Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola,sabéis dónde puedo comprar letras gigantes económicas? gracias
Creé un post
Hace 2976 díasHolaaa,ya nerviosa a tope porque ya estoy a puertas y en este tiempo todo son dudas,a ver si podéis ayudarme las que os habéis casado ya o las que estáis apunto jijjj 😂, tenemos una duda respecto al dinero que dan los familiares,la oferta que se dice...
Creé un post
Hace 2987 díasHolii,pues estoy súper agobiada y necesito consejo...me caso el 21 de abril y a mi futuro le ha confirmado ya casi todo el mundo y a mi muy pocos pero si eso no es suficiente miagobio ma más allá,estoy súper de bajón porque mi familia es pequeña...
Creé un post
Hace 3002 díasCuando me pidió matrimonio con velas luces y en un sitio maravilloso en el que vivimos nuestros principios
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 3002 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3002 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3002 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3002 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3002 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3002 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3002 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3002 días