Ir al contenido principal
Irma Soñadora
Irma Soñadora

Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los... Ver más

Pues aquí está una soñadora. Llevo aproximadamente 4 años soñando con el día de mi boda y siempre acaba saliendo rana. Por eso mi secretismo. Si los sueños no se pierden esta vez, en octubre de 2017 pasaré de Srta a Sra.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 0hrs : 31min

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439 15.741
Irma Soñadora
Ayuda a las manitas del foro!
Irma Soñadora en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:29

Se q hay por aquí ases de las manualidades! He pensado en dar a los niños unos cubitos de zinc con chuches en lugar del típico cucurucho. Mi hermana me dio la idea de personalizarlos con el nombre de...

An4545, jueves 24-Oct-19 12 522
Irma Soñadora
Más sobre mi boda... Mi look de novia
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Buenas tardes chicas! Ya le he cogido el gusto de nuevo y aquí estoy, para contaros mi look de novia. Las cosas que llevé y cómo las conseguí. Primero os pongo una de las fotos del fotógrafo, en la...

Sara, lunes 15-Ene-18 66 1.930
Irma Soñadora
Cómo pedir que oficie la ceremonia?
Irma Soñadora en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:14

Hola guapis!! Vamos a hacer ceremonia civil, y hace unos mesea estuvimos mirando maestros de Ceremonias, comentando con una compañera de trabajo los presupuestos ella me dijo que se ofrecía a hacerlo....

Lourdes, martes 2-Ene-18 15 1.163
Irma Soñadora
mi boda 21.10.2017
Irma Soñadora en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:51

Bueno, más de 2 meses después, me decido a escribiros algo acerca de mi gran día. Quería escribiros tantas cosas, hacerlo todo de una forma tan detallada, organizada y ordenada, que se me va yendo el...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 48 1.395
Irma Soñadora
Consejo para futuras novias!!!!
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:55

Aún no me casé, estoy a 3 días!!! Pero ya tengo el que será mi consejo de cabecera para cualquiera que me diga que se casa... COGEROS LA SEMANA DE LA BODA DE VACACIONES!!!! Más aun si trabajáis a...

Lorena, viernes 20-Oct-17 49 810
Irma Soñadora
Cestibaños!!
Irma Soñadora en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola chicas! Super novia a 8 dias de la boda en busca de ayuda jeje. Hoy compré algunas cositas para las cestas de los baños. Tengo horquillas de moño y normales, toallitas desodorantes, laca,...

Olga, sábado 14-Oct-17 23 722
Irma Soñadora
a pocas horas de mi despedida
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Pues aquí estoy... Nerviosita perdía... Mis chicas me ponen muy nerviosa mandándome mensajitos y dandome pistas que me despistan en realidad 😂 Lo que sí me dejaron claro entre ellas y mi futuro es que...

Mayte, domingo 24-Sep-17 8 130
Irma Soñadora
Detalles para adolescentes
Irma Soñadora en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Buenas chicas! Soy una novia loca. Por momentos me contradigo a tope. La antinovia me bautizó mi peluquera jajaja. A ver, os cuento. Desde un primer momento siempre dije que para los niños chuches y...

Irma Soñadora, lunes 11-Sep-17 15 421
Irma Soñadora
La aplicación va fatal!
Irma Soñadora en Grupo Soporte, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:44

Tengo la App en el móvil y hace varios días que no me funciona. No llega a abrir y me dice q tarda en responder, q si quiero cerrarla o esperar. Me metí en la play store o como se llame y vi que ponía...

...., jueves 31-Ago-17 40 464
Irma Soñadora
Pequeñas cositas que hacen ilusionnn
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:03

Buenas chicas! Pues como no me iba bien la App no os pude contar algunas cosas. La más reciente es que hoy hemos recibido nuestro primer regalo de boda. Metido en una cajita con motivos de París y a...

Olga, sábado 26-Ago-17 14 620
Irma Soñadora
A 100 días
Irma Soñadora en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 18:59

Hola chicas! Hago recuento. A 100 días tenemos: restaurante, fotógrafo, dj, vestido novia y traje novio, viaje de novios, maestra de ceremonias, fecha en el ayuntamiento para el día antes, flores,...

Maria, jueves 13-Jul-17 11 149
Irma Soñadora
Mi futuro ya tiene traje!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2017 a las 10:03

Por fin, a 4 meses de la boda tiene traje!!! Fue con mi hermana y les llamé cuando acabaron, me dijeron q estaban merendando y que empezaban a ponerse de acuerdo. Yo temblaba porq no se entendieran....

Laura, domingo 25-Jun-17 12 453
Irma Soñadora
Ya tenemos los billetes!!
Irma Soñadora en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2017 a las 08:57

Siiii. Este fue un finde genial y entre otras cosas ya cogimos los billetes de avión!!! Nos vamos a Grecia. Santorini y Atenas... Estoy feliiiiiiiz wiiiiiiiSólo nos queda coger los hoteles y el...

Irma Soñadora, martes 6-Jun-17 10 287
Irma Soñadora
Ir de novia por muy poco dinero
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:38

Estaba yo buscando un cinturón de flores para una boda a la que voy el mes que viene cuando me encontré con la página aluet.es tienen faldas, tops y vestidos de novia por muuuuuuy poquito dinero, y...

Sara, martes 23-May-17 12 642
Irma Soñadora
Bolsas papel, ayuda!
Irma Soñadora en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2017 a las 11:34

Hola hola!! A ver si me podéis ayudar. Busco bolsitas de papel bonitas, que midan aproximadamente 20cm x 15 cm que no salgan muy caras y que se vean bien. Estoy loca de buscar y no encuentro nada que...

Ascen, miércoles 3-May-17 24 491
Irma Soñadora
Novias que hayáis llevado playeros como segundo calzado!!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2017 a las 12:01

Necesito ayuda!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos playeros para cuando me canse de los tacones. Porque quiero bailar y saltar y las cuñas me pueden hacer daño y las francesitas también, pero los...

Ana, domingo 30-Abr-17 25 613
Irma Soñadora
Ya tenemos alianzas!!
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Ya tenemos alianzas!! Y estoy super contenta, ayer fuimos a escogerlas, a José Luis Joyerías, en Los Prados en Oviedo. Fui ahí porque yo, de avanzadilla, ya había mirado en varias...

Carla, martes 25-Abr-17 31 701
Irma Soñadora
Prueba del vestido!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2017 a las 20:52

Hola guaapas!! Mañana voy a probarme por primera vez MI vestido, el mio ya!! Y ya voy con zapatos, chaqueta y tres pares de pendientes para escoger!!! Que nerviosss... Después iremos a ver un par de...

Irma Soñadora, domingo 16-Abr-17 22 768
Irma Soñadora
Pequeñas cosas que te hacen sonreír!!
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 21:07

Hola chicas!! Llevo una semanita geniaal!! El jueves por fin recibí mis zapatos, de Uniqshoes, y son aún más bonitos de lo q imaginaba. Hoy fui al sitio donde celebrare la boda y ya cerramos la hora...

Melisa, jueves 6-Abr-17 17 623
Irma Soñadora
¿qué no queréis en vuestra despedida?
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 21:09

Estoy por la labor de abrir debates jeje! Acabo de abrir uno donde os decía, entre otras cosas, que mi hermana me acaba de decir la fecha de mi despedida. Y me dijo que le fuera diciendo qué cosas NO...

Melisa, jueves 6-Abr-17 49 704
Irma Soñadora
Agenda madre de la novia
Irma Soñadora en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:35

Hola chicas!! Quiero prepararle a mi mami y a mo suegra para el día de la madre unas agendas. Agenda de la madrina y agenda de la madre de la novia, para que vayan apuntando sus cositas ahí. Me echáis...

Irma Soñadora, domingo 26-Mar-17 13 292
Irma Soñadora
Ropa para la firma
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola compis bodiles! Aun me quedan 7 meses para ir a firmar. Y 7 meses y un día para el bodorrio por todo lo alto!! Y quería que me pusierais foto de cómo fuisteis a firmar las q lo hicisteis como...

Sylvia, martes 21-Mar-17 12 254
Irma Soñadora
Precios colección rosa clará
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola chicas! Acabo de ver que han subido a la web de Rosa Clará los precios de los vestidos de la temporada 2017! Por si os ayuda. Besoss

Maria, lunes 6-Mar-17 8 505
Irma Soñadora
Zapatos en camino!!!👠
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:53

Buenas chicas!! Resulta que el viernes recibí una llamada, de Carmen la chica que me atendió en Rosa Clará, mi vestido ya llegó!!!!! Me dice quieres venir a probarlo? Y claro, me apetecía ir...

Silvia, miércoles 1-Mar-17 10 387
Irma Soñadora
La madrina ya tiene vestido!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 15:04

Ayer fuimos con mi suegra, la madrina, a mirar trajes y vestidos. En principio era por mirar ya diferentes estilos y eso pero al final se decidió, salió de allí con vestido, zapatos, bolso, tocado,...

Oreves, martes 31-Ene-17 23 800
Irma Soñadora
2017 será un año aún más especial gracias a mis reyes!!!
Irma Soñadora en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 22:09

Os pongo en antecedentes. Llevo desde que era cría obsesionada con París. Tengo absolutamente todas las prendas de ropa y accesorios que he visto con París y la torre Eiffel dibujada. En el instituto...

Nmatv, lunes 9-Ene-17 44 938
Irma Soñadora
Ayuda, música para sorpresa!!!
Irma Soñadora en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas! estamos pensando en hacer un video para agradecer la presencia a nuestros invitados. Hemos visto algunos, pero el 80% están hechos con "estando contigo" y queríamos que fuera otra, la...

Irma Soñadora, jueves 17-Nov-16 5 194
Irma Soñadora
Chicas que llevasteis vestido de rosa clará, ayudadme!!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Tengo una duda que me come la cabeza!! Los arreglos del vestido (cortar de largo, meter cuerpo, etc), ¿¿¿los cobran a parte del precio del vestido???Gracias guapas

Tania, martes 15-Nov-16 24 1.687
Irma Soñadora
Reyes tabarés reservada!!
Irma Soñadora en Grupo Asturias, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Yujuuuuuuu!!!! Acabo de hablar con ella y reservarla para que me maquille en mi día B. Hoy abría agenda y está a tope! Y estoy muy contenta! Quería compartirlo jeje Besos chicasss

Olaia, jueves 10-Nov-16 13 496
Irma Soñadora
Por si alguien busca restaurante...
Irma Soñadora en Grupo Asturias, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:17

Acabo de ver en el Facebook del URH zen Balagares una promoción que lo mismo os interesa chicas!!besos

Estela, viernes 21-Oct-16 7 309
Irma Soñadora
Ya tengo vestido!!!!!!
Irma Soñadora en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Qué de emociones juntas... Pero al fin lo tengo!!! Fue algo así como una gymkana y tuve millones de dudas. Un día con calma os escribo el proceso!! Ahora estoy tan emocionada que sólo quería poner que...

Patricia, jueves 13-Oct-16 20 1.105

Grupos generales

Inspiración