Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
15Hola chicas estoy montando el remix para el baile por q no qeremos el tipico baile y queremos montar un remix aver si podeis ayudarme con csnciones, queremos empezar con una lenta y luego romper con...
Hola chicas aver si podeis ayudarme, necesitaria plantillas e ideas para las cajas de los testigos, cuadernillo rubio, etc mi correo es ***********@*******.***, gracias?
Buenas tardes ando buscando cestas de baño y ideas y plantillas, me gustaria ponerle un cartel a cada cosa pero estoy en blanco, aver si podeis ayudarme, gracias
Hola quiero montar el candy bar de ikea pero no tengo ni idea de como distribuirlos, algunas teneis alguna idea, gracias
Hola donde podria encontrar letras gigantes economicas? Gracias
Hola chicas voy a ir de luna de miel a new york 3 noches con 2 escursiones(altoy bajo mathatan y contastes) y 7 noches en orlando, podeis aconsejarme q visitar que merece la pena, y los outles que e...
Hola, necesito pulseras para regalar en la boda a todos los invitados y lo quiero lo mas economicas posible, sabeis de algun distribuidor, algo asi gracias

Hola chicas quisiera poner un banner en mi boda, pero estoy en blanco y no se que diseño acer, aver si podeis ayudarme y enseñarme los vuestros aver si me dais ideas, gracias
Hola chicas podeis enseñarme como quedan los camafeos de arorua y que tal la compra, pone las fotos? Que me aconsejais el broche igual que mis complementos o eso da igual, yo los llevo plata, muchas...
Holq necesito ayudaaa e enviado sms a varias chicas pero no tengo respuestas, necesito carteles para el photocall, vi uno que me enamore de el pero no consigo acerlo creo q dijeron q lo icieron enla...
Buenas tardes a todas, necesito ayuda para acer el libro de firmas, estoy en blanco y no seme ocurre nada, espero que vosotras tengais buenas ideas, gracias
Hola necesito ideas para ver donde colocar los alfileres de las invitadas, me gustaria una flor sñde sinamay pero estoy en duda, me enseñais las vuestras, mi alfiler es una rosa de porcwlana fria,...
Hola necesito plantillas e ideas de pai pai, gracias
Hola aver si podeis ayudarme, necesitaria plantilla para lagrimas de felicidad pero que sea modificable para poderle poner mis datos, gracias os dejo mi correo x si podeis ayudarme,...
Hola a todas soy nueva en esto y estado viendo cositas muy interesantes x aqi, pero lo q nunca avia visto eran los pañuelos d lagrimas de felicidad, eso cm lo haceis en la ceremonia, antes despues, en...