Ir al contenido principal
Irma Soñadora
Irma Soñadora

Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más

Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2393días 14hrs
Arancha
¿aros como pendientes de boda?
Arancha, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:53

Buanas tardes chicas!! ¿Que opináis de que vaya con unos aritos pequeños el día de mi boda? O darme ideas de pendientes los que he visto hasta ahora no me gustan nada

Cari, jueves 17-May-18 42
Julia
Vais a pedir días antes de la boda?
Julia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:42

Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...

Nika, jueves 15-Mar-18 107
Sheila
Forrar zapatos en Oviedo!!
Sheila, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:49

Hola a tod@s!!!! Que gran odisea esto de elegir los zapatos, yo ya se cómo los quiero pero el problema es que quiero una sandalia con un poco de plataforma y tacón ancho de no más de 8,5cm y de color...

María, lunes 15-Feb-21 19
Virginia
Coro
Virginia, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:16

Ola buenas estava buscando un coro que no fuese muy grande,para cantar solo en la ceremonia boda civil,si me podeis ayudar

Irma Soñadora, viernes 2-Mar-18 7
C
Tradiciones en bodas Asturianas -- texto, cuento, palabras durante ceremonia
Caitlin, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:01

Buenos días a todas! Mi pareja y yo nos casamos este verano en Madrid en una ceremonia civil muy tranquila...sin embargo, me gustaría mucho poder incluir algunos toques personalizados para hacerlo más...

Nati, lunes 5-Mar-18 4
Natalia
Que os pondréis si hace frío?
Natalia, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:08

Hola chicas Me caso el día 30 de junio y la ceremonia es en un alto. El vestido tiene escotazo en la espalda y me estoy planteando si le da por hacer frío qué me puedo poner encima. Esto de casarse en...

Natalia, miércoles 21-Mar-18 21
Daniel
Queriamos un dj
Daniel, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...

Evag, sábado 5-May-18 19
Cristina
Confirmar asistencia o la no asistencia
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:15

Que creeis que es mejor para poner en las invitaciones? Confirmar la no asistencia o confirmar la asistencia.tengo dudas...

Marta, martes 13-Feb-18 37
Arya
Recambio zapatos, cuñas o converse?
Arya, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:48

Hola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo...

Cristina, lunes 19-Feb-18 70
María&dani
Flores💐💐🌻🌺🌸
María&dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco...

Bárbara, miércoles 23-May-18 24
Laura
Ir al baño el dia de tu boda
Laura, El 21 de Enero de 2018 a las 17:51

No me había planteado como sería el tener que ir al cuarto de baño con el vestido de novia sabiendo que ni siquiera te puedes vestir tu sola, cuando me ha saltado un video muy gracioso en facebook....

Lara, viernes 11-May-18 37
Angeles
Dj Asturias
Angeles, El 21 de Enero de 2018 a las 09:29

Hola chicas! Nos casamos el 16/03/19 en el Castillo de San Cucao y podemos optar x l dj q recomienda el restaurante "Octavio" alguien ha oido hablar de él? estoy ojeando dj pero estoy superindecisa ...

Lucia, miércoles 30-May-18 22
Irma Soñadora
Más sobre mi boda... Mi look de novia
Irma Soñadora, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Buenas tardes chicas! Ya le he cogido el gusto de nuevo y aquí estoy, para contaros mi look de novia. Las cosas que llevé y cómo las conseguí. Primero os pongo una de las fotos del fotógrafo, en la...

Sara, lunes 15-Ene-18 66
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Deseric
Si lo quiero más reviento!!!!
Deseric, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Hoy me paso por aquí para compartir mi felicidad con vosotras, y es que tengo un novio que es un amor. Hace unos días me preguntó que cuando nos dábamos los regalos, si Navidad o Reyes, y yo al...

Neus, martes 2-Ene-18 46
Irma Soñadora
mi boda 21.10.2017
Irma Soñadora, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:51

Bueno, más de 2 meses después, me decido a escribiros algo acerca de mi gran día. Quería escribiros tantas cosas, hacerlo todo de una forma tan detallada, organizada y ordenada, que se me va yendo el...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 48
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196
Sandra
Videógrafo, realmente necesario??
Sandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 16:43

Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...

Yessica, viernes 12-Ene-18 134
Soraya
Sobres invitaciones!!
Soraya, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Buenos días chicas!!llevo un rato dándole vueltas a las invitaciones...me estaba dejando llevar por vuestros comentarios y las iba a coger en optimalprint...pero en ningún sitio me sale la opción de...

Novia, jueves 21-Dic-17 5
M
Muy pocos invitados
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:17

¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo. Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un...

Maribel, viernes 23-Feb-18 23
Sonia
Boda Asturias, dudas con Dj y foto
Sonia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Buenas, os quería preguntar si alguna ya tiene contratado el fotógrafo y video, para saber un poco más, tengo dudas, voy a ver la semana que viene a Helechos Azules y Jose FG fotógrafo, no se si...

Irma Soñadora, jueves 21-Dic-17 12
Tatsi
Fotógrafo en Asturias ¿cúal elegir?
Tatsi, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Hola Comunidad! Es la primera vez que escribo, pero tenemos tremendas dudas sobre que fotografo elegir para el gran día, hay multitud y no sabemo por donde empezar, si me pudierais ayudar ........

Sonia, jueves 21-Dic-17 12
Barbara
Vestido niñ@s arras
Barbara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:49

Hola! A ver si me ayuda alguien un poco... Tengo dos niñas de arras. Son hermanas, para la boda tendrán 7 y 9 años y quería vestirlas a juego... El problema es que la mayor tiene bastante sobrepeso y...

Eli, lunes 18-Dic-17 6
C
Sobres invitaciones
Carlota, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:59

Hola chicas!! me podeis ayudar con alguna pagina donde comprar sobres cuadrados xfa??

Carlota, viernes 15-Dic-17 7
Miriam
Maquilladora en Asturias...... Ayuda please
Miriam, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Hola chicas necesito ayuda para saber cómo habéis elegido maquilladora pq no conozco ninguna y aunk tngo en mente un par d ellas nose si vosotras antes de contratar vais un día a qué os maquillen aver...

Irma Soñadora, sábado 25-Nov-17 10
E
Fotografo
Eva, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:08

Me caso el año que viene en agosto y me gustaría que me recomendarais un fotógrafo . Gracias

Sara, jueves 19-Jul-18 15
L
Novias que desaparecen..
Luna, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Hoy vengo con una questioooonnnn!!! ☺️ Cuando llegue a esta comunidad era a principio de verano, había novias que se casaban ya, a otras les quedaba poco y a otras algo más.. (como siempre vamos jeje)...

Olga, domingo 26-Nov-17 54
Alexandra
Le añado mangas o no, novias de invierno ❄️
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Buenos días preciosas!! Después de decidirme a cambiar el vestido, me entra la duda respecto a las mangas. Me caso en Enero y en Estepona, vamos que no creo que hiele... pero después de mirar mil...

Cmfm, viernes 17-Nov-17 69
Laura
Luna de miel menos de 3000€
Laura, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola, Estamos buscando una luna de miel que nos cueste menos de 3000 euros los dos. Nos gustaria visitar alguna ciudad y despues descansar en una playa paradisíaca. Nos casamos en octubre, por lo que...

Nélida, domingo 19-Nov-17 52
L
a petición popular, un resumen de todas las pizarras de mi boda
Lucia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la...

Lucia, viernes 17-Nov-17 253

Grupos generales

Inspiración