Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Estabamos pensando en hacer viaje de novios a maldivas y japon en julio pero no sabemos que tal el tiempo porque creo que es temporada humeda. Alguien que haya ido podria dar su opinion? Muchas...
Buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar que le haya pasado lo mismo. Tenemos la misa a las 17:30 por lo que acabara sobre las 18:45 entre las fotos y la firma de los testigos pero hasta las...
Hola, queremos irnos de luna de miel a nueva york (9 noches) y Riviera Maya (4 noches) en Sept 2025. ¿Conoceis alguna empresa con la que alguno ya haya reservado este viaje? Saludos!
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...
Buenos días, En bodas.net, ¿alguna sabe dónde buscar zapatos de novia? No encuentro buscador para ello... Gracias!
Me caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Es que no me puedo aguantar 🤭 ayer por la tarde estuve un buen rato con el súper reto de personalizar mis zapas de baile. Y quería compartir por aquí cómo va el proceso😉 Tengo que decir...
¡Hola Comunidad! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En...
Traje negro Traje gris
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ayer pusimos la fecha para nuestra boda y toca empezar a mirar. No se muy bien como funciona esto, me caso el 27 de septiembre de 2025
Hooooola chic@s, ya no nos queda nada para la boda pero dudamos a la hora de escoger las canciones de entrada al cóctel y banquete. Para el banquete alguna más cañera pero, ¿para el cóctel? ¿Cuáles...
Buenas comunidad!! os resumo, la finca que hemos cogido para celebrar la boda, nos obliga entre comillas ha realizar la barra libre con ellos, con un coste de 6€/invitado/hora, saldría por unos 24€...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches !!! Estamos mirando para encargar las alianzas , nos casamos este verano. Aunque vivimos en Zaragoza, nos casamos en Salamanca. Ya que yo somos de allí. Nos gustaría encargar las...
Hola a tod@s, Tengo una duda ya que mi boda es el 22 de septiembre de 2024 y yo ya tengo encargado mi vestido, pero ahora mi duda es: ¿Con cuánto tiempo de antelación el novio escoge su traje y...
Hola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️...
Hola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes !!! Quería saber si conocéis de alguna página que haga zapatos de novia o si sabéis de algún sitio que tenga zapatos de novia con algún toque en verde agua … cualquier cosita que sepáis...
Hola a todas! Me gustaria si pudieras guiarme en los precios que pagas por casarte en la iglesia, das tú la voluntad o es un precio fijo? Nosotros nos casamos en la Fuencisla el año que viene, pero el...
Hola!!!! Como lleváis los preparativos?? Yo nose si voy despacio o muy adelantada jaja me pueden los nervios!! Contadme como vais vosotras??