Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Cocentaina, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Pues yo nunca he querido casarme, de repente un día me entraron unas ganas enormes de casarme sin saber pq, y se ve que a el le pasó lo mismo pq me lo... Ver más

Pues yo nunca he querido casarme, de repente un día me entraron unas ganas enormes de casarme sin saber pq, y se ve que a el le pasó lo mismo pq me lo pidió el dia antes de nochebuena... le dije que sí y ya estamos liados con preparativos y demás

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4197días 20hrs
Isabel
El día del amor !!!
Isabel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 10:44

Como no puedo resumir en palabras todo lo que viví y sentí aquel día os subo unas fotos para que lo deduzcais por nuestras caras ) Las fotos no son las oficiales aún y mi vestido era el modelo Paris...

Marta, lunes 4-Mar-13 32
Luna82
Por fin me casé!!!!
Luna82, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:02

Nos casamos el dia 20 de octubre de 2012, de momento os paso unas fotillos del gran dia, en poder crónica!!!

Maria, lunes 3-Dic-12 49
Veronica
Trajes baratos de rosana cantó
Veronica, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:55

Hola He visto por internet una pagina www.trajesdenoviabaratos.es de firmas por 500€ y es de Rosana Cantó. La pagina está muy bien porque te dicen que disponibilidad hay por talla y ademas de comprar...

Maricarmen, jueves 20-Ago-15 17
Sandra
Hoy voy a confesar...
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:26

Bueno hoy no, mañana tengo que confesarme!!! desde que hice la comunión no lo he vuelto a hacer... En la iglesia donde nos vamos a casar este sábado, como decidimos hacer misa en la boda ( que den la...

Sandra, viernes 5-Oct-12 34
Inma
Ya tengo zapatos!!
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 11:32

Bueno, después de recorrer toda Alicante, y de que todos los 36 me estuvieran grandes he encontrado mis zapatos. Me he venido de vacaciones a Madrid y me los he comprado en di Dom, una tienda en la...

Saratinez, jueves 2-Ago-12 34
Isabel
El iva...
Isabel, El 31 de Julio de 2012 a las 13:29

Que alegría de día, me acaban de llamar de Aire... que con la subida del IVA si quiero puedo pagar todo lo que me queda antes de Septiembre y ahorrarme la subida y sino a partir de septiembre he de...

Marisa, jueves 2-Ago-12 14
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Pintalabios rosa cual me recomendáis?
Siquiero, El 12 de Junio de 2012 a las 11:04

Bueno chicas el dia B me maquillara una estilista pero me gustaria llevar mi propio pintalabios para poder luego retocarme si es necesario, asi que lo unico que tengo claro es que quiero el maquillaje...

Bbsita, miércoles 6-Jul-16 24
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143
Marion
¿hasta cuánto merece la pena pagar por un peinado o maquillaje?
Marion, El 9 de Junio de 2012 a las 23:11

Chicas, estoy mirando diferentes sitios y la verdad es que cuando dices que eres novia tengo la sensación de que te clavan solo por eso...que te cobren 120€ por ponerte un velo, si solo velo sin...

Mabel Pines, miércoles 16-Nov-16 38
Carmen
Maquillaje!!!
Carmen, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:22

Os mando una foto de un maquillaje hecho por mi para que veáis que cambio de la foto de ayer a la de hoy. Por cierto me recomendáis éste maquillaje o debería marcar más los ojos? Que opináis? Dudas,...

Carmen, viernes 8-Jun-12 47
Isabel
Maquillaje novias
Isabel, El 16 de Mayo de 2012 a las 08:58

Chicas aqui un buen post sobre maquillaje para novias con consejos y demás a tener en cuenta ese gran día https://www.makeupzone.net/maquillaje-de-novia-ana-bernal/ Soy una friki del maquillaje y hace...

Lucia, sábado 1-Mar-14 24
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
M
La foto mas subrrealista de mi boda!!!!!
Msf, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:16

Como ya os conté en mi cronica, esta es la foto mas rara que nos hicimos, he de decir que llevabamos 12 horas de boda, el conocimiento un poco perjudicado y muchas ganas de juerga.... no se ve muy...

Yessica, jueves 5-Jul-12 87
-sai-
Tengo el 1er montaje del album!!
-sai-, El 13 de Enero de 2012 a las 08:15

Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!

-sai-, miércoles 6-Jun-12 85
Myri
Prueba de maquillaje
Myri, El 18 de Mayo de 2012 a las 09:34

Hola chicas. Este finde semana tengo mi prueba de maquillaje, y no se que productos pueden ser buenos para la boda. Me imagino que la maquilladora llevará de todo, pero aún asi me gustaria que me...

Azahara, viernes 18-May-12 7
Mensi
Vestido pepe botella 369
Mensi, El 17 de Enero de 2012 a las 18:27

Hola a todas!! Ya tengo vestido y dudo aún así. He escogido el modelo 369 de Pepe Botella, y era todo lo contrario a lo que yo buscaba. En el cinturon me voy a poner una florecilla con plumas en color...

Isabel, sábado 12-May-12 20
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
Ainhoa
Quemadura en la cara ayuda!!
Ainhoa, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...

NATALIA, jueves 26-Sep-19 30
L
Hola!!! chicas necesito ayuda!!! cual os gusta más???? gracias
Lucia, El 19 de Marzo de 2012 a las 23:35

Lucia, viernes 23-Mar-12 49
C
Prueba vestido
Chlo, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:41

Buenas tardes! En enero reservé mi vestido de novia en Manu García. Me diero cita para la primera prueba el 4 de julio. ¿os parece bien la fecha? ¿no es muy tarde? me caso el 22 de septiembre pero...

Marina, jueves 22-Mar-12 25
Anna
Automaquillaje
Anna, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:30

Hola chicas! Ya tengo peluquería donde peinarme para el día de la boda, el problema es que no tienen servicio de estética y no pueden maquillarme. Me parece un poco raro irme peinada ya de boda a otro...

Isabel, jueves 22-Mar-12 22
S
Precio vestido pepe botella
Sara, El 21 de Marzo de 2012 a las 01:22

Hola!!! casualmente viendo debates he visto el vestido de novia que tanto me gusta de pepe botella pero necesito saber cuanto cuesta más o menos y donde podria encontrarlo en valencia, me ayudais???...

Maria, miércoles 19-Nov-14 45
Alejandra
Alguien me ayuda un poquillo con el vestido???
Alejandra, El 3 de Marzo de 2012 a las 19:13

ME GUSTA BASTANTE ESTE VESTIDO Y NO SE SU PRECIOO...ES EL MODELO 244 DE LA COLECCIÓN DUE DE PEPE BOTELLA....ALGUIEN SABE SU PRECIO???'GRACIAS!!!!

Alejandra, martes 27-Mar-12 44
M
Mis pruebas de peluquería
María, El 16 de Marzo de 2012 a las 13:57

Hola chicas!!! Hoy he estado en mi peluquería y me he hecho 2 pruebas a ver con que me decidía. Un semirecogido y un recogido. Os dejo las fotitos para que lo veais y me deis vuestra más sincera...

Anabel, viernes 4-May-12 52
Celia
Precios pepe botella 2012
Celia, El 3 de Octubre de 2011 a las 22:37

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si...

Eva17.08, domingo 17-Nov-13 53
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
A
Alicantinos/as que os casais en 2012
Anna , El 21 de Octubre de 2011 a las 18:52

Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...

Patricia, viernes 14-Sep-12 125

Grupos generales

Inspiración