Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017

Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más

Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2491días 3hrs
Athenea
Orden de los nombres
Athenea, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:22

Hola a tod@s!Yo pensaba siempre que en invitaciones, detalles etc se ponía primero el nombre del chico pero veo que no es así. Cuál es el orden correcto? Siempre ha sido así? Sabéis cuál es el motivo?...

Valeria, domingo 13-Ago-17 30
Isabel
Mi vestido.
Isabel, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:09

Hoy me ha pasado el fotógrafo estas 2 fotos...poco a poco me irán llegando todas.

Alejandra, miércoles 9-Ago-17 18 958
Isabel
Mi gran día ya pasó!
Isabel, El 30 de Julio de 2017 a las 21:44

Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida, gracias a tod@s por las ideas, la ayuda, el apoyo, los ánimos. ....mis invitados no paran de decirme que están encantados con todos los detalles que he ido...

Isabel, martes 1-Ago-17 14
Andrea
Que me recomendáis? ramo novia!
Andrea, El 30 de Julio de 2017 a las 23:49

Holaaaaa genteeee!!! Tengo una gran duda ... me gustaría tirar el ramo de novia para que alguna soltera lo cogiera ... ahí el problema!!! Mi ramo, para mi, tiene muchísimo sentimiento, pero lo tanto...

Emma, lunes 31-Jul-17 22
Jordi
Libro de firmaaaas!
Jordi, El 30 de Julio de 2017 a las 22:39

Hola a todoos!Hoy ha sido un dia de manualidades! Hemos realizado 4 bocetos diferentes pero no sabemos cual elegir. Nos ayudais? Estamos preguntando tambien a la familiaABCD

Auxi, lunes 31-Jul-17 45
Nosotros
Una vez en la vida...(reflexión)
Nosotros, El 31 de Julio de 2017 a las 00:09

Es increíble como cuando nos vamos a casar la frase" una vez en la vida" cobra un nuevo significado, como aún mas grande y más digno... De pronto cada vez que vas a hacer algo piensas " es una vez en...

Davinia, lunes 31-Jul-17 39
Lorena
Y por fín llegó nuestro momento!! parte i
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 23:54

Pues eso chicas!! Q esta semana llegó nuestro momento...dos bodas, ni más ni menos.Parte I- boda civil: Ha sido todo tan intenso, bonito y emotivo q no tengo palabras.Todo comenzó el jueves 27. A las...

Paula, martes 1-Ago-17 33
Zeltia
Agobiada no, lo siguiente!!!
Zeltia, El 30 de Julio de 2017 a las 19:46

Os cuento, estoy embarazada de 29 semanas (7 meses y una semana), nos casamos en 19 dias! hasta ahora todo el tema de detalles, manualidades, etc. fui yo la q los prepare! Mi pareja es autonomo tiene...

Melisa, lunes 31-Jul-17 30
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Shuri
Nuestro save the date!!
Shuri, El 31 de Julio de 2017 a las 00:12

Buenaaas chicas !!! Acabamos de llegar de la playa, aprovechando que hemos ido, nos hemos echado alguna fotito... esta me ha parecido bonita y con una app del móvil he creado este montaje (es...

Shuri, martes 22-Ago-17 38
L
Mi pelo! laca ! cuál?
Love, El 30 de Julio de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Voy a llevar el pelo suelto,un semi recogido con ondas buqle. Tengo el pelo fino y he probado dos lacas que me han recomendado pero no sé si me aguantarán todo el día desde las7 de la...

Judith, lunes 31-Jul-17 46
L
Plantilla piruletas de agradecimiento
Luna, El 22 de Julio de 2017 a las 23:15

Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘

Carla, martes 6-Ago-19 63
Karol
Cartel de "no molestar" para los bungalows
Karol, El 30 de Julio de 2017 a las 21:17

Continuo mostrando en que he gastado mi tiempo este finde... jaja ☺️ Como vamos a regalar el alojamiento a nuestros invitados para que de queden con nosotros toda la noche y ya que alguna parte de la...

Karol, lunes 23-Oct-17 39
Lau
Inventando baile
Lau, El 30 de Julio de 2017 a las 22:13

Pues ya que hoy he hecho una de las partes de mi C1 y hasta el sábado no tengo el resto, por fin he podido volver a pensar y mirar cosas bodiles! Y esta vez, voy con el baile. Se que queda mucho pero...

Lau, sábado 12-Ago-17 31
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
Veronica
Mi contador a 0!¡¡
Veronica, El 29 de Julio de 2017 a las 15:02

Buenos.dias chicas,Hoy.mi.contador esta a.0,mañana es mi día B y sorprendentemente estoy bastante tranquila.Solo.espero.que.todo.salga.bien y los.pasemos.en.grande!!! Gracias por.todos vuestros...

Isabel, domingo 30-Jul-17 24
Isabel
Mi ramoooo!!!
Isabel, El 29 de Julio de 2017 a las 14:00

Acaba de traerlo la xica de la floristeria. Ha sido todo un acierto xk ha exo exactamente lo que yo quería! Y nos ha regalado los prendidos de los hombres 3, todo x 70€. Estoy enamorada del ramo. ...

Alexandra, miércoles 2-Ago-17 29 897
Isabel
Ya estoy peinada y maquillada.
Isabel, El 29 de Julio de 2017 a las 13:57

Pues eso ya tengo el pelo hecho y el maquillaje. Esta tarde vienen a casa a retocarme. Ahora a comer, descansar un poco y a disfrutar.

Cristina, lunes 31-Jul-17 27
Isabel
Hoy es el gran dia!!!
Isabel, El 29 de Julio de 2017 a las 01:01

Chicas y chicos estoy que no me lo creo aún. ....hoy es nuestro dia!!! Espero que tod@s los que nos casemos hoy lo disfrutemos al máximo y que sea un dia inolvidable. Saludos!!

Karol, sábado 29-Jul-17 15
Sara
Nuestro día! 29.07.2017
Sara, El 29 de Julio de 2017 a las 07:11

Bueno pues ya está aquí este 29 de julio...tan caluroso pero tan esperado por tod@s los que nos casamos este día!! Ya no puedo dormir más jaja Más que nerviosa estoy impaciente por el momento de salir...

Karol, sábado 29-Jul-17 29
R
Parches letras
Rebeca, El 29 de Julio de 2017 a las 00:08

Hola novias! Pues eso, sabéis de algún sitio donde vendan parches para ropa con las letras del abecedario?Vereis, quiero customizarme una cazadora vaquera para la noche de la boda. Después de la...

Miss Bennet, sábado 29-Jul-17 9
Mari
Me he pedido esta bata!
Mari, El 29 de Julio de 2017 a las 01:07

Hola comu! Que os parece la bata que me he pedido? A la modelo parece que le queda algo grande pero me han gustado los detalles de las mangas... esperemos que esta vez me quede bien de talla!!! Es de...

Mteresa, domingo 30-Jul-17 26
Cristina
Mi hija y sus cambios a última hora
Cristina, El 29 de Julio de 2017 a las 00:09

Bueno guapis! Uno de los últimos mensajes que escribo soltera: mi hija me acaba de comunicar que no va a llevar su vestido!! Acaba de darse cuenta que ella tiene otro estilo! Para matarla!! Menos mal...

Laura, sábado 29-Jul-17 15
Elena
Mi tocado
Elena, El 29 de Julio de 2017 a las 01:05

Pues si, al final me han convencido.... Nunca me ha gustado llevar nada en el pelo, no pensaba ponerme velo ni mantilla ni nada de eso. Pero mi peluquera se empeñó en que tenía que llevar algo, aunque...

Laura, sábado 29-Jul-17 21
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
Erika
Envío aliexpress
Erika, El 29 de Julio de 2017 a las 00:26

He comprado un cinturón para la boda y no se si me llegará a tiempo, me caso en menos de dos meses Sabéis cuanto más o menos suelen tardar las cosas?

Laura, sábado 29-Jul-17 25
Cristina
Mañana es mi día
Cristina, El 29 de Julio de 2017 a las 00:12

Buenas noches a todas! Gracias por tanto amor y apoyo que me habéis brindado estos dos meses! La boda va a ser sin duda algo inolvidable para mi, y vosotras también! No sé que voy a hacer cuando acabe...

Mari, sábado 29-Jul-17 44
Jess
Me caso mañana
Jess, El 29 de Julio de 2017 a las 00:27

Holaaaa chicasss pues como.Dice el titulo me casooo mañanaaaa....estoy un.pco nerviosa pero la verdad q lo estoy llevando bastante bien tal y como soy yo.....sólo espero q salga rodó bien y disfrute...

Karol, sábado 29-Jul-17 22
Sheila
Marcadores!!💍👰🤵
Sheila, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Cristina, jueves 5-Mar-20 141

Grupos generales

Inspiración