Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4.186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Quería petalos blancos y me caso el 21.....sabéis de algunos q estén bien en Amazon o así y como calculo lo q necesito?

Hola chicas q tal to atacad-a con los zapatos .... los q pido por internet suelo estar entre dos numeros ... hay alguna zapateria fisica q tenga zapatos de novia? La verdad q los queria sencillo unos...

Alguien sabe dónde puedo encontrar un caballete de este tipo ? ( pongo foto to), y precio aproximado , gracias!!!!!!😊😊😊😊😊

A ver paso por pagar el ramo , e incluso la iglesia.....pero el aperitivo es un patio de estos típicos de un castillo y dado q es decorativo no quiero q me roben ..... al lío pensábamos poner igual en...

A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋...

Hola chicas de nuevo pido colaboración , yo no quiero hacerme en vestido porq por fecha voy justa, soy de Oviedo y he mirado en las típicas de Oviedo y hay cosas q veo q molan pero no me terminan de...

A ver yo soy de Oviedo y me habían recomendado un peluquero en concreto para las extensiones.... q se lo escribí y entonces me mando un presupuesto de 420 pero claro ahora me entero q ese es su pack...

Hola comí q tal van esos preparativos? Como siempre recurriendo a vuestra sabiduría jaja hoy toca maquillaje ..... realmente soy un zote en el tema porq a parte de los labios y polvos de color no me...

Hola comuuuuu!!!! Estoy enamorada de un vestido de maria picaretta , me chifla.... vamos q si me lo diseño yo me lo hago así .... pero como lo q me he probado por aquí esta un poco más subidito de...

Hola chica tras cambiar la fecha de mi boda a septiembre de este año porq he estado un poco fastidiada y de baja ... vuelvo a escribir por aqui para q me ilumineis con vuedtros conocimientos . pues a...

Hola chic@s😋me explota la cabeza de mirar .... necesito q me recomendéis un dj la verdad q serían unas 4 horas , así q no quiero pagar lo mismo q si fueran 8 ... y bueno con repertorio variado y q...

Hola chicas !! Hoy me he acercado al calatrava y la verdad q mi idea era mirar pijama .. zapatillas o chanclas y unos neceseres q he visto aquí en la app rollo kit supervivencia muy chulis y nada de...

Hola cieletes!!!! La verdad q escribo esto para desahogarme más q nada ... me caso en verano de 2019 , y esta siendo más difícil de lo q pensaba ( estoy hubdida y esq aunq habíamos escogido un sitio (...

Pues nada cieletes !!!! 😊 estaba yo encaprichada con una opción q vi en Pinterest para cartel de bienvenida .. sitting etc..(.q os pongo fotito )y claro venga a mirar espejos como una loca... bastante...

Pues nada mis niñ@s... hoy voy a compartir una alegría ( no iban a ser todo penas y dudas jeje🙄) pues la verdad q desde hace un año q a raíz de convocarse oposiciones ya sabía q se iban a re colocar...

Hola cieletes 😊 pues nada iba yo ayer toda loca a primark ... dispuesta a arrasar con todo tipo de productos bodiles ( esto ya viene de largo porq veo aquí cositas muy chulas q habéis comprado y en...

Hola cieletes q tal os va!!!!??😊 pues os cuento..ayer nos ha dado por mirar el tema carteleria para coger alguna idea chulA 💡💡💡💡y como no .....acabamos complicándonos la vida jaja 😆 en realidad el...

Hola cieletes...tengo una duda 😋 supongo q habréis visto un montón de debates con cosas súper chulas rollo colección boda Primark ( con camisetas pijamas, unas perchas muy guays.. neceseres .. etc...)...

Hola cieletes 😊 Pues nada q paranoia tengo q me da vergüenza hasta escribirla. al lío !!!!😋😋😋 .... después de desechar mil sitios porq el exterior me gustaba .. pero el plan b no me convencía nada de...

Bueno yo lo flipo en colores... sin tener aún invitaciones ni nada ...pues resulta.... a ver cómo lo explico así facilito ..🙄q el hermano de mi padre va y le suelta ( porq a mi no se atreve claro ) q...

Hola cieletes..!!!😋😋😋q tal ? ... pues veréis ... esq ayer me encontré a una amiga q sabe q ando con los preparativos y tal .. y me comentó q había algo en el palacio de meres ... q yo interprete q era...

Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un...

Ay wapas a q lío tengo de verdad ... a ver si os explico bien el tema porq claro yo lo tengo en mi coco.. pero transmitiroslo es más difícil .... aunq hago una copa de bienvenida.en exterior.. el...

Pues si cieletes... de esto va la cosa hoy ... de dientes😋😋😋 os pongo en situación ... yo soy fumadora y adicta a todas aquellas cosas nada beneficiosas para lucir una sonrisa profident ( café ......

Hola cieletes... la verdad esq me da un poco de palo preguntar estas cosas porq vais a pensar q soy lela... pero después de leer mil cosas raras en la red ahí me lanzo jajaja😋😋😋 viendo un póst de una...

Hola cieletes... pues necesito de vuestros sabios consejos...😊 habia visto varios debates de la famosa estantería del lidl hace un tiempo .. pero estaba yo como q no iba conmigo la cosa... porq andaba...

Hola cieletes... hoy no vengo a contar ninguna pena jeje ... es más para ver q opináis .🤔🤔🤔 yo como sabéis quiero una boda familiar seremos unos 80 he de confesar q no soy la típica q llevo soñando...

Pues nada cieletes ... estaba yo mirando mis letras xl y ando un poco perdida con el tema del tamaño ... bueno y del material y un poco con todo para variar ☹️ Mi primera opción es un pack muy guay de...

Hola cieletes .... a algun@ se le ocurre alguna música para entrar en el banquete??? no en plan bailecito .... q ya con el inicio del bailongo nos vale jeje esq creo q estoy en bloqueo musical .... ya...

Hola cieletes !! Pues le estaba dando yo vueltas al tema de los nenes ...son dos niñas de 5 y 7 años ( sobrinas mias ) y un niño y una niña ambos de 9 ( sobris de mi chico ). espero no tener problemas...

Pues nada cieletes vuelvo con algo chorras de novatas... el caso esq como novia precavida no quería mirar zapatos ni nada hasta no coger el vestido para q conjuntara todo al 100 x 100 y claro además...

Pues nada cariñetes os pongo en situación 😊😊... voy mirando ideas decorativas y guardando opciones etc... ya sabéis !! El caso esq me molan las flores blancas con algo de verde y las velas . Para el...