Ir al contenido principal
Isa
Isa

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2785días 9hrs
Rosario
Videofotomatón Aljarafe
Rosario, El 30 de Agosto de 2018 a las 03:02

Buenas comu!! Alguien que halla contratado a este fotomatón? Me podéis contar vuestra experiencia por favor?

Isa, sábado 1-Sep-18 3
Isa
Dia redondito: toma de dichos y prueba del menu
Isa, El 6 de Julio de 2018 a las 22:24

Hola chicas!! El pasado miercoles día 4 tuvimos un día espectacular. Primero tuvimos la toma de dichos y a nuestros testigos le dimos sus kits de testigos (en el grupo manualidades colgué una foto),...

Cristina, sábado 7-Jul-18 5
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Isa
Kit Testigos
Isa, El 4 de Julio de 2018 a las 10:53

Buenos días chicas!! Hoy es nuestra toma de dichos, y ha coincidido con la prueba de menú pero eso os lo contaré en otro debate. Primero agradeceros a todas las chicas ya que sin vuestras ideas no...

Isa, jueves 5-Jul-18 4
Estefania
Padrinos confirmado???
Estefania, El 28 de Junio de 2018 a las 15:26

Muy buenas!! Me caso el año que viene en la Macarena y tengo una dudilla q aun no he resuelto, los padrinos tienen q estar confirmados?? Gracias

Estefania, jueves 5-Jul-18 9
Patricia
Tailandia e internet
Patricia, El 29 de Junio de 2018 a las 23:33

Alli quitando de los sitios wifi como lo habeis hcho?

Maria, domingo 1-Jul-18 14
Sara
Mi tocado!!!!
Sara, El 25 de Junio de 2018 a las 17:21

Bueno mis niñas!!! Esto está cada vez más cerca y ya me han echo mi tocado. Dar las gracias a Beatriz de bodarte porque es una persona que capta lo que quieres se preocupa y esta todo el tiempo...

Sara, domingo 19-Ago-18 69
Carolina
Ayuda!!!
Carolina, El 28 de Junio de 2018 a las 10:43

Buenas!! este es mi primer debate alguien sabe donde venden recipientes de cristal para meter velas?? no encuentro nada, solo los que vienen ya con las velas dentro seria para ponerlo en el pasillo de...

Fátima, viernes 29-Jun-18 54
Isa
Mi primera prueba
Isa, El 7 de Junio de 2018 a las 18:47

Hola chicas!! El martes tuve la primera prueba del vestido y la verdad me vine con un peso grande quitado de encima. Solo fuimos mi madre y yo porque mi hermana trabajaba y bueno mi madre la pobre se...

Ally, sábado 9-Jun-18 17
Isa
Ropa interior/zapatos
Isa, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:17

Hola chic@s!! Mañana he quedado con mis niñas(madre,hermanas y amiga) para comprarme los zapatos y la ropa interior. ¿Podríais aconsejarme sitios en Sevilla? Vamos al centro he pensado pasarme por...

Isa, lunes 28-May-18 7
Maria
Pai pais terminados por fin!!! 😍
Maria, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:40

Bueno... por fin!!! Pensé que nunca los ibamos a terminar jejejje pero ya están, ahora a guardarlos para el dia b! 😘

Maria, sábado 26-May-18 43
Mari
Pomperos personalizados
Mari, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:46

Ayer me llevaron las pegatinas para pegar en los pomperos vaya trabajo 😩😩😩, Leto bueno el resultado merece la pena .

Carolina, lunes 4-Jun-18 23
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Mario
Mi chaqueta
Mario, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:57

Pues esa es mi chaqueta. La camisa no es la mía aunque es muy similar y el pantalón será blanco. El dress code de nuestra boda es ir de blanco. Nuestra base también será blanco, pero para resaltar...

Mario, domingo 20-May-18 111
Y & C👰🏾
Tengo pesadillas😥
Y & C👰🏾, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:41

Como dice el título... (no sabía en q grupo hacer este debate) amores pues si... Estoy teniendo pesadillas con la boda... Me he despertado casi llorando, soñé q todo me salía mal... Pero mal!!!😢 Desde...

Tania, domingo 20-May-18 32
Yasmin
Que os ha parecido Megan??
Yasmin, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:28

Hola,chicas que tal! Que os ha parecido el vestido, peinado y maquillaje de la ya princesa 👸???

Raquel, sábado 26-May-18 95
Natalia
Anillo de pedida oficial.
Natalia, El 20 de Mayo de 2018 a las 07:35

Amig@s, Estoy taaaaaaaaan FELIZ!!!! Os cuento la historia. (va para largo, aviso) Ya hace un tiempo que mi novio y yo vamis viendo cosillas de boda y tal. Pero aún no era oficial el compromiso, porque...

Emilio, lunes 2-Jul-18 44
Lara
Boda en el mismo sitio un mes antes
Lara, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:16

Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...

Novia_16, martes 22-May-18 33
Judith
Prueba de peinado y vestido realizada!!!!
Judith, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:04

Muy buenas a tod@s!!!! Estoy pletórica hoy! Esta mañana a las 9 ya estaba en la peluquería para la prueba del peinado, estoy encantada! Mi peluquero ha dado en el clavo a la primera! A continuación...

Judith, domingo 20-May-18 87
María
mirad Chic@s lo que he Encontrado!!!
María, El 19 de Mayo de 2018 a las 17:35

Buenas tardes a tod@s!!! Estando buscando imágenes y cositas para añadirlas en lo del cuadernillo de testigos he encontrados 3 pdf. imprimibles para nuestras damas de honor. Os dejo fotos para que lo...

María, martes 22-May-18 51
Mario
Dilema gemelos
Mario, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:00

Hola de nuevo! Se nota que ya estoy de vuelta, eh! 😂 Es q ya el contador está en 89 días y la espera por aquí es menos larga 😉 Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Qué gemelos os gustan más?...

Nerea, lunes 21-May-18 51
Susana
Arroz a la salida de la iglesia
Susana, El 18 de Mayo de 2018 a las 08:45

Hola chic@s!! Nos vamos a casar el año que viene y nos han dicho que no podemos echar arroz a la salida de la iglesia, algo que me ha ha dejado bastante fastidiada ya que es una de las cosas con las...

Eli, martes 22-May-18 4
Sara
Ya tenemos alianzas 💗
Sara, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:44

Estamos super contentos! No subo foto porque no se aprecian bien los detalles, una pena... Son alianzas con acabados opuestos en oro blanco de 18k. Las hemos cogido en alianzas únicas, salen carillas...

Sandra, martes 29-May-18 28
Laura
Preocupada
Laura, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:04

Hola chicas!!! A falta de menos de dos semanas nos casamos y a mi pareja no le han echo despedida de soltero de echo el pobre hizo un grupo para sus amigos ni siquiera le han contestado ninguno para...

Lorena, domingo 20-May-18 28
Joni
Hoy nuestra boda
Joni, El 20 de Mayo de 2018 a las 07:01

A llegado nuestro día, hoy alas 18,30 empezará una boda que emos tenido 2 ańos preparándola con mucho amor y sentimiento, si que es verdad que nos acordaremos de personas que nos faltan que por X no...

Eneri, domingo 20-May-18 30
L
Precio alianzas y donde comprar
Luisa, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:58

Pues eso...tengo la idea de que alianza vamos a llevar. Nos gusta este modelo porque son de toda la vida y aparte que las que llevan un tallado pues al fin y al cabo ese talle se deteriora con el paso...

Isa, domingo 20-May-18 8
Novia_Romántica
Invitaciones Diy. Por fin listas❤️💌
Novia_Romántica, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...

Novia_Romántica, jueves 24-May-18 80
S
Mis Pomperos Harry Potter
Sarai, El 19 de Mayo de 2018 a las 14:44

Hola!💛 Este finde necesitaba despejarme, por eso ayer me puse a diseñar las pegatinas para mis pomperos. Como la boda es de temática ⚡ Harry potter, los hemos decorado como pociones de amor. ¿ qué os...

Jesica, domingo 3-Feb-19 40

Grupos generales

Inspiración