Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Soy una persona extrovertida, cariñosa y positiva. Nos casamos totalmente enamorados y convencidos. La boda de nuestros sueños la estamos construyendo día... Ver más
Soy una persona extrovertida, cariñosa y positiva. Nos casamos totalmente enamorados y convencidos. La boda de nuestros sueños la estamos construyendo día a día con mucho esfuerzo pero sobretodo muchisima ilusión!!!!!
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola, busco a parejas que hayan contratado o sepan algo de estos fotógrafos que antes se anunciaban en esta pagina. Gracias!!!

9/9/2017 a las 17:00h/Barcelona/Blanco/Romántico/Hotel gran rey don jaime/Kino glaz

A 45 días de nuestra boda aun sigo sin dj y sin autocar contratado... lo peor es que me he estancado y cualquier ayuda con estos temas seria de gran ayuda, chicas necesito consejo y opiniones

Hola chicas!!!! Podeis contarme vuestra experiencia en el sector de la contratacion de autocares? Sabéis de alguna empresa económica que trabaje con tarifas económicas? Sabéis tb el número mínimo y...

Hola comu!!!! Tengo una pregunta : las arras pueden sustituirse x monedas? Tengo pensado conseguir monedas de diferentes países, en vez de las típicas arras. Creéis que valdrán igual?

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. He hecho este corazón Diy como porta alianzas, no se si colocarlas x delante con lo que me sobra del cordel rosa o ponerlas aatrás en el cestito de tul, ya que...

Llegaron hace dos semanas. Ahora a repartirlas como locos!!!!

Hola chicas!!! Quería enseñaros nuestras alianzas que guardan el secreto del amor verdadero, infinito y eterno!!!

Hoy es el día de rebajas en amazon, que habéis comprado chicas?

A que olerán o quisierais que olieran vuestros chicos el día de vuestra boda. El mío olerá a Terreno d' Hermes parfum, mmmmm

Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda para comprar los cacetines personalizados al novio. Podeis ayudarme con este tema? Gracias. Un besazo!!!!

Hola chicas!!! Alguna sabe donde conseguir conectores para las pulseras luminosas o darme alguna idea que haga la misma función que el conector? Muchísimas gracias soles!!!?

Chicas necesito vuestra ayuda. Tengo escogido cual va a ser el peinado de mi boda pero ni idea del adorno que llevar. Qué me aconsejarais? Gracias Guapis!!!!

A 99 días de nuestro enlace!!!! Tengo todas las ganas del mundo de casarme con el hombre más maravilloso del mundo y convertirme en la señora de Morros!!!!

Hola, somos una pareja que se casa este 23/09 y la celebración la vamos a hacer en el hotel el Bruc. Alguien que se haya casado ahí y que pueda responder unas dudas que tengo? Gracias !!!!

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Hoy ha sido un día muy emotivo y bonito para mi. Ya tengo en casa, el objeto más preciado , aparte del novio, de nuestro dia B. Es la caja donde voy a llevar las arras, que significan las ganancias...

Una cosa menos en la que pensar. Zapatos listos!!!!

Hace no mucho vi la decoración de unas vengalas, creo que era con goma Eva y forma de corazón. Me ayudáis a encontrarlas? Gracias amores!!!!

He visto que muchas de vosotras colgaos pinzas de novios, me preguntaba para que sirven?

En el test me ha salido mayoría de respuestas B y tengo que iniciar un debate romántico, pero hoy no es el día la verdad. La burbuja se ha disipado...

Estoy Superultramegahiper contenta con el camafeo que llevaré en mi ramo de novia con la foto de mi mami!!!! Aunque siempre está en mi corazón desde donde esté

Hola chicas!!! Me gustaría ponerme extensiones de pestañas para el día B, quisiera saber de algún sitio que las pongan en la provincia de Barcelona, cuales son las mejores y cuanto suelen costar....

Hola chicas!!!! Alguien que haya hecho las copas con hilo de cola de ratón, cual de ellos ha utilizado, el plano o el redondo? Cual es mejor y más aconsejable? Gracias!!!!

Por fin he acabado las cajas donde irán el confeti y el arroz de colores!!! Qué contenta estoy, da satisfacción de ver como van quedando las manualidades que se hacen con tanta ilusión. Una cosa...

Hola comu!!!! A ver si podéis ayudarme: tengo que hacer y pintar unas letras de corcho o poliespan. Pensaba endurecerlas antes y me preguntaba si alguna de vosotras lo habéis hecho y cómo es mejor, si...

Perdonar mi ignorancia, pero me pregunto cual es el objetivo de la sesión pre y posta boda?

Hola comu!!!! Tengo que pintar unas cajas y tunearlas para el día B, y me ha surgido la duda. Las voy a pintar de color blanco y me preguntaba como es mejor pintarlas, con brocha y pintura o con spray...

Estoy encantada con el lugar donde voy a dar el sí quiero al hombre de mi vida. Fué una sorpresa ya que no era opción para nosotros ya que decidimos casarnos en poco tiempo y este lugar tiene fama de...

Hola comu!!!! Tengo una duda respecto a la música contratar. El caso es que en el restaurante donde vamos a celebrar el evento, tienen su dj, a nosotros no nos convence y hemos decidido contratarlo x...