Nos queda más de un año, pero ya empecé a acumular cosillas pa la decoración, ya que queremos encargarnos nosotros de eso.Sera tipo rural y el otro día nos encontramos en el sótano un...
Hola guapas! Ayer fui a mi primera prueba en Rosa Clará. Yo iba para ver diferentes escotes, volúmenes y cortes con la idea de hacerme mi vestido a medida ya que ninguno de los que salen en los...
Hola chicas!!Llevo unos días dándole vueltas... Sabéis com cuanto tiempo, más o menos, se deben empezar los trámites? En nuestro caso y en principio será ceremonia en el juzgado. Gracias!
En nuestro caso es algo que aún no veo claro que podamos tener. Y eso que lo que nos ronda la mente es algo sencillo, unos días en París, unos días en Florencia y unos días de playa (Canarias,...
Hola chicas! Estuve viendo varias tartas que hacen por ahí, tengo guardada una foto de una de Mis dulces 26 y otra de Ma Petite Patisserie. Me gustan como para cortarlas, aunque lo de coger una tarta...
Hola hola!!!! Los señores soñadores estamos muuuuuuy felices, pues ayer ya reservamos la fecha en nuestro restaurante. El domingo iremos a firmar el contrato... Estamos como en una nube ? El 21 de...
Hola! Este fin de semana iremos, por segunda vez, a ver el restaurante en el que nos queremos casar. Será la definitiva, ya que nuestra intención es poder hacer la reserva en ese momento o a lo largo...
Me acabo de convertir en Novia habitual, y para celebrarlo allá voy con un debate que me ronda la cabeza hace días. Leo muchos debates en los que os van surgiendo problemas a medida que vais...
Hola! Acabo de volver de visitar la Quinta, nos quedamos enamorados. Peero creemos haber entendido que no hay plan B para hacer la ceremonia allí en caso de lluvia. Alguien que pueda confirmar o...
Hola!, El otro día, estaba leyendo desde el móvil varias crónicas. Una de ellas me gustó especialmente, porque hablaba de cómo se había ahorrado gastos y demás. Le di al corazoncito, pensando q así la...
Hola a todas! Allá va mi primer debate. Aún estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y hemos visto el llagar de Quelo. Yo voy mucho a comer alli y de hecho, mi comunión fue alli. Pero me...