Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Cocentaina, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Pues yo nunca he querido casarme, de repente un día me entraron unas ganas enormes de casarme sin saber pq, y se ve que a el le pasó lo mismo pq me lo... Ver más

Pues yo nunca he querido casarme, de repente un día me entraron unas ganas enormes de casarme sin saber pq, y se ve que a el le pasó lo mismo pq me lo pidió el dia antes de nochebuena... le dije que sí y ya estamos liados con preparativos y demás

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4217días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Botas de novia
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2012 a las 15:07

Hola Chicas!! A ver si alguna me puede ayudar... tngo unos pies la mar de delicados y me temo que si me pongo zapatos no aguante ni 3 horas en pie, por eso estaba pensando en ponerme unas botas o...

Lokita, jueves 3-Abr-14 11 1.320
Isabel
Maquillaje novias
Isabel en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2012 a las 08:58

Chicas aqui un buen post sobre maquillaje para novias con consejos y demás a tener en cuenta ese gran día https://www.makeupzone.net/maquillaje-de-novia-ana-bernal/ Soy una friki del maquillaje y hace...

Lucia, sábado 1-Mar-14 24 2.812
Isabel
El día del amor !!!
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2012 a las 10:44

Como no puedo resumir en palabras todo lo que viví y sentí aquel día os subo unas fotos para que lo deduzcais por nuestras caras ) Las fotos no son las oficiales aún y mi vestido era el modelo Paris...

Marta, lunes 4-Mar-13 32 1.273
Isabel
El iva...
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2012 a las 13:29

Que alegría de día, me acaban de llamar de Aire... que con la subida del IVA si quiero puedo pagar todo lo que me queda antes de Septiembre y ahorrarme la subida y sino a partir de septiembre he de...

Marisa, jueves 2-Ago-12 14 612
Isabel
La sposa 2013
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2012 a las 09:46

Bueno xicas... van llegando las nuevas colecciones, os dejo un video con el avance de La Sposa... mira que dan ganas de casarse muchas veces na más que para tener más d un vestido......

Marina, miércoles 7-Mar-12 4 648
Isabel
Aire barcelona 2012
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2012 a las 21:30

Xicas yo no se vosotras pero me estaba volviendo loca pq no encontraba ningun video de un desfile de Aire y por fin lo encontré! Es el desfile que hicieron en firanovios Alicante 2011. Os lo comparto...

Isabel, jueves 23-Feb-12 11 667
Isabel
Por fin!!
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2012 a las 11:52

Hola chicas!! Por fin tengo mi vestido!!! me habré probado unos 70 durante todo enero y tenia 3 finalistas que ibamos a ver este finde con la familia para que eligiesen de los que me gustaban... solo...

Isabel, miércoles 8-Feb-12 28 2.866

Grupos generales

Inspiración