Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! En el día B sonreiréis más que nunca y por ello debéis de elegir un labial que esté a la altura y que encaje con vuestra forma de ser 😎 ¿Pintalabios nude o de otro color? 🤔 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente pregunta 😊 ¿Zapatos rosas o de otro color? ¿Cómo los prefieres tú? ¡Responde! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración