Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012

Soy Isabel y tengo 27 años, me caso con mi novio el próximo 2 de agosto después de dos años de relacion, es poco tiempo pero nos conocemos desde hace... Ver más

Soy Isabel y tengo 27 años, me caso con mi novio el próximo 2 de agosto después de dos años de relacion, es poco tiempo pero nos conocemos desde hace bastante. Estoy muy ilusionada con que llegue el día ya....

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2013

3948días 22hrs
Romina
Chicas ya me he casado
Romina, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:49

Hola chicas,el sábado pasado nos casamos.Lo pasamos genial.Subo alguna fotilla,a ver cuando puedo hacer la crónica.

Romina, martes 24-Sep-13 18
A
Las brujas
ARACELI, El 3 de Septiembre de 2013 a las 00:19

Chicas alguna ha ido alguna boda en las brujas?

Sara, martes 1-Nov-16 45
Victor Hernandez
Como pasa el tiempo
Victor Hernandez, El 15 de Septiembre de 2013 a las 02:03

Hola. Pues eso, como pasa el tiempo. Hoy 15 de Septiembre hace un año a las 18:00 estaba en la iglesia a punto de casarme con la mujer de mi vida. Ahora mirando la vista atras, la vida no a cambiado...

Lucía, sábado 21-Sep-13 5
L
Libro de firmas.
Lidia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Hola chicas, estoy buscando como loca un libro de firmas para el dia de mi boda, quisiera saber donde lo puedo conseguir da igual si está decorado o es liso porque yo lo decoraria , por favor Chicas...

Claudia, jueves 7-Nov-13 11
Isabel
Nuestra boda 2.08.13
Isabel, El 23 de Agosto de 2013 a las 21:14

NUESTRA BODA Por fin llegó el día, después de casi un año de preparativos llegó nuestro día, y pasó volando jeje Fue tan bonito que lo problemas que tuvimos ahora los vemos como simples anécdotas que...

Melany, miércoles 24-Sep-14 28
D
Fincas en gran canaria
Diana, El 21 de Agosto de 2013 a las 02:40

Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!

Aida, domingo 22-Dic-13 49
A
Pronovias y la antelación necesaria
Angélica, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Buenos días. Aún no me he decidido por ningún vestido, pero me gusta uno de pronovias (entre otros). El tema es que me han dicho que necesitan 8 meses de antelación para hacer el pedido ¡¡LO QUE ME...

Angélica, martes 3-Sep-13 10
A
Chicas necesito opiniones
ARACELI, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:38

Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos sobre el lugar de celebración y necesitamos ayuda. Estamos entre finca Lairaga y Bodega Parrado,las dos nos gusta por igual. Finca Lairaga el unico...

ARACELI, viernes 11-Oct-13 31
Isabel
Mañana me caso!!!
Isabel, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chicas!!! Abro este post para decirle que por fin ha llegado el día!!!!! Yujuuuuu mañana por fin. nos casamos, la verdad es que estoy bastante tranquila, alguno improvistos de última hora que se...

Anabel, viernes 23-Ago-13 20
Dalila
Recortando aún más y no sé cómo!
Dalila, El 18 de Agosto de 2013 a las 12:33

Hola a todas, hace muchísimo que no escribo pero esque tanto lío, el trabajo, la niña y las cosas de la boda no he tenido tiempo! Aver por donde empiezo, mi boda esta dando un giro poco a poco, mi...

Dalila, miércoles 18-Sep-13 27
E
Despedida de soltera
Eli, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:35

Hola chicas,por favor alguna me sabría decir de alguna casa en gran canaria para hacer la despedida de soltera,gracias

Eli, lunes 2-Sep-13 8
A
Catering gran canaria
Angélica, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Buenas. Llevo poco tiempo por el foro porque me prometí hace unos meses pero me encanta este grupo. No he visto ningún hilo que aglomere opiniones de todos los caterings de la isla, y ahora que estoy...

Darialedey, sábado 26-Ago-17 41
S
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Sonia, El 2 de Noviembre de 2012 a las 17:07

Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas

Sonia, viernes 2-Ago-13 44
Romina
Chicas que nos casamos en la iglesia de san juán
Romina, El 22 de Julio de 2013 a las 23:43

Hola chicas,me caso el 24 de agosto en la iglesia de San Juán, alguna de ustedes tambiéb se casa en esa iglesia?

Romina, viernes 26-Jul-13 3
Leticia
Hiper sensible
Leticia, El 8 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola chicas!!tengo una curiosidad si solamente me pasa a mi o os pasa a muchas de vosotras y como convatirlo. Yo soy una persona bastante sensible y llorona pero esque este tema de la boda me hace aun...

Olivia, martes 1-Oct-13 28
Silvia
Idea original para los no fumadores,que no dais tabaco en la boda
Silvia , El 17 de Abril de 2010 a las 13:01

Hola chicas,hoy he leido un debate de un chica que preguntaba si dar tabaco o no. Yo soy antitabaco 100% y por supuesto no lo voy a dar en mi boda,nunca entendi esa tradicion,pero esos eurillos que me...

Mañica, sábado 12-Nov-16 35
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
F
Como van las de agosto???
Fany, El 2 de Julio de 2013 a las 18:05

Holaaaa!! qué tal están las novias de agosto?? como lo llevan?? yo con los nervios a flor de piel y con cositas pendientes todavia! jejeje

Lupe, domingo 6-Jul-14 16
Mónica
¿alguien se casa en lanzarote o es de allí?
Mónica, El 2 de Julio de 2013 a las 18:33

Hola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!

Mónica, viernes 8-Jul-16 15
Merce
¿muchos nervios antes de la boda?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 20:34

Chicass contarme si tuvisteis muchos nervios antes de la boda, yo soy una atacadaaaaa jejejej

Merce, lunes 8-Jul-13 65
Elena
Como hacerte tu propio velo de novia??
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:25

Chicas yo estoy pensando en hacerme mi propio velo de novia por que al ver los precios que tienen creo que sera lo mejor. Total para un rato tampoco creo que sea para pagar esos precios!!! Bueno aqui...

Elena, martes 23-Jul-13 44
Valesia
Ayuda belleza!!
Valesia, El 10 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola chicas! Ya se que hay un grupo específico para este tema, pero prefiero que me aconsejen las niñas de mi isla bueno, el caso es que por gandulismo y las excusas de siempre, niños etc hace tiempo...

Soraya, viernes 5-Jul-13 12
Miriam
Velo si o velo no boda religiosa!!!
Miriam, El 9 de Junio de 2013 a las 16:03

Hola chicas! No tengo muy claro si utilizar velo o no. Mi vestido es de corte griego y sera un semirecogido lateral con trenzas y flores pequeñas salteadas por el pelo. Vosotras que os pondriais.

Carla, miércoles 12-Jun-13 8
Mila
S.o.s detalles de boda
Mila, El 3 de Junio de 2013 a las 12:31

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...

Maribel, lunes 2-Sep-13 20
Loret
Ayuda ¿que hacer para tener presente a quien ya no esta??
Loret, El 2 de Junio de 2013 a las 22:09

HOLA,A LO MEJOR ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA ,MI SUEGRO FALLECIO Y QUERIA TENER UN DETALLE CON EL PARA TENERLE PRESENTE EN LA BODA,(AUNQUE EN EL CORAZON LO LLEVAREMOS SEGURO),QUERIA DARLE UNA SORPRESA A...

Miriam, jueves 6-Jun-13 7
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Angie
Mi muy íntima boda
Angie, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:47

¡Hola a tod@s! Soy nueva en esta página y apenas falta 1 mes para nuestra boda. He de decir que casarme no era uno de mis objetivos en la vida, ni pensaba siquiera en ello. Sin embargo, tras 6 años de...

Silvia, viernes 30-Sep-16 52
A
Hacienda también se invita a tu boda
A_e_a, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:16

Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...

Louane, jueves 24-Mar-16 94

Grupos generales

Inspiración