Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
16Hola,sabéis dónde puedo comprar letras gigantes económicas? gracias
Holaaa,ya nerviosa a tope porque ya estoy a puertas y en este tiempo todo son dudas,a ver si podéis ayudarme las que os habéis casado ya o las que estáis apunto jijjj 😂, tenemos una duda respecto al...
Holii,pues estoy súper agobiada y necesito consejo...me caso el 21 de abril y a mi futuro le ha confirmado ya casi todo el mundo y a mi muy pocos pero si eso no es suficiente miagobio ma más...
Cuando me pidió matrimonio con velas luces y en un sitio maravilloso en el que vivimos nuestros principios
Buenaaaaas,pues ya a muy poco de mi gran día!!!estoy bastante liada con el tema de la música para la ceremonia,es civil,en el ayuntamiento y nos casará un concejal amigo con lo cual vamos a hacer...
Holii,me podéis resolver una duda?pues no sé si llevar algo para cualquier imprevisto que pueda surgir,me refiero a algún Paracetamol,jajaa,barra de labios, botella de agua...que suele llevarse en...
Buenas chicas tengo una duda bastante importante con el tema del coche.estuve mirando flores y claro en principio mi coche iba a ser blanco y claro la novia en coche blanco!!!pues bien,mi pregunta es...
Hola chicas pues os cuento el porque de mi agobio,veréis tengo sinusitis crónica y estaba pendiente de operación porque ya está bastante avanzada,mi día b es 21 de abril y acaban de llamarme para...
Hola chicas dónde habeis comprado vuestros zapatos? porque yo no encuentro lo que busco por ningún lado y no quiero tener que recurrir a internet.quiero un zapato cómodo y a ser posible con plataforma...
Hola chicas sabéis si el finde de 4 de noviembre es cierto que hay una feria de bodas en el multiusos?de ser así vais a ir?😝
Hola chicas,me caso en abril del 2018 en una ceremonia civil,es en el ayuntamiento pero me gustaría hacer algo especial y no se por donde empezar.me ayudáis con las ideas? gracias 😘😘
Holaaa,pues os cuento llevo gafas desde hace años y soy intolerante a las lentillas y estoy bastante agobiada porque en mi boda no puedo ir sin gafas porque no veo un pimiento jajajaja,y lentillas no...
Hola buenas.. tengo dudas sobre los regalos de boda...me refiero a los del banquete.quien los da?quien los tiene que comprar?los novios o los padrinos?
Hola,me caso el 21 de abril de 2018...alguien que se case en abril también?es boda civil y tengo dudas sobre la hora de la ceremonia y el vestido.manga larga,corta?si ahí alguna cómo lleváis los...
Hola,cómo lleváis los preparativos?
Holaaa, tengo un gran dilema a ver si me podéis aconsejar.mi boda es por lo civil en un lugar habilitado para ello con jardines etc, porque no quiero q sea lo típico de firmar y listo...Pero el...