Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
queremos una boda sencilla, en la que podamos disfrutar al máximo de nuestra familia y amigos.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
122
Chicas!!! Estamos en la recta final!! Vamos, y tan final!!! Qué nos casamos el sábado!!!!!! Yo aún no me lo creo aún! Cómo vais con las cosas? Nosotros ésta mañana la hemos tenido a tope! Hemos ido a...

Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1389 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...

Participé en el post de Tania
Hace 2406 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración