Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! El pasado miercoles día 4 tuvimos un día espectacular. Primero tuvimos la toma de dichos y a nuestros testigos le dimos sus kits de testigos (en el grupo manualidades colgué una foto),...
Buenos días chicas!! Hoy es nuestra toma de dichos, y ha coincidido con la prueba de menú pero eso os lo contaré en otro debate. Primero agradeceros a todas las chicas ya que sin vuestras ideas no...
Hola chicas!! El martes tuve la primera prueba del vestido y la verdad me vine con un peso grande quitado de encima. Solo fuimos mi madre y yo porque mi hermana trabajaba y bueno mi madre la pobre se...
Hola chic@s!! Mañana he quedado con mis niñas(madre,hermanas y amiga) para comprarme los zapatos y la ropa interior. ¿Podríais aconsejarme sitios en Sevilla? Vamos al centro he pensado pasarme por...
Hola chic@s,Ya tenemos nuestras invitaciones y la verdad ideales, las hemos pedido en Comotinta y el servicio espectacular; pedimos las muestras y además de enviarnos las invitaciones que pedimos nos...
Fecha de compromiso: 5 agosto 2017 Primera tarea: buscar lugar para la ceremonia Preparativos esta semana: detalles boda Proximo mes: maquillaje y belleza Fecha boda: 14 septiembre 2018
Novios: Isa y Jose Testigos: pongo iniciales porque no lo saben aun jeje sera una sorpresa L y A Damas: no llevo damas de honor Padrinos: Jose y Maribel Hombres:37 aprox Mujeres: 63 aprox Niños: 20...
Isa&Jose Sevilla Jose y Maribel Religiosa Let’s go manos a la obra! ” Comienza nuestro gran viaje”
Hola a tod@s!Me caso el próximo 14 de septiembre y de mis proveedores tengo contratado las fotos con Sonríe al Pajarito y la hacienda con Ruana Alta . Bodas.net me ha servido mucho para pedir...