Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Masías
Tiendas de novia
Hola, yo también me caso el día 22 de Julio del 2017!! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo estoy en blanco, son tantísimas cosas... Que estrés, y más con dos niños pequeños...
Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su tocado de boda. ¿Le echas una mano? ;) https://www.bodas.net/debates/que-tocado-os-gusta-mas--t321833 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Coral
Hace 3320 díasIsa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración