Ir al contenido principal
Isa
Isa

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1672días 7hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Isa
Petalos
Isa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Quería petalos blancos y me caso el 21.....sabéis de algunos q estén bien en Amazon o así y como calculo lo q necesito?

Alba, martes 10-Sep-19 5 137
Isa
Aissssss no me queda nada y sin zapatos☹️
Isa en Grupo Asturias, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:44

Hola chicas q tal to atacad-a con los zapatos .... los q pido por internet suelo estar entre dos numeros ... hay alguna zapateria fisica q tenga zapatos de novia? La verdad q los queria sencillo unos...

Laura, viernes 16-Ago-19 5 97
Isa
Hola wapa ayuda!!!!😊
Isa en Grupo Asturias, El 7 de Julio de 2019 a las 11:41

Alguien sabe dónde puedo encontrar un caballete de este tipo ? ( pongo foto to), y precio aproximado , gracias!!!!!!😊😊😊😊😊

Nina, lunes 8-Jul-19 2 81
Isa
Hola chicas ... hoy va de flores 🌷
Isa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:42

A ver paso por pagar el ramo , e incluso la iglesia.....pero el aperitivo es un patio de estos típicos de un castillo y dado q es decorativo no quiero q me roben ..... al lío pensábamos poner igual en...

Maribel, domingo 9-Jun-19 13 156
Isa
Una ignorante de la vida .....
Isa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:14

A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋...

Marta, martes 2-Abr-19 29 645
Isa
Sugerencias rápidas ... sos vestido 😳
Isa en Grupo Asturias, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:06

Hola chicas de nuevo pido colaboración , yo no quiero hacerme en vestido porq por fecha voy justa, soy de Oviedo y he mirado en las típicas de Oviedo y hay cosas q veo q molan pero no me terminan de...

Cledes, sábado 30-Mar-19 13 297
Isa
y otra vez con las extensiones....🤣🤣🤣☺️
Isa en Grupo Asturias, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:32

A ver yo soy de Oviedo y me habían recomendado un peluquero en concreto para las extensiones.... q se lo escribí y entonces me mando un presupuesto de 420 pero claro ahora me entero q ese es su pack...

Isa, viernes 1-Mar-19 8 130
Isa
Otra vez dando la brasa .....😋😋😋😋
Isa en Grupo Asturias, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:43

Hola comí q tal van esos preparativos? Como siempre recurriendo a vuestra sabiduría jaja hoy toca maquillaje ..... realmente soy un zote en el tema porq a parte de los labios y polvos de color no me...

Isa, domingo 24-Feb-19 14 148
Isa
Asturias con dudas ...
Isa en Grupo Toledo, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:16

Hola comuuuuu!!!! Estoy enamorada de un vestido de maria picaretta , me chifla.... vamos q si me lo diseño yo me lo hago así .... pero como lo q me he probado por aquí esta un poco más subidito de...

Isa, domingo 24-Feb-19 2 89
Isa
Alguien de asturias por aqui?
Isa en Grupo Asturias, El 23 de Enero de 2019 a las 14:50

Hola chica tras cambiar la fecha de mi boda a septiembre de este año porq he estado un poco fastidiada y de baja ... vuelvo a escribir por aqui para q me ilumineis con vuedtros conocimientos . pues a...

Edna, miércoles 20-Feb-19 11 146
Isa
Ayssss me explota la cabeza.....
Isa en Grupo Asturias, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola chic@s😋me explota la cabeza de mirar .... necesito q me recomendéis un dj la verdad q serían unas 4 horas , así q no quiero pagar lo mismo q si fueran 8 ... y bueno con repertorio variado y q...

Mari, lunes 11-Feb-19 7 186
Isa
Primark calatrava 😋😋😋😋
Isa en Grupo Asturias, El 9 de Junio de 2018 a las 23:37

Hola chicas !! Hoy me he acercado al calatrava y la verdad q mi idea era mirar pijama .. zapatillas o chanclas y unos neceseres q he visto aquí en la app rollo kit supervivencia muy chulis y nada de...

Lara, miércoles 5-Dic-18 12 285
Isa
Cansada...
Isa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola cieletes!!!! La verdad q escribo esto para desahogarme más q nada ... me caso en verano de 2019 , y esta siendo más difícil de lo q pensaba ( estoy hubdida y esq aunq habíamos escogido un sitio (...

Nnnmmm, miércoles 10-Oct-18 43 1.157
Isa
Espejito .... espejito...😋( y el espejo pa cuando ..)
Isa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 16:18

Pues nada cieletes !!!! 😊 estaba yo encaprichada con una opción q vi en Pinterest para cartel de bienvenida .. sitting etc..(.q os pongo fotito )y claro venga a mirar espejos como una loca... bastante...

Happy, domingo 19-Ago-18 48 1.231
Isa
He decidido compartirlo....😋😋😋
Isa en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2018 a las 23:43

Pues nada mis niñ@s... hoy voy a compartir una alegría ( no iban a ser todo penas y dudas jeje🙄) pues la verdad q desde hace un año q a raíz de convocarse oposiciones ya sabía q se iban a re colocar...

Isa, domingo 10-Jun-18 31 1.088
Isa
Cabreada con primark jeje 😋
Isa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 15:39

Hola cieletes 😊 pues nada iba yo ayer toda loca a primark ... dispuesta a arrasar con todo tipo de productos bodiles ( esto ya viene de largo porq veo aquí cositas muy chulas q habéis comprado y en...

Lydya, lunes 4-Jun-18 32 1.200
Isa
Quiero verde 😋
Isa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola cieletes q tal os va!!!!??😊 pues os cuento..ayer nos ha dado por mirar el tema carteleria para coger alguna idea chulA 💡💡💡💡y como no .....acabamos complicándonos la vida jaja 😆 en realidad el...

Ana, jueves 17-May-18 12 509
Isa
Caprichos varios ....🙄
Isa en Grupo Asturias, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola cieletes...tengo una duda 😋 supongo q habréis visto un montón de debates con cosas súper chulas rollo colección boda Primark ( con camisetas pijamas, unas perchas muy guays.. neceseres .. etc...)...

Isa, lunes 7-May-18 3 128
Isa
Ando rallada....☹️
Isa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola cieletes 😊 Pues nada q paranoia tengo q me da vergüenza hasta escribirla. al lío !!!!😋😋😋 .... después de desechar mil sitios porq el exterior me gustaba .. pero el plan b no me convencía nada de...

Olga, lunes 7-May-18 26 995
Isa
Mis invitados me están montando un culebrón ☹️☹️☹️
Isa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 17:52

Bueno yo lo flipo en colores... sin tener aún invitaciones ni nada ...pues resulta.... a ver cómo lo explico así facilito ..🙄q el hermano de mi padre va y le suelta ( porq a mi no se atreve claro ) q...

María, jueves 3-May-18 56 1.568
Isa
Ferias de bodas ... o como se diga ...🙄
Isa en Grupo Asturias, El 28 de Abril de 2018 a las 13:28

Hola cieletes..!!!😋😋😋q tal ? ... pues veréis ... esq ayer me encontré a una amiga q sabe q ando con los preparativos y tal .. y me comentó q había algo en el palacio de meres ... q yo interprete q era...

Eli, miércoles 2-May-18 8 139
Isa
No me aclaro ....🙄
Isa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un...

Olga, miércoles 2-May-18 29 796
Isa
Problema decorativo....🙄🙄🙄🙄
Isa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 11:53

Ay wapas a q lío tengo de verdad ... a ver si os explico bien el tema porq claro yo lo tengo en mi coco.. pero transmitiroslo es más difícil .... aunq hago una copa de bienvenida.en exterior.. el...

Isa, lunes 23-Abr-18 32 576
Isa
Dientes...dientes!!!!💃💃💃💃
Isa en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2018 a las 14:11

Pues si cieletes... de esto va la cosa hoy ... de dientes😋😋😋 os pongo en situación ... yo soy fumadora y adicta a todas aquellas cosas nada beneficiosas para lucir una sonrisa profident ( café ......

Isa, lunes 23-Abr-18 46 1.342
Isa
Algún alma caritativa con paciencia???🙄🙄🙄
Isa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola cieletes... la verdad esq me da un poco de palo preguntar estas cosas porq vais a pensar q soy lela... pero después de leer mil cosas raras en la red ahí me lanzo jajaja😋😋😋 viendo un póst de una...

Rocio, jueves 19-Abr-18 21 823
Isa
Dudas con la estantería 🤔
Isa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola cieletes... pues necesito de vuestros sabios consejos...😊 habia visto varios debates de la famosa estantería del lidl hace un tiempo .. pero estaba yo como q no iba conmigo la cosa... porq andaba...

Agui, lunes 16-Abr-18 22 590
Isa
No sé cómo lo vereis.....🙄
Isa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola cieletes... hoy no vengo a contar ninguna pena jeje ... es más para ver q opináis .🤔🤔🤔 yo como sabéis quiero una boda familiar seremos unos 80 he de confesar q no soy la típica q llevo soñando...

Isa, viernes 13-Abr-18 95 1.546
Isa
Cuestiones de tamaño 🙄
Isa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:56

Pues nada cieletes ... estaba yo mirando mis letras xl y ando un poco perdida con el tema del tamaño ... bueno y del material y un poco con todo para variar ☹️ Mi primera opción es un pack muy guay de...

Noelia, lunes 19-Mar-18 20 458
Isa
Grrrrrrrrrr🤬 Música entrada banquete
Isa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:22

Hola cieletes .... a algun@ se le ocurre alguna música para entrar en el banquete??? no en plan bailecito .... q ya con el inicio del bailongo nos vale jeje esq creo q estoy en bloqueo musical .... ya...

Isa, viernes 16-Mar-18 34 617
Isa
Me los como jiji😊😊😊
Isa en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:39

Hola cieletes !! Pues le estaba dando yo vueltas al tema de los nenes ...son dos niñas de 5 y 7 años ( sobrinas mias ) y un niño y una niña ambos de 9 ( sobris de mi chico ). espero no tener problemas...

Myriam, viernes 16-Mar-18 25 589
Isa
Uyyyyyyy q chorrada mas grande!!!!!😳😳😳😳😳
Isa en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:10

Pues nada cieletes vuelvo con algo chorras de novatas... el caso esq como novia precavida no quería mirar zapatos ni nada hasta no coger el vestido para q conjuntara todo al 100 x 100 y claro además...

Isa, domingo 11-Mar-18 46 1.670
Isa
Divagaciones nocturnas ...🌙🌙🌙🌙⭐️⭐️⭐️
Isa en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:33

Pues nada cariñetes os pongo en situación 😊😊... voy mirando ideas decorativas y guardando opciones etc... ya sabéis !! El caso esq me molan las flores blancas con algo de verde y las velas . Para el...

Isa, viernes 9-Mar-18 24 571

Grupos generales

Inspiración