Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.
- Novia VIP
- 5.858 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Estoy pensando en hacerlos yo....xo soy muy torpe para las manualidades. Alguna ha comprado pai pai baratos x internet?? Gracias.
Holaaa queria saber a quien vais a darle vuestra liga?? Y como lo vais a hacer?? Es que no tengo ni idea de que hacer con ella o a quien darsela y como. Gracias!!
Hola!! A ver resulta que se me ha exado el tiempo encima, mi xico es informático y queria hacer el mismo las invitaciones. No le han salido como queria y a pedido ayuda a una amiga suya que si sabe...
Hola he visto alguna que se ha animado a hacer pai pai, necesito consejo sobre material a utilizar, ideas de plantillas o nose... quiero hacerlos xk me parece una idea muy guay ya que me caso el 29 de...
Hoy por fin hemos terminado de montar los detalles para las invitadas!!!
Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...
Holaaa!! El sábado fue mi Despedida de Soltera y me regalaron un vale x una limpieza de cara con Spa. Nose muy bien como va el tema. Alguien sabria explicarme?? Gracias.
Este sábado después de pasar todo el dia en los cursos prematrimoniales, deseando llegar a casa fuimos a casa de mi madre a por nuestra hija, nos dijo de quedarnos a cenar y aunque no me aptcia nada...
Holaaa!!! Hace unas semanas estaba yo como loca y desesperada buscando sujetador de talla grande. Despues de dias sin dormir y buscando en meecerias, grandes superficies y demás; Encontre uno en una...
A ver os comento, nosotros no ibamos a irnos de viaje porque no podemos economicamente, tenemos unos amigos que no son pareja (aunque parecen matrimonio) que nos van a regalar un viaje a Italia 4 o 5...
Hola chic@s!! A ver me explico llevo tiempo pensando en hacerles un detallito a 3 amigas que vienen a lo boda. No se muy bien que hacerles pero me encantaría darles algo especial diferente al resto de...
59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??
Este es el resultado de mi prueba de pelo. Como llevare velo he pensado en comprar un broche o algo pa adornarlo cuando me quite el velo y no se vea tan negro. ¿que os parece?
Holaaaa xicas!! Hoy he ido a hablar con el salon de bodas para concretar el menu y el pecio, manteleria, decoración y alguna cosilla más. He preguntado por posibles distribuciones de mesas y me ha...
Hola xicas!!!A mi me gusta maquillarme y que se note. He visto este maquillaje que me gusta mucho....so nose si será adecuado para mi boda. ¿que opinais?
Tema candente. En principio nuestro gestor nos animo a casarnos por temas legales, financieros etc.. ( tenemos una hija de 2 años). Y llegue de hacer mis cosas y mi novio me dijo. ¿¿Te casas conmigo??...
Chichassss estoy agobiada!!! Llevo 2 semanas buscando suje y no encuentro ninguno que me venga. Tengo mucho, demasiado pecho y ya no se donde buscar ni que hacer. Llevo una 115 o 120 dependiendo de la...
Estos son los zapatos para mi Boda.
Hola comu!!! Mi novio y yo pensábamos sólo ir a firmar al juzgado y volvernos a casa como marido y mujer. Tenemos el expediente en el juzgado ya listo para casarnos pero al final nos casamos x la...
Ya tengo todo listooo!!! Pedi estos monederos de bodasoulet.net y llegaron en dos dias. Me costaron 0.34 ctms. Y voy a acompañarlos con unos jaboncitos personalizados de Personal labels 49, 90€ 100...
Hola chicas tengo un dilema!! Llevo el pelo mas bien corto no llega nada más que a la nuca. Queria saber si teneis ideas de peinados que pudiera hacerme para el dia de la boda. Teniendo en cuenta que...
Holaaa!!! Queria saber si alguna ha puesto una balada heavy o algo del estilo para el baile Nupcial. Queremos que sea algo diferente pero no encontramos nada que nos termine de llenar. Alguna...