Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola chicas, os cuento para transmitiros una idea de decoración en las mesas que me gustó bastante Estuve este fin de semana pasado en Madrid, asistiendo a la boda de unos amigos en un entorno muy...
Hola a todos, Vereis muchas veces me meto en el foro desde mi iPhone. Puedo ver, responder, pero ..... Se pueden cargar fotos desde el telefono? Es que tengo todas mis fotos en el Movil, he intentado...
Bueno chicas, es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado junto con los zapatos. Dudaba entre peina o tiara. Hoy he estado en pronovias, y me he comprado esta tiara ¡¡¡¡¡¡ os gusta???? besosss ...
Hola chicas, os cuento.... En Rosa Clará me regalan la ropa interior.....pero he pensado que para luego cambiarme en la noche de bodas (porque en fin.. con el calor y eso, me cambiaré), y como en la...
Hola a tod@s ¡¡¡¡ Resulta que ayer ya nos reunimos con nuestro querido patter Damián, para preparar la boda ¡¡¡ Nuestro patter, asi lo llamamos, es un gran amigo nuestro, ya que fué el cura del pueblo...
Hola a tod@s. me estoy fijando en mi bandeja de entrada, que me llegan los debates dobles ¡¡¡, casi todos ¡¡¡¡ ¿por qué? ¿os pasa a alguien mas? Gracias Besos
Bueno chicos y chicas, pues por fin nos hemos decidido por los detalles que vamos a darles a nuestros invitados. Para ellas un neceser para el bolso, con espejito, donde coge el rimel, gloss (lo ví...
Cuanto menos curioso. Besos Bermuda - los isleños coronan sus tortas de bodas con un pequeño arbolito. Luego los recién casados plantan el árbol en su casa, donde lo ven crecer junto con su...
Bueno chicas, pues se me acaba de ocurrir una historietilla, a ver que me decís. He pensado entrar al banquete con la tipica marcha nupcial. estamos un rato todo formalitos y demás pero después... ta...
bueno chic@s, aquí os pongo fotos de como han quedado las invitaciones. Que panzá de hacer moñitas por dios ¡¡¡ lo peor fué que tuvimos que comprar nosotros el lazo azul, porque el que traían las...
Chicas, Sabéis si en pronovias tienen ya disponibles todos los tocados? Es que hace unos meses fui pero tenían poquita variedad la verdad. En su pagina oficial vienen muchísimos modelos mas? Se que en...
Hola chicas, a ver que opináis, para el peinado me gustan mucho las peinas, pero tb he visto peinados con tiaras que están muy bonitos y no quedan tan antiguos. Que vais a hacer...
Hola chicas, Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza. Como van las tallas de las medias y de la liga? Es que yo tengo las piernas gorditas y a ver si tanto el encaje de la media como la liga, me...
Hola a todos ¡¡¡ Mi pregunta es la siguiente: ¿vais a poner autobuses para desplazar a los invitados? ¿podéis recomendarme alguna empresa que esté bien de precio? Muchas gracias ¡¡ besos.net
Hola chicas, Me he descargado en mi iphone una aplicación, que la verdad está genial. Se llama CLASSICAL MASTER'S COLLECTION Pienso que os va a venir muy bien, si aún no tenéis elegida la música para...
Hola chicas, creo que de esto no hay debate y la verdad es algo que tengo curiosidad. ¿alguna va a hacer o ha hecho, lista de bodas? ¿cómo lo habéis hecho y organizado? besos.net
Bueno foreros, abro este debate, para que las parejas ya casadas, nos suban fotos de cómo quedó la decoración de sus mesas en la boda. Así podemos ir cogiendo ideas para las que estamos en ello. Yo...
Bueno chicas, aquí os dejo el desfile de novias de La Sposa de 2013. A disfrutar ¡¡¡ https://www.zankyou.es/v/desfile-la-sposa-2013
Hola chicas, abro este debate para que podamos expresar aquí, cómo os véis de casadas, en qué cambiará vuestra vida, si vais a empezar a convivir o ya lo estáis haciendo, si os mudáis a otra ciudad a...
Hola chicas, yo no sé si seré yo, pero para mí el diseño de las cejas, es importantísimo, para la armonía de la cara en general. Yo las tengo normales tirando un poco a gruesas, porque no me gustan...
Hola granadinas ¡¡¡¡¡ Preparar una boda, ya sabemos que conlleva tomar decisiones, unas más fáciles que otras, bien porque son más importantes de tomar, porque tengas que ponerte de acuerdo con tu...
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ Para las que tengáis iphone, hay aplicaciones para el móvil, de las tiendas de Pronovias y Rosa Clará. Yo me he descargado la aplicación de Rosa Clará y no está mal, eso si estoy...
Bueno chicas, como ya ha pasado el 2011, .....abro este debate, para que nos pongáis fotos de vuestra boda, para ver lo guapas que ibáis, y hacer un repaso de vuestros vestidos de novia. ANIMAROS ¡¡¡...
HoLa chicas Os escribo para informaros que este sábado, es decir pasado mañana en la fuente de las batallas a las doce, la organización de BELMODA organiza el acto de presentación oficial del evento....
Chicas, seguro muchas de nosotras hemos sido obsequiadas con un anillo de pedida, pero.....y ¿ellos? ¿le habéis regalado algo o vais a hacerlo? ¿qué? Yo a mi chico le voy a regalar un reloj. Sé que es...
Hola Marina, soy fiel al foro, y me he dado cuenta que ultimamente, algnas foreras tienen en su foto de perfil, un recuadro rojo con una estrella blanca. ¿eso porque es? simple curiosidad Gracias y...
Hola chicas, ¿cuándo os tomaron las medidas para vuestro vestido y cuando tenéis la primera prueba? Besoss
Bueno chicas, llegan las navidades y luego las rebajas de enero. ¿tenéis pensado comprar algo, aprovechando las rebajas? Por ejemplo la ropa interior sería buena opción. Besos
Bueno chicas, como manda la tradición, necesitamos tener en cuenta 4 cositas a llevar: Algo nuevo: simboliza la nueva vida que vamos a comenzar. Algo viejo: simboliza la unión que tiene la novia con...
Bueno chicas, abro este debate para que pongamos las sorpresitas que tenemos previstas dar a nuestros invitados, familia o futuro marido, durante el banquete. Yo estoy planeando vendarle los ojos a mi...
Bueno chic@s, abro este post para felicitar a algunas granadinas y granadinos que se nos casan este fin de semana, en concreto Fabiola, Yago, Claudia, Susana, Lorena y Ángela MUCHISIMAS FELICIDADES, y...
Bueno chicas, aquí os dejo el enlace de algunos desfiles de vestidos de novia. Son bonitos de ver, y podéis buscar el vuestro. Se ve de otra perspectiva y en movimiento, eso si ¡¡¡ nosotras lo...