Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai + Sri Lanka + Maldivas
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
43Estabamos pensando en hacer viaje de novios a maldivas y japon en julio pero no sabemos que tal el tiempo porque creo que es temporada humeda. Alguien que haya ido podria dar su opinion? Muchas...

Buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar que le haya pasado lo mismo. Tenemos la misa a las 17:30 por lo que acabara sobre las 18:45 entre las fotos y la firma de los testigos pero hasta las...
Hola, queremos irnos de luna de miel a nueva york (9 noches) y Riviera Maya (4 noches) en Sept 2025. ¿Conoceis alguna empresa con la que alguno ya haya reservado este viaje? Saludos!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 109 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...

He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración