Ir al contenido principal
I
Isa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2558días 10hrs
I
Cestas de baño de hombre y mujer y carteles y etiquetas
Isa, El 29 de Enero de 2017 a las 13:09

Buenas tardes ando buscando cestas de baño y ideas y plantillas, me gustaria ponerle un cartel a cada cosa pero estoy en blanco, aver si podeis ayudarme, gracias

Flor, martes 7-Feb-17 3
I
Ny y orlando
Isa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Hola chicas voy a ir de luna de miel a new york 3 noches con 2 escursiones(altoy bajo mathatan y contastes) y 7 noches en orlando, podeis aconsejarme q visitar que merece la pena, y los outles que e...

Novia, viernes 18-Nov-16 13
I
Pulseras tela personalizadas
Isa, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:56

Hola, necesito pulseras para regalar en la boda a todos los invitados y lo quiero lo mas economicas posible, sabeis de algun distribuidor, algo asi gracias

Isa, domingo 11-Sep-16 6
Y
Mis usb como regalo a los invitados, ya los tengo!!!!!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:48

Buenas tardes chic@s,No suelo escribir mucho pero si que leo vuestros debates de los cuales he sacado muchas ideas.Hoy he recibido los regalos que entregaré a mis invitados y estoy taaannn...

Isa, lunes 29-Ago-16 25
I
Banner
Isa, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:51

Hola chicas quisiera poner un banner en mi boda, pero estoy en blanco y no se que diseño acer, aver si podeis ayudarme y enseñarme los vuestros aver si me dais ideas, gracias

Susana, sábado 6-Ago-16 19
I
Camafeo arorua
Isa, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola chicas podeis enseñarme como quedan los camafeos de arorua y que tal la compra, pone las fotos? Que me aconsejais el broche igual que mis complementos o eso da igual, yo los llevo plata, muchas...

Isa, viernes 5-Ago-16 5
Sandra
Por fin encontré los regalos de los hombres
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola a todas... Pensé en dar como regalo la botellita de vino y lo er los sombreros decorados tipo como he visto en algún blogs.. Pero acabo de pedir unos juegos de mesa de viaje en madera ... Cuando...

Talia, martes 26-Jul-16 18
Sonia
Nuestro banner
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:08

Hola a todas después de buscar en mil sitios mi pareja me dijo que por qué no iba a la imprenta que tenemos al lado de casa y hoy la chica me ha pasado el diseño de mi Banner me encanta que os parece...

Keila, viernes 5-Ago-16 115
N
Problema arroz teñido
Noa-30, El 15 de Julio de 2015 a las 21:59

No se si le pasa al alguien más, pero cuando ya esta teñido y seco se me parte y no se porque...alguien sabe por qué? Me hacía ilusión teñir lo, pero me estoy planteando no teñir lo. ...

Isa, domingo 24-Jul-16 13
Naiara
Mis diseños de banner
Naiara, El 15 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...

Isa, domingo 24-Jul-16 134
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
I
Remix baile de novios
Isa, El 21 de Julio de 2016 a las 16:19

Hola chicas estoy montando el remix para el baile por q no qeremos el tipico baile y queremos montar un remix aver si podeis ayudarme con csnciones, queremos empezar con una lenta y luego romper con...

Nuri, lunes 13-May-19 11
Cari
Plantilla kit baños
Cari, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola, He visto unas plantillas chulis unas para el kit de baño que quiero poner en nuestra boda, pero no sé cómo pedir que me envíen dichas plantillas. Alguien podría ayudarme? Alguien que las tenga...

Yosune, domingo 29-Abr-18 38
Yesenia
Libro de firmas de aliexpress recibido!
Yesenia, El 21 de Julio de 2016 a las 13:47

Estoy encantadaaa! Preciosoo! Espero que les gustee y se decidan a pillarloooo

Noemi, miércoles 26-Jul-17 40
I
Letras gigantes
Isa, El 16 de Julio de 2016 a las 13:45

Hola donde podria encontrar letras gigantes economicas? Gracias

Leyla, domingo 15-Ene-17 32
I
Candy bar ikea
Isa, El 16 de Julio de 2016 a las 14:10

Hola quiero montar el candy bar de ikea pero no tengo ni idea de como distribuirlos, algunas teneis alguna idea, gracias

Cristina, miércoles 25-Ene-17 38
I
Carteles photocall
Isa, El 16 de Julio de 2016 a las 12:57

Holq necesito ayudaaa e enviado sms a varias chicas pero no tengo respuestas, necesito carteles para el photocall, vi uno que me enamore de el pero no consigo acerlo creo q dijeron q lo icieron enla...

Isa, sábado 16-Jul-16 4
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Lorena
Nuestras letrassss
Lorena, El 10 de Julio de 2016 a las 01:27

Graciasssss titooooo ole mi primaaa ahi con mis letras

Lorena, sábado 16-Jul-16 27
Rebeca
Ya me han llegado los camafeos para el ramo, me encantan
Rebeca, El 16 de Julio de 2016 a las 10:12

Me acaban de llegar estoy encantadisima! Super baratos y preciosos. Son de ABALORIOS DE MARIU.muy recomendable! Un besito a todas.

Rebeca, martes 26-Jul-16 26

Grupos generales

Inspiración