Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Soy una persona extrovertida, cariñosa y positiva. Nos casamos totalmente enamorados y convencidos. La boda de nuestros sueños la estamos construyendo día... Ver más
Soy una persona extrovertida, cariñosa y positiva. Nos casamos totalmente enamorados y convencidos. La boda de nuestros sueños la estamos construyendo día a día con mucho esfuerzo pero sobretodo muchisima ilusión!!!!!
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola a todas las parejas!! Abro este debate para que no engañen y acaben con las ilusiones de otras parejas con respecto al tema de vídeo y fotografía!! En nuestro caso y por lo que hemos podido...

Me parece mentira que solo nos falten 21 días para la Boda... es decir... Septiembre... y me entra el cosquilleo en el estomago jaja aunque por ahora voy muy tranquila!! A estas alturas ya estamos con...

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Hola guapetonas!! En el ramo me quedo con el C... ¿Y tú? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi peinado perfecto sería...

Hola chiquis!! Yo me quedo con los A... ¿Y tú? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí: Mi ramo perfecto sería..

Hola novias!! El mío es el D... ¿Y el tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí: Mis zapatos perfectos serían...

Holissss!! Y mi peinado ideal sería el D... ¿Y el tuyo está por aquí? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi vestido perfecto sería...

Hola de nuevo guapis, Y finalizamos el juego de estilo de hoy calificando a este precioso ramo de novia... ¿Suspende, aprueba o se lleva una notaza? ¡Tú decides!

Hola guapísimas, Seguimos con la siguiente categoría a examen... ¿Suspendes, apruebas o le das una notaza a este peinado? *** Sigue aquí >> El ramo: ¿suspenso, aprobado o notaza?

¡Hola chiquis! El vestido de novia siempre tiene que ir a juego de unos zapatos de ensueño Estos zapatos... ¿Se llevan un suspenso, un aprobado justito o una notaza? *** Sigue aquí >> El...

Hola de nuevo girls, Vamos con la siguiente categoría y ahora toca decidir qué nota se lleva esta espalda ¿Suspenso, aprobado o notaza? *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿suspenso, aprobado o...

Hola cariñetes, Seguimos examinando el look de esta bride y ahora nos vamos a puntuar su escote ¿Le das un suspenso, un aprobado o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> La espalda: ¿suspenso,...

Hola preciosas, Hoy os propongo este mini juego en el que deberéis calificar el look de novia en función de lo mucho o poco que os guste jeje Empezamos por el vestido... ¿Le das un suspenso, un...

Guapísimas! Toca hacer una última pregunta antes de descubrir la princesa que hay en ti Y la pregunta es... ¿Con qué novio te quedas? A. B. C. D. E. F. *** ¡LISTO! Corre a conocer los resultados...

¡Buenos días bonitas! Hora de elegir a las invitadas para descubrir qué princesa eres según tu estilo jiji ¿Cuál es tu favorita de estas 6? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...

Chiquis de mi Ya estamos cerca de terminar este jueguito de princesas Ahora toca elegir el estilo de banquete que adorarías tener! A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitadas....

¡Buenos días guapis! Continuamos con el juego de la semana y ahora toca elegir las invitaciones para conocer a qué princesa de cuento os parecéis De la 1 a la 6: ¿Qué invitación te gusta más? A. B. C....

Novias bellas! Continuamos descubriendo la princesa que escondes! ¿Qué tarta prefieres? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitaciones. ¡VOTA!

¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...

Holissss! Una preguntita más para que descubramos la princesa que llevas dentro Vamos por el maquillaje! ¿Cuál de éstos usarías? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 peinados....

¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...

Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Hola Comunidad...no puedo estar más contenta con Im-Pregna, me ha llegado el último pedido de calcetines, pañuelos y chapa de puerta todo personalizado. Mi hijo ya se los ha probado.

A 45 días de nuestra boda aun sigo sin dj y sin autocar contratado... lo peor es que me he estancado y cualquier ayuda con estos temas seria de gran ayuda, chicas necesito consejo y opiniones

A 45 días de mi boda... mañana día 9 de agosto a las 16:30 tengo... mi primera prueba del vestido!!! 👏👏 Me parece mentira q haya llegado ese día!! Desde febrero q me lo compre... jijiji mañana os...

Aqui está xfin !! A 59 dias de la boda jejeje espero que os guste!!! Hay que hacerle unos arreglillos y quedan algunos kilos mas por bajar...

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.