Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2110días 23hrs
Tania
Chicas del 8 de Septiembre!!!!
Tania, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Chicas!!! Estamos en la recta final!! Vamos, y tan final!!! Qué nos casamos el sábado!!!!!! Yo aún no me lo creo aún! Cómo vais con las cosas? Nosotros ésta mañana la hemos tenido a tope! Hemos ido a...

Sheila, martes 4-Sep-18 22
Saray
Novios que viajan a tailandia, cambio de divisas
Saray, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...

Adaisy, domingo 2-Sep-18 36
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
Maitane
Como lo llevais
Maitane, El 30 de Julio de 2018 a las 12:01

Como veis me quedan 39 diitas para el gran dia y ya empezamos a estar nerviosos el domingo tenemos la prueba de menu en el restaurante. Vosotros/as como lo lleváis??

Anggie, lunes 30-Jul-18 13
Carmen
Ramo
Carmen, El 5 de Junio de 2018 a las 12:02

Cuanto hos cuesta el ramo de novia???? A mi ayer uno con paniculata, claveles, rosas y dos tipos mas d "hojas" 130e....es caro?????no pongo foto pq no lo saque d ningun muestrario fue sobre lo que...

Veronica, miércoles 6-Jun-18 41
Estera
Bajamos de cifras
Estera, El 1 de Junio de 2018 a las 14:41

Bueno ya no son 3 cifras ...ahora sólo quedan 98 dias para la boda ... estoi emocionada Y el tiempo esta pasando muy rápido , a vosotras cuantos días os quedan ?

Raquel, martes 5-Jun-18 29
Nati
Calcula tu nivel de bridezilla
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola novias hermosas Ahora es el turno de testear cuál es tu nivel de perfeccionismo con la boda... ¿Estarás a punto de convertirte en una bridezilla? Averígualo con estas divertidas pero reales...

Verónica, miércoles 20-Jun-18 64
Nati
¿Cuál es el título del libro de tu historia de amor?
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Qué os está pareciendo el test? ¿Si el libro de tu historia de amor tuviera un título cuál crees que sería? ¡Haz el jueguito y descúbrelo! Elige 👉 El día de tu cumpleaños: Del 1 al 5:...

Verónica, miércoles 20-Jun-18 117
Nati
¿Qué palabra bodil ves primero?
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis ¡Seguimos con el test ! Comparte la primera palabra que encuentres y te diré que tema de la boda te ocupa más: ¿Qué palabra has encontrado a primera vista? 👉 Si has encontrado Amor, lo que...

Verónica, martes 19-Jun-18 115
Nati
Dime que ves y te diré cómo eres como novia
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Empezamos por un test muy facilito. Os comparto esta imagen y sólo tendréis que decir que veis. ¡Compártelo! ❤️Una pareja besándose: eres una novia romántica, cariñosa, muy apasionada....

Inma, martes 26-Jun-18 138
Daniela
Cambio a dos cifras
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 01:55

Como pasa el tiempo rápido soy la única que le pasa? que los días parecen segundos! Pues hoy ya a 99 días tan solo, como vais las que os queda el mismo tiempo?, a mi sólo me queda decorar cosas de la...

Corina, jueves 31-May-18 8
S
a 99 dias y bajando...
Schere, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:22

Llevaba varios dias sin mirar la app por tenemas medicos familiares y hoy al mirar mi sorpresa.... 99 dias solo!!!! Esto baja a una velocidad de vertigo. Tengo un cumulo se sensaciones y de tareas por...

Ally, viernes 1-Jun-18 13
Idilica
Manicura dia boda
Idilica, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:47

Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?

Anggie, domingo 29-Jul-18 55
Jenii
Mis bolsitas y mi arroz de colores 😁
Jenii, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:17

Aunque no he terminado de teñir todo el arroz pedí con tiempo las bolsitas porque con Aliexpres pues ya se sabe...( Me han tardado 22 días en llegar..) Mirando debates sobre la medida me decanté por...

Ana, viernes 1-Jun-18 19
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
Juan
Tailandia/phuket - Nueva york / Rivera maya o La Habanna / Varadero. - en noviembre -
Juan, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:25

Buenas a todos, pues me encuentro en la tesitura de que nos casamos y estamos hechos un jaleo con el viaje, ya que barajamos varios destinos, el que mas nos gusta es Tailandia, aunque los otros dos...

Cristina, domingo 10-Jun-18 29
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65
Noviagc
Todavia te queda!
Noviagc, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:12

Hola! Cuantas escuchais a diario cuando contais algo eso de todavia falta !!! todavia te queda!!! A mi m lo han dicho desde el dia 1 jajjajajja maldita frase a 38 dias lo sigo oyendo!! Antes lo...

Damaris, miércoles 23-May-18 25
C
Regalos solidarios
Claudia, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:37

¡Hola! La idea de los detalles a los invitados es que sean solidarios, aunque nos gustaría que fuera comida o bebida, para que también sea práctico. Si no, pues optaríamos por algo de comer o beber...

Cccc, martes 29-May-18 22
Nati
¡Va de boda!... ¿este peinado?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...

Cristina, domingo 24-Feb-19 321
Nati
¡Va de boda!... ¿este ramo?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?

Cristina, domingo 24-Feb-19 328
Nati
¡Va de boda!... ¿este zapato?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?

Alba, jueves 18-Jul-19 326
Nati
¡Va de boda!... ¿este vestido?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....

Cristina, domingo 24-Feb-19 389
E
Sopa de letras: Complementos del novio
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos a por la última sopa de letras... ¡sobre el look del novio! ¿Cuáles son los 8 complementos que encuentras? ¿Te has perdido alguna Sopa de Letras de este juego? ¡Encuéntrala...

Pinaken, sábado 29-Sep-18 124
E
Sopa de letras: Lugares para el banquete
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidadeees! Lugares para celebrar el banquete hay muchos... ¿Qué 8 sitios ves en esta sopa de letras? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Complementos del novio

Pinaken, sábado 29-Sep-18 128
E
Sopa de letras: Flores para el ramo
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Holaaaaaa guapas! ¿Eres capaz de ver las 8 flores que podrías llevar en tu ramo? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Lugares para el banquete

Pinaken, sábado 29-Sep-18 142
E
Sopa de letras: Look de novia
Eli, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapííííísimas! Empezamos la sopa de letras con el look de la novia. ¿Cuçal son las 8 palabras que ves? *** Sigue aquí >> Sopa de letras: Flores para el ramo

Pinaken, sábado 29-Sep-18 159
Cris
Novi@s que se casan por la iglesia. ¡Levantad la mano! 🙋
Cris, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola, hola Comu! Seguro que por aquí hay muchísimas parejas que han decidido pasar por la iglesia para dar el sí, quiero definitivo ¿Qué os parece si este debate se convierte en vuestro punto de...

Saray, martes 29-May-18 51
Alia
Primero peinado o maquillaje?
Alia, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola chicas, Vosotras primero os vais a peinar o a maquillar? La misa es a las 18.00 de la tarde... Y tengo que decir a la peluquera y a la maquilladora a que hora tienen que estar en el hotel. (No...

Ally, martes 22-May-18 26
K
Luna de miel
Karina, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hola chicas!!! No nos ponemos de acuerdo con el destino para irnos de Luna de miel. Mi pareja quiere Maldivas, Tailandia, Bali.... Algún sitio de ese estilo y yo prefiero quedarme en Europa. Vosotras...

Maria, viernes 12-Oct-18 23
Madi & Jorge
Fotomatón, ¿sí o no?
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:21

Buenos dáas chicas!! ¿Qué pensáis de poner fotomatón en la boda? ¿Será divertido, no? ¿Pero realmente vale la pena gastarse entre 400- 500 euros para dos-tres horas? Le estamos dando vueltas y aún...

Susana, martes 21-Ago-18 57
Noviagc
Alianzas corte inglés!
Noviagc, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:36

Buenas tarde el miércoles vamos a ir a mirar las alianzas al Corte Inglés y quiero saber si alguna tiene experiencia de comprarla y si hay variedad etc. porque la página web hay muy pocas fotos

Mireia, martes 22-May-18 15

Grupos generales

Inspiración